Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
47 Iruzkin desberdinak
Jose L. C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-10-2025 a las 12:21

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad de trabajo en el taller. Sin duda regresaré para futuros servicios."
Tratatutako profesionalak:
Alfredo R. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-10-2025 a las 21:23

8 / 10
"Gran profesionalidad del equipo, solucionaron mi problema de manera efectiva y con una calidad sobresaliente."
Tratatutako profesionalak:
Moises R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-10-2025 a las 12:07

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Antonio P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-10-2025 a las 21:24

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente desde el primer momento."
Concepcion P. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-10-2025 a las 15:47

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el trato y la profesionalidad del personal en el concesionario, definitivamente volveré."
Tratatutako profesionalak:
Juan A. D. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-10-2025 a las 13:48

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad y eficacia del personal. Sin duda volveré a este concesionario."
Elena T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-10-2025 a las 09:19

4 / 10
"Podría haberse gestionado muchísimo mejor."
El coche, tras 5 días en el taller la verdad que me lo entregaron perfecto. Sin embargo, no me contestaron a whatsapps ni llamadas para preguntar si ya estaba el coche; se ...(Más ↓) demoraron más días de lo previsto en devolvérmelo y cuando me presenté de propio allí tras 30 min de viaje, me hicieron esperar más de una hora porque ya iba estar para luego decirme que no les había dado tiempo y hacerme perder el tiempo. No pasa nada que se tarde un poco más en arreglar un desperfecto o hacer una revisión, pero por favor, dime la verdad y no me hagas perder casi una tarde entera de trabajo. Eso fue lo que más me molestó : Trabajo cara al público y si le digo a uno de mis clientes que le voy a atender, tardo más de una hora en cogerlo y cuando le toca le digo que al final no me da tiempo seguramente no volverían a mi negocio. Me parece una falta de profesionalidad no valorar el tiempo de los demás. : . Yo por ahora, me voy a decantar por otro taller. (Menos ↑)
Hobetzeko: Mejoría de la comunicación y transparencia.
Jessica L. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-10-2025 a las 21:45

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me siento satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Tratatutako profesionalak:
Jose L. D. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-10-2025 a las 15:50

10 / 10
"Excelente atención y trato profesional, el equipo me resolvió todas mis dudas sobre la reparación de mi vehículo."
Tratatutako profesionalak:
Francisco J. R. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-10-2025 a las 11:27

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, quedé completamente satisfecho con el servicio en el taller."
Tratatutako profesionalak:
Anna M. L.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 07-10-2025 a las 22:05

10 / 10
"Excelente atención al cliente y gran variedad de vehículos. Totalmente satisfecho con mi compra."
Joan R. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-10-2025 a las 20:28

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, el equipo siempre mostró profesionalidad y conocimientos técnicos."
Tratatutako profesionalak:
Sonia A. A.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 06-10-2025 a las 20:52

10 / 10
"Una experiencia de compra inigualable, superaron todas mis expectativas en trato y calidad del servicio."
Juan J. E. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-10-2025 a las 20:44

2 / 10
"Nefasta, solo se salvan los profesionales atentos y serviciales"
Pues como he dicho la gente que me atendió siempre exquisita, lo que me parece abusivo es que el cambio de una batería la factura ascienda a ***€,cobrando de la batería ...(Más ↓) ***€ cuando su precio, la misma, oscila desde **€ hasta ***,**€ por internet, ABUSIVO, les puse una reclamación y me estoy pensando en volver a solicitar sus servicios cuando lo necesite (Menos ↑)
Hobetzeko: El precio de mi última visita abusivo
Tratatutako profesionalak:
Vicenta M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-10-2025 a las 20:39

8 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me sentí muy bien tratado durante toda la visita."
Tratatutako profesionalak:
Roberto S. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-10-2025 a las 20:24

10 / 10
"Me atendieron con amabilidad y rapidez, me siento satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."
Tratatutako profesionalak:
Maria J. A. C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 03-10-2025 a las 16:53

10 / 10
"Excelente atención y trato profesional, me sentí muy bien informado durante todo el proceso de compra."
Patricia I.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 03-10-2025 a las 12:15

10 / 10
"Gran calidad en la atención al cliente, me sentí valorado como comprador desde el primer momento."
Enrique B. A.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 02-10-2025 a las 05:38

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en la venta de vehículos, completamente satisfecho con mi compra."
Antonio S. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-09-2025 a las 09:32

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente. Altamente recomendable para cualquier reparación."
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


