Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
346 Iruzkin desberdinak
Jesus R. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-04-2024 a las 21:52

10 / 10
"La atención es personalizada."
Tratatutako profesionalak:
Laura Fernández erantzun zuen 08-04-2024 komentario honi:

Juan L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-04-2024 a las 22:22

8 / 10
"El trato es amable. Servicio de lujo y el personal inmejorable."
Tratatutako profesionalak:
Laura Fernández erantzun zuen 03-04-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y un servicio de ...(Más ↓) lujo por parte de nuestro personal. Agradecemos también tu recomendación. Estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Juan C. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-04-2024 a las 22:20

6 / 10
"El trato al cliente es correcto sin ser excelente"
Trato correcto, cuando les preguntabas te respondían a las dudas. Aunque la persona que recepcionó el coche no se ofrecio a que preguntara cuando recepcione el coche y no daba ...(Más ↓) muchas explicaciones cuando yo le preguntaba, la otra persona que me entregó el coche si que hizo todo esto mejor. La sensación en todo momento es que tienen prisa porque tienen mucho trabajo o tienen cierta desorganización o relajamiento. También me hicieron esperar varias veces mientras me atendían porque se ponían a hablar entre ellos sobre temas de trabajo. No me limpiaron el coche al final, cosa que suelen hacer en otras ocasiones. Y los precios del mantenimiento altos, da sensación de que sacan bastante beneficio por trabajos rutinarios de mantenimiento (Menos ↑)
Hobetzeko: Precios más ajustados, estar más pendientes de los clientes y no dar sensacion de que al tener mucho trabajo no pueden dedicarte el tiempo suficiente
Tratatutako profesionalak:
Laura Fernández erantzun zuen 03-04-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan. Lamentamos que no hayas recibido el trato excepcional que esperabas. Tomamos nota de tus ...(Más ↓) comentarios para mejorar en la atención al cliente y en la organización del trabajo. Agradecemos tus elogios sobre la entrega del coche y tus respuestas a las dudas. Esperamos que nos des otra oportunidad para demostrarte que podemos superar tus expectativas. (Menos ↑)

Jaime C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-03-2024 a las 20:31

10 / 10
"Aconsejable."
Tratatutako profesionalak:
Laura Fernández erantzun zuen 01-04-2024 komentario honi:

Jose L. G. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-03-2024 a las 20:33

10 / 10
"Inmejorable trato y profesionales muy buenos. Muy aconsejable."
Tratatutako profesionalak:
Laura Fernández erantzun zuen 01-04-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato inmejorable y que encontraste a nuestros ...(Más ↓) profesionales muy buenos. Nos esforzamos por brindar un servicio de calidad, por lo que tus palabras son muy gratificantes. Estamos encantados de que nos recomiendes y esperamos poder seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)

Maria I. S. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-03-2024 a las 09:32

10 / 10
"Servicio de primer nivel."
Tratatutako profesionalak:
Laura Fernández erantzun zuen 26-03-2024 komentario honi:
Muchas gracias, María Isabel, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que has recibido un servicio de primer nivel. Estamos ...(Más ↓) comprometidos en brindar la mejor experiencia a nuestros clientes. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)

Pedro S. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-03-2024 a las 22:07

8 / 10
"Buena atención , buena experiencia"
Hobetzeko: No se respeto la entrega el nismo día teniendo cita con 20 días de antelación y haberlo solicitado, me produjo bastante perjuicio.
Tratatutako profesionalak:
Laura Fernández erantzun zuen 26-03-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Pedro. Nos alegra saber que recibiste una buena atención y que tu experiencia fue positiva en ...(Más ↓) general. Lamentamos si hubo algo que no cumplió tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Peugeot Alcalá 534 - SATE - M30. (Menos ↑)

Javier D. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-03-2024 a las 16:29

10 / 10
"Un diez. Organización personalizada."
Tratatutako profesionalak:
Laura Fernández erantzun zuen 25-03-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Javier, por tu valoración y comentario positivo. Nos alegra saber que has recibido un servicio con una organización ...(Más ↓) personalizada de diez. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan satisfactoria con nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)

Maria D. S. G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-03-2024 a las 22:44

10 / 10
"Un 10."
Tratatutako profesionalak:
Laura Fernández erantzun zuen 25-03-2024 komentario honi:

Pablo C. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-03-2024 a las 16:37

2 / 10
"Una mala experiencia "
Lleve el coche porque salto mantenimiento 5 meses antes de que tuviera que saltar, cosa que el vehículo lo lleva haciendo desde el primer año que lo compré, se lo dije al ...(Más ↓) operario que no me parecía normal y que lo tendrían que haber solucionado durante los 4 años que tenía mantenimiento gratis, a lo que el operario respondió que en el ordenador no salía reflejado que yo hubiera llevado el coche por esas circunstancias, lo que el me dijo es falso, porque durante los cuatro años que tiene el vehículo todos los años lo he tenido que llevar dos veces una por saltar antes de tiempo la revisión y otra cuando procedía hacerla, así que mi grado de satisfacción es nula y una falta de confianza total. Lleva dos vehículos Peugeot nuevos consecutivos pero este será el último y la última revisión la pasada (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak: