Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
37 Iruzkin desberdinak
Jose M. H. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-06-2024 a las 21:04

2 / 10
Nuria V. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-06-2024 a las 12:54

2 / 10
"Servicio de garantía pésimo "
Nunca volveré contratar ningún servicio en estas instalaciones ni con Spoticar. Ni compra ni servicios de taller. Tras mes y medio seguimos sin vehículo y sin respuestas ni ...(Más ↓) soluciones. Ha sido una muy mala experiencia. (Menos ↑)
Hobetzeko: Servicio post venta muy malo. Comunicación muy deficiente. El servicio de garantía no cumple con el mínimo exigible, debería ser rápido y dar respuesta y solución.
Tratatutako profesionalak:
Carlos P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-05-2024 a las 22:25

2 / 10
"Mala experiencia"
Demasiados días en el taller para lo que era la reparación. Por otra parte, entre ellos no se ponían de acuerdo de si entraba o no la pieza en garantía. Cuando me devuelvuen ...(Más ↓) el coche me dicen que está lavado y no es así. (Menos ↑)
Hobetzeko: Todo en general
Tratatutako profesionalak:
Maria P. J. S. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-05-2024 a las 00:21

2 / 10
"Nada contenta,, no me esperaba esta reparación tan importante aún, "
Este coche me ha salido malo o defectuoso.. no estamos contentos.. hace tres meses pasó la revisión correspondiente y dijo el mecánico q estaba todo bien.. Esta avería con ...(Más ↓) un coche d cinco años no es normal ….(..) (Menos ↑)
Hobetzeko: Inf. q ya está reparado
Arturo P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-05-2024 a las 20:53

2 / 10
"Falta de profesionalidad "
De pena , absoluta falta de profesionalidad El servicio de cambio de aceite lamentable . No han puesto bien el tapón y ha perdido todo el aceite . No puedo mover el coche y ...(Más ↓) quieren que pague la grua para llevarlo al taller cuando son ellos los que deberían proponerme alguna solución . Lamentable (Menos ↑)
Hobetzeko: El servicio de cambio de aceite lamentable . No han puesto bien el tapón y ha perdido todo el aceite . No puedo mover el coche y quieren que pague la grua para llevarlo al taller cuando son ellos los que deberían proponerme alguna solución . Lamentable
Silvia P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-02-2024 a las 08:59

2 / 10
"Tardaron mas de un mes en llamar me para realizar la reparacion. "
Tardaron mas dd un mes.para coger el.cotxe a reparar, no tenia cotxe de sustitucion por que solo era chapa y pintura. una vez reparado al cotxe sd le han echo 124 kilometros y se ...(Más ↓) me entrego todo revuelto. para que se a usaxo mi coche??? por que se a puesto en la carretera sk solo era una reparacion dw chapa i.pintura??? no.me gusto el trato y mucho menos el trato a mi coche...... muy indignante y muy decwpcionante el trato de la casa oficial. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Maria R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-01-2024 a las 09:39

2 / 10
"El coche entra bien y sale mal."
El coche entró para una reparación de chapa y arrancaba a la primera,después de una semana en el taller el coche me lo llevo y a los 10 minutos no arranca,llamo al taller y me ...(Más ↓) dicen que allí les fallaba,puede ser que la batería se haya estropeado allí por el tiempo que tiene o porque se les ha descargado teniendo luces ,contacto,etc en marcha,no lo sé pero el no avisar y que después me quede tirado es un fallo grave del taller,lo mínimo que podían haber hecho es haberle dado una carga y probar y además haberme avisado ,no dejar que me lo llevé y quedarme tirado y además no ser para enviarme a alguien a 1 km de distancia para poder arrancar el vehículo ya que parte de la responsabilidad era del taller por no avisar.muy decepcionado con ese tema. (Menos ↑)
Hobetzeko: Informar al propietario si al vehículo le pasa algo y no darle el coche y quedarse tirado al cabo de 10 minutos de sacarlo del taller y lavarse las manos
Maria D. P. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-01-2024 a las 22:32

2 / 10
"Cambio del catalizador "
Fallo de catalizador. Muchos fallos con un coche de 4 años y Peugeot no se hace responsable de problemas reconocidos como el Ad Blue y el catalizador. Impresentable que te ...(Más ↓) pasen un presupuesto de reparación de ****€ , donde según ellos es del mantenimiento del catalizador. (Menos ↑)
Hobetzeko: Preocuparse mas por los clientes
Tratatutako profesionalak:
Sergio M. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-01-2024 a las 20:42

4 / 10
Vicente S. B. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-12-2023 a las 12:05

4 / 10
Juan N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-12-2023 a las 18:07

2 / 10
Oscar C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-12-2023 a las 21:19

2 / 10
"Mala experiencia "
Levaron mi coche a grupo palacios en vez de autointer sin consultarme, ya que siempre lo llevo a autointer… después de esperar 1 hora y algo se dio solución pero muy muy ...(Más ↓) descontento… nunca se me había tratado así después de 10 años… pensándome si volverlo a llevar o no allí de nuevo (Menos ↑)
Hobetzeko: Llevaron mi coche a grupo palacios en vez de autointer y nadie me dijo nada
Vicente C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-11-2023 a las 12:16

2 / 10
Juan V. S. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-09-2023 a las 22:56

4 / 10
"Simple revision, en coche perfecto con resultados nefastos"
Tras recoger el coche que habian dejado en el exterior y arrancar, aparecen testigos emergencia y fallo motor. Lo cual hace perder mucho tiempo en una simple revision, asi como la ...(Más ↓) preocupacion que conlleva, o los problemas que se hubieran derivado. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Celia L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-08-2023 a las 11:51

4 / 10
"Defecto de fábrica"
Tercera reparación por un defecto de fábrica. El fabricante no se hace responsable de reponer el defecto, se limitan a hacer reparaciones que con el tiempo se vuelve a estropear ...(Más ↓) y tengo que perder mi tiempo y en algunas ocasiones mi dinero para ir a repararlo de nuevo. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Maria I. M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-07-2023 a las 14:38

4 / 10
" Muy arrepentida la la compra "
Me siento arrepentida de la compra que hice en su día .. Un vehículo de precio tan elevado y que desde el primer día la pantalla no funcione bien, se bloquea, se queda en ...(Más ↓) negro y de repente se apaga… no hay derecho ! El mal funcionamiento de la pantalla desde el primer día y la única solución es “ actualizarla “ ( la frase de siempre ) me parece vergonzoso. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..