Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1245 Iruzkin desberdinak
Ramiro a. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-11-2023 a las 11:18

10 / 10
"Atención muy correcta."
Amparo T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-11-2023 a las 08:13

10 / 10
"Un diez."
Sergio G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-11-2023 a las 21:42

10 / 10
Enrique M. C. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-11-2023 a las 21:23

10 / 10
"Experiencia extraordinaria. El grupo de profesionales destacable."
Juan M. M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-11-2023 a las 14:40

10 / 10
"La experiencia ha resultado sumamente satisfactoria e inmejorable trato. Plantilla de trabajadores muy competente."
Juan B. A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-11-2023 a las 09:03

10 / 10
"Excelente trato. Recomendable al 100%."
Carmina C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-11-2023 a las 13:40

4 / 10
"Fallo nox de nuevo - esperando ver si se ha solucionado "
No estoy contenta con la respuesta que falla nox de manera repetitiva porque no cojo carretera todo los días. Tengo 17000 km en 18 meses. Carretera sî que utilizó. Por esa ...(Más ↓) regla de tres muchos mercedes estarían como yo y no como caso aislado. Parece respuesta cuando no se conoce exactamente el porqué falla el nox en un coche nuevo aún en garantía desde los tres Meses que salió del concesionario. (Menos ↑)
Hobetzeko: Comunicación con el cliente ante problema que se repite siendo el vehículo nuevo.
Yosvic E. S. Y.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-11-2023 a las 10:05

10 / 10
"Servicio excepcional."
Angel A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-11-2023 a las 08:57

10 / 10
"Magnífica asistencia de principio a fin. El grupo de profesionales destacable."
Ramon I. A. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-11-2023 a las 21:34

10 / 10
"La plantilla es muy buena."
Josefa C. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-11-2023 a las 20:31

10 / 10
"Magnífico trato y labor muy positiva. El grupo de profesionales excelente."
Andres B. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-11-2023 a las 14:26

8 / 10
"Sobresalientes profesionales y atención excepcional. Lo recomiendo."
Juan S. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-11-2023 a las 19:07

10 / 10
"Un 10 y la atención es impecable."
Esteban B. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-11-2023 a las 09:04

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad y la experiencia ha resultado muy satisfactoria."
Jose M. M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-11-2023 a las 09:08

10 / 10
"Sublime atención de principio a fin y buenos profesionales."
Miguel G. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-11-2023 a las 20:34

8 / 10
"El trato es excelente. Trabajadores competentes."
Moises R. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-11-2023 a las 08:18

10 / 10
"Profesionales muy comprometidos y el servicio es muy profesional. Atención insuperable."
Damian L. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-11-2023 a las 12:36

10 / 10
"Aconsejable al 100%. Inmejorable servicio. Grandes trabajadores."
En algunas ocasiones la valoración de la marca está por debajo de la profesionalidad de las personas que dan el servicio y en esta ocasión, en mi caso, así ha sido. Tengo que ...(Más ↓) agradecer la atención impecable recibida tanto por Alberto y Amaia en la recepción del vehículo en el taller para su reparación. Igualmente la profesionalidad y seguimiento por parte de Nicolás, jefe del taller, su interés para procurar las piezas de recambio que se dilataban en el tiempo. La cruz ha sido tener que esperar los recambios de las piezas a restituir, que se ha dilatado por más de cinco semanas. Una marca que se dice "premium" no puede dar un servicio generalista y mantener al cliente sin atención y al taller empantanado por la falta de recambios, máxime cuando es un vehículo con cuatro años y el buque insignia de la marca, un E350. La pregunta es : ¿si con cuatro años la demora en los recambios es así, que pasará cuando tenga ocho o diez años?. No da confianza y aboca a plantearse un cambio de marca en cuanto llegue el momento. Por lo demás Visauto me ha sorprendido por la alta calidad de sus profesionales y es sin duda un referente para la atención posventa de Mercedes en la Marina. (Menos ↑)
Gema M. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-11-2023 a las 08:03

8 / 10
"El trato es excelente."
Pere M. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-11-2023 a las 00:38

8 / 10
"Trabajadores competentes."
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..