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Toyota Cumaca Motor - Mijas Costa

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Toyota Cumaca Motor - Mijas Costa

Carr. de Mijas, Km. 4, 7, Las Lagunas de Mijas ,
29651 - Mijas (Málaga, España)

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Balorazioa orokorra:

valoracion

9.8 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

5 Iruzkin desberdinak

J
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2 / 10

"Rápida y con la información necesaria"

La revisión es la segunda que realizamos allí, y al igual que la anterior ha sido correcta, pero lo que tenéis que cambiar no es solo la zona de ventas o la recepción de ...(Más ↓) taller, es el taller en sí, maquinaria antigua,ordenadores e impresora que tardan mucho en arrancar si no se bloquean mientras esperamos. Y que decir de la zona de almacenamiento todo a la vista de los clientes, lo dicho tercermundista. (Menos ↑)

Hobetzeko: El trato con el personal es inmejorable, pero el taller es tercermundista y me quedo corto,¿vosotros lo habéis visto?

Tratatutako profesionalak:

Esther Gómez erantzun zuen 18-06-2025 komentario honi:

Muchas gracias, José Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Apreciamos tus comentarios sobre la rapidez y la información ...(Más ↓) proporcionada en ambas revisiones. Sin embargo, lamento que hayas encontrado insatisfactoria la condición de nuestras instalaciones y maquinaria. Tu opinión es muy valiosa y la tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Queremos ofrecerte la mejor experiencia posible y tus sugerencias son fundamentales para ello. Esperamos poder atenderte mejor en el futuro. (Menos ↑)

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F
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4 / 10

"No muy amable fueron espero que traten mejor a sus clientes"

Me dejaron sin coche todo el fin de semana porque quedé en que me avisarían por la tarde cuando estuviera terminada la revisión y me enviaríon un email cuando ya habían ...(Más ↓) cerrado y yo convivo con una persona con incapacidad absoluta Tuve que cambiar mis planes de fin de semana Fatal (Menos ↑)

Hobetzeko: Cuidar más al cliente

Esther Gómez erantzun zuen 04-06-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Francesc. Lamentamos profundamente la experiencia que has tenido con nosotros. Entendemos lo frustrante que puede ser no ...(Más ↓) recibir la atención adecuada, especialmente en una situación tan delicada. Te pedimos disculpas por la falta de comunicación y el impacto que esto tuvo en tus planes. Valoramos tus comentarios y trabajaremos para mejorar nuestro servicio al cliente. Agradecemos tu paciencia y esperamos poder ofrecerte una experiencia mucho más satisfactoria en el futuro. (Menos ↑)

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A
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"Just close this car dealership."

New car with scratches and no further repairs. Lies and empty promises. Unqualified staff....(Más ↓) (Menos ↑)

Esther Gómez erantzun zuen 26-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Alexander, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que hayas tenido problemas con tu nuevo ...(Más ↓) vehículo y que no hayamos cumplido con tus expectativas. Nos gustaría investigar lo sucedido y encontrar una solución adecuada. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Por favor, contáctanos directamente para poder atenderte de manera más personalizada. (Menos ↑)

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4 / 10

"El equipo de profesionales demostró un alto nivel de profesionalidad, completamente satisfecho con el trato recibido en el taller."

Bueno hay varias cosas que no me gustan, la primera cuando fui hacer la revision anual me dijo un precio me dan cita y a las 2 semanas envés de el precio que me dijo sube mas de ...(Más ↓) ***e los otros dias con las pastillas ***e me dijo cuando voy a las 2 semanas para cambiarlas ***e, no estoy para nada contento con esa estafa de subir el precio siempre, por eso la gente que tiene toyota se estan hiendo a otros talleres. precios muy caros cuando en otros talleres te hacen lo mismo por la mitad o menos. el recepcionista y mecanico chapo el trato, son excelentes trabajadores pero otra cosa por que tenemos que ir a malaga cuando hay un taller en mijas, ampliarlo que hay mucha gente fuera de malaga muchos pueblos que les viene fatal ir a malaga, eso deberian de cambiarlo y poder hacer todo en mijas toyota, no estoy muy contento tienen que cambiar muchas cosas, estoy haciendo el mantenimiento con vosotros por la garantia bateria hibrida pero si la bateria ahora sale por ***e y me estoy gastando mas del doble con vosotros pues me tendre que buscar un taller y perder la garantia (Menos ↑)

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2 / 10

"Hay en el taller el alto es muy majo y profesional"

1.No se puede tener un golpe en un taller oficial de Toyota y que te manden a casa sin ocuparse de devolvértelo en perfecto estado poniendo en riesgo la seguridad del cliente. Y ...(Más ↓) aunque no tengan servicio de chapa y pintura, se tendrían que ocupar de enviarlo al departamento pertinente y devolverle al cliente su coche en perfecto estado cobrandole la factura por supuesto, aunque yo tenía el seguro a todo riesgo, así que solo tenía que pagar la franquicia 2. Una vez el coche en el taller, los responsables son los encargados de este y por eso en ningún otro taller he visto que los clientes puedan mover a su antojo sus coches dentro de estos poniendo riesgo, maquinaria y vehículos de otros clientes, pues a mí me obligaron a mover el mío. (Menos ↑)

Hobetzeko: Atención al cliente postventa

Esther Gómez erantzun zuen 12-02-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Mohamed, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que no hayamos cumplido con tus expectativas ...(Más ↓) durante tu visita al taller. Entendemos lo frustrante que puede ser no recibir el servicio esperado, especialmente en lo que se refiere a la seguridad de tu vehículo. Tu comentario sobre la gestión de los daños y el movimiento de coches es muy valioso y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestros procesos. Apreciamos tu feedback y nos gustaría tener la oportunidad de resolver tus inquietudes. Gracias nuevamente por tu tiempo. (Menos ↑)

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