Zure lagunekin partekatu:

Peugeot Ingedauto Badajoz

Ibilgailuen salmenta-lekua

Peugeot Ingedauto Badajoz

Av. Antonio Masa Campos, 26
06011 - Badajoz (Badajoz, España)

Ikusi telefonoa
Webgunea bisitatu
Non gaude?
Harremanetan jarri

98% bezeroek enpresa hau gomendatzen dute

Balorazioa orokorra:

valoracion

9.6 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

23 Iruzkin desberdinak

N
valoracion_2.png

4 / 10

"Dos averías de alto valor sin motivo claro. No transparencia"

Mi coche precisó cambio de correa de distribución en febrero con 40mil km sin facilitarme soluciones que me cubriese por campaña. 3 meses después, presenta avería de ...(Más ↓) calculador de motor, con 46mil km, en el que se me da motivos no claros, continuo con la duda, y nadie se responsabiliza de ello. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala gestión de tiempo y muy caro"

Me dieron cita para un miércoles a las 17:00. El coche tenía estropeado el termómetro exterior y por eso el climatizador funcionaba mal . Al día siguiente, aún no tengo ...(Más ↓) noticias. Después de llamar varias veces durante la mañana, me dicen que se pone e a verlo ¡en ese momento! y acaban diciéndome que en efecto es el termómetro pero que hay que pedirlo y que tardarán ¡uno o dos días más! Solo tengo un coche, y en mi familia estar sin coche supone una extorsión. El taller estaba proponiéndome estar dos días y medio sin coche… por un cambio de termómetro exterior. Finalmente todo se pudo acelerar un poco gracias a la estupenda gestión de Fernando Silvestre. Muy buena nota para ese profesional, que con educación y saber hacer, trató de encontrar la mejor solución, y aceleró el recambio de la pieza. (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Trabajos sin finalizar"

La luz larga izquierda no alumbraba y no fue reparada, aunque fue advertido al dejar el vehículo en el Taller....(Más ↓) (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Pésimo trato al cliente"

No me quitaron ni los plasticos que pusieron en el asiento. No me querian entregar el coche cuando me habian dicho que pasara cuando quisiera, por lo visto el chico que los ...(Más ↓) entrega había salido antes… ademas me pusieron en duda que fuera yo el dueño, haciendome todo tipo de preguntas absurdas. (Menos ↑)

Hobetzeko: Deben mejorar todo, pésimo trato al cliente.

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Fatal todo y muy larga espera"

Nada satisfecha en general todo mal, falta de I formation verídica, etc...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Ni sabría decir...fue todo tan mal

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

V
valoracion_2.png

4 / 10

"Excelente atención al cliente pero decepcionante servicio técnico."

Me han realizado el cambio de luna y han dejado el coche completamente sucio con trozos de goma, cristal y aluminio. La entrega de un coche reparado, al menos debe ser en las ...(Más ↓) condiciones que se ha entregado. El profesional que me atendió para gestionarme la reparación tuvo un trato excelente, pero el servicio técnico y como consecuencia la persona que posteriormente me entregó el coche lo hizo completamente sucio lleno de todos los restos que se habían generado como trozos de gomas, aluminio, cristal, etc. (Menos ↑)

Hobetzeko: Limpieza y cuidado del coche a la hora de repararlo.

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala, no me han intentado ayudar, a poder arreglar con garantía"

Me caducó la garantía del coche el sábado, le he preguntado si podían mirarme si podíamos ponerlo en garantía, y según las personas que me han atendido, no era posible. ...(Más ↓) Después de invertir 31.000 euros en un coche seminuevo, no me arreglan un sensor por 2 días, lo veo injusto, por su parte. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Servicio Carísimo."

Caro. Muy caro. Carísimo. No recomendable, para no volver....(Más ↓) (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

S
valoracion_2.png

4 / 10

"Decepcionado con el servicio"

Han tardado mucho en arreglarlo y no me daban información. Ha sido carísimo para un coche de esa edad...(Más ↓) (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasta atención"

Me siento engañando por Ingedauto y Stellantis; incapacidad de hacer Mto Preventivos conociendo los problemas de mala fabricación de los motores Stellantis con las cadenas de ...(Más ↓) distribución. Haciendo todos los mantenimientos periódicos son incapaces de informar previamente al cliente de los fallos que está demostrado que van a ocurrir si o si y ya es el segundo después del Adblue y poder actuar preventivamente; que seguramente el coste será inferior. Casi 20 días para pedir las piezas e informar de la avería cuando desde el 3 día ya se me indicó tras múltiples llamadas por mi parte Un mes sin vehículo familiar con 3 niños pequeños y en plenas fiestas de Navidad; en ningún momento se me intenta ofrecer solución que hacen otros talleres como vehículo de cortesía más que nada por los 20 días que han tardado en pedir las piezas teniendo que costearme un vehículo de alquiler. Precios desorbitados de MO **€ iva por hora ni los mecánicos de la NASA. Ni una facilidad de pago más de *.* k€ para poder hacer una transferencia al día siguiente; teniendo que abonar con tarjeta al momento nadie me comentó este punto previamente. Todo un desastre desde el principio. Desde luego en la vida volveré al taller ni mucho menos adquirir un vehículo de Stellantis NEFASTO se mire por donde se mire sin decir que me parecen tarifas abusivas (Menos ↑)

Hobetzeko: Mejorar la rapidez de la respuesta

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

D
valoracion_2.png

4 / 10

"El servicio debe mejorar"

He llevado el coche a la revisión anual, cuando he dejado el coche he preguntado por el presupuesto de la revisión y me han dicho que era aproximadamente unos *** euros. Cuando ...(Más ↓) recojo el coche me dicen que es *** euros porque no dan el precio con IVA. Además de sustituir una luz de cruce que no me han avisado previamente si estaba de acuerdo y de la que no tengo el envase de la antigua. Creo que dar precios sin IVA es engañar al cliente si no se especifica. (Menos ↑)

Hobetzeko: Estaría bien que cuando te digan el presupuesto fuera con el IVA incluido y no ver después el susto porque te lo han dicho sin IVA.

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Precio abusivo adbllue"

Hoy, 11 de diciembre de 2024 me he presentado a reponer 12 l de AdBlue y me ha sorprendido el precio abusivo que me han cobrado Perdiendo toda la confianza que tenia hasta hora en ...(Más ↓) esta delegación, (Menos ↑)

Hobetzeko: Creo abusivo lo que me han cobrado por echarle ablue

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Tardanza en la no reparación"

Que tras 10 meses de manera interrumpida el vehículo en el taller finalmente como solución me aportan un presupuesto de reparación que supera con creces el valor del vehículo, ...(Más ↓) y para colmo me cobran las piezas que le han puesto pese a que va directo al desguace pese a publicitarse como una empresa que aglutina varias marcas de vehículos y de entre ellas Opel, no devuelven piezas puestas nuevas que simplemente van con una simple ficha como el inmovilizador (Menos ↑)

Hobetzeko: Tiempos de respuesta

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

P
valoracion_2.png

4 / 10

"Engañoso, desorganizado."

El presupuesto al reservar era ***, al pagar me cobraron ***, un 42% más. Tenía cita pero allí decían que no, menos mal que conservaba el SMS....(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Sinceridad.

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Personal correcto. Servicio mejorable "

Personal: Trato cordial. El servicio sería mejorable reduciendo los tiempos de espera entre hora de cita y la entrega del vehículo revisado. Coste elevado de la revisión....(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Tiempos de espera. Y coste elevado de la revisión.

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

E
valoracion_1.png

2 / 10

"No vuelvo más al taller Mosa Peugeot de Badajoz "

Me tuvieron media hora esperando para coger el coche... En un lugar diferente al de las revisiones anteriores. Me acabaron entregando el coche media hora después de lo acordado.. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: La puntualidad

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

D
valoracion_1.png

2 / 10

"El empleado que me atendió fue Manuel pero el no tiene culpa de nada"

Los mecánicos son los que hacen las revisiones a medias y por no controlar los niveles correctamente ahora tengo yo que costear el arreglo cuando yo pago todas las revisiones ...(Más ↓) para que se mire todo correctamente. Me parece vergonzoso (Menos ↑)

Hobetzeko: Hace mes y medio cambie todo los filtros y de pronto me vuelve a fallar el filtro de partículas y ahora es el aditivo del adblue que se quedó al mínimo y yo creo que ese es el fallo que se ha buscado porque como todos los filtros estaban recién puestos era la manera de no echarse las culpas ellos y que rellenar el aditivo lo pagase yo, cuando eso debería estar controlado ya que todas las revisiones se ha hecho en el concesionario y todas a su debido momento y que el aditivo se quede bajo de nivel creo que el fallo es de los mecánicos por no revisar los niveles bien en las revisiones que no son nada de baratas.

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Imposible arranque ADBLUE"

Disconforme con la reparación anterior, me parece un completo robo el dinero que me han cobrado cuando es un problema de fábrica, eso me hace ir desconfiando de Peugeot poco a ...(Más ↓) poco hasta posiblemente no volver a visitaros. (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

I
valoracion_2.png

4 / 10

"Tienen que mejorar muchos aspectos "

Creo que cuando se recibe un vehículo por parte de una aseguradora se debería de avisar al propietario, ya que si no me hubiera puesto en contacto no sabría que mi ...(Más ↓) vehículo está en taller. Al igual que para saber qué el vehículo está reparado tuve que poner en contacto yo misma, no me llamaron para nada, solo para mí conformidad para la reparación. Para la recogida fue un familiar y ni si quiera le pidieron ningún tipo de documentación ni autorización. Creo que deberían de mejorar y controlar este tipo de aspectos ya que me parecieron fatal. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

P
valoracion_2.png

4 / 10

"No son los trabajadores es la empresa "

Los trabajadores son educados y correctos en el trato. El precio es muy caro, ha habido falta de personal y no ha sido sustituido por otro mecánico, me han hecho en otro taller ...(Más ↓) un diagnóstico no igual al vuestro, me ha generado mucha desconfianza. Pero sobre todo el precio me ha hecho decidirme irme a otro taller para mi arreglo. He tenido que llamar yo a los 3 días de tener el coche allí ya que no recibía información sobre mi coche. Estoy desconforme con la empresa no con los trabajadores (Menos ↑)

Hobetzeko: Precio

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

<< < 1 2 > >>
X

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.

Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..