Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
263 Iruzkin desberdinak
Maximo F. U. D. L. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-03-2024 a las 21:48

10 / 10
"Magnífica atención siempre que voy y excelente trato. El conjunto de trabajadores es muy eficiente."
Tratatutako profesionalak:
Patricia Cabrero erantzun zuen 12-03-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Máximo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una magnífica atención y un excelente trato en cada ...(Más ↓) visita. Agradecemos tus palabras sobre la eficiencia de nuestro equipo. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos y seguir ofreciendo un servicio de calidad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Alejandro A. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-02-2024 a las 22:01

10 / 10
"Conjunto de trabajadores notable. Gran trabajo."
Tratatutako profesionalak:
Patricia Cabrero erantzun zuen 19-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Alejandro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio notable. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas quedado satisfecho con el trabajo realizado. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)
Elena G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-02-2024 a las 10:44

10 / 10
"Trabajadores muy eficientes."
Tratatutako profesionalak:
Patricia Cabrero erantzun zuen 12-02-2024 komentario honi:
Angel C. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-02-2024 a las 22:26

8 / 10
"Especialistas muy eficientes. El trato fue atento."
Tratatutako profesionalak:
Patricia Cabrero erantzun zuen 12-02-2024 komentario honi:
Richard R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-11-2023 a las 11:33

10 / 10
"Una plantilla de profesionales inmejorable y magnífico asesoramiento."
Tratatutako profesionalak:
Patricia Cabrero erantzun zuen 06-11-2023 komentario honi:
Muchas gracias Richard por tu amable reseña y valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales te brindó un ...(Más ↓) asesoramiento magnífico. Agradecemos también tu recomendación. Si hay algo en lo que podamos seguir mejorando, no dudes en hacérnoslo saber. Estaremos encantados de atenderte en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Sergio C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-10-2023 a las 21:17

10 / 10
"El servicio fue de primer nivel. Excelentes profesionales. La atención ha sido cuidadosa."
Tratatutako profesionalak:
Patricia Cabrero erantzun zuen 17-10-2023 komentario honi:
Gracias!
Juan C. G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-10-2023 a las 18:13

8 / 10
"Muy buen servicio. Extraordinarios trabajadores."
Tratatutako profesionalak:
Patricia Cabrero erantzun zuen 17-10-2023 komentario honi:
Gracias!
Miguel D. M. B.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 07-10-2023 a las 20:38

10 / 10
"El personal es eficiente. Incomparable profesionalidad siempre que voy."
Tratatutako profesionalak:
Patricia Cabrero erantzun zuen 11-10-2023 komentario honi:
Muchas gracias por tus comentarios!
Sergio G. D. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-10-2023 a las 20:38

10 / 10
"Una plantilla de profesionales competente y el servicio es de primer nivel. El trato fue fabuloso."
Tratatutako profesionalak:
Patricia Cabrero erantzun zuen 11-10-2023 komentario honi:
Muchas gracias por tus comentarios!
Paloma L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-09-2023 a las 22:11

2 / 10
"Muy descontenta con el trato y la calidad de Peugeot "
La atención por parte de Belén fue buena, pero no la de su compañero Jorge, que me trató a la defensiva desde el primer momento sin ni siquiera haber visto el coche El coche, ...(Más ↓) con 9000km y 2 años tiene unas manchas en la parte delantera que no se quitan con los lavados, lo que indica que la calidad de la pintura no es adecuada. No han querido analizarlo y directamente me dijeron que eso no lo cubría la garantía y que estaba perfectamente. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Patricia Cabrero erantzun zuen 15-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Paloma. Lamentamos leer sobre la situación que has vivido. Entendemos lo frustrante que puede ...(Más ↓) ser recibir un trato desigual y no sentirse escuchado. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Apreciamos tus palabras sobre Belén y lamentamos que la calidad del servicio de Jorge no estuviera a la altura. Nos gustaría investigar más a fondo el tema de la pintura, por favor, ¿podrías proporcionarnos más detalles para poder ayudarte? (Menos ↑)