Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
384 Iruzkin desberdinak
Bioline S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-08-2025 a las 10:00

10 / 10
"La atención personalizada y la profesionalidad del equipo me hicieron sentir muy satisfecho con mi visita al taller."

1 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 19-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Bioline Supply, por su amable reseña. Nos alegra saber que nuestra atención personalizada y profesionalidad le han dejado ...(Más ↓) una buena impresión. Agradecemos también su alta recomendación y confianza en nuestros servicios. Aunque no se le haya ofrecido solución de transporte en esta ocasión, estamos siempre dispuestos a ayudarle en lo que necesite. Esperamos volver a atenderle pronto. (Menos ↑)
Alejandro L. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-08-2025 a las 21:03

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, estoy muy satisfecho con los resultados."

10 10etik

7 10etik

7 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 18-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alejandro, por compartir tu experiencia y por confiar en Peugeot Beycar. Nos alegra saber que estás satisfecho con la ...(Más ↓) atención y el servicio recibido. Tomamos nota de tus comentarios para seguir mejorando y ofrecerte una experiencia aún más excelente en futuras visitas. Apreciamos mucho tu recomendación y tu valoración, que nos motivan a continuar trabajando con dedicación. (Menos ↑)
Beatriz B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-08-2025 a las 09:05

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido en todo momento, el personal fue amable y resolvió mis dudas rápidamente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 18-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Beatriz, por compartir tu experiencia y por la confianza que depositas en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien ...(Más ↓) atendida y que nuestro equipo pudo resolver tus dudas rápidamente. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio cercano y profesional. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Jesus J. D. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-08-2025 a las 07:59

8 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimiento en su trabajo."

10 10etik

9 10etik

9 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 18-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jesús Julio, por tus amables palabras y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que la atención fue de ...(Más ↓) tu satisfacción y que nuestro equipo mostró profesionalidad y conocimiento. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Susana M. H. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-08-2025 a las 21:42

10 / 10
"El equipo demostró gran profesionalidad y me hicieron sentir muy bien tratado durante mi visita."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 14-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Susana María, por su maravillosa valoración y por compartir su experiencia. Nos alegra mucho saber que se sintió bien ...(Más ↓) atendida y que nuestro equipo pudo ofrecerle un servicio profesional y cercano. Su confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Jesus G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-08-2025 a las 20:36

6 / 10
"Aviso para recoger el vehículo"
No me parece normal que no me llame nadie para indicarme que está el vehículo ya arreglado y lo que reciba es un SMS que únicamente puedo ver en el teléfono móvil en caso de ...(Más ↓) tener habilitado el sistema de recepción de mensajes, cosa que Peugeot no sabe, y hasta ahora siempre se había realizado una llamada de aviso para recoger el vehículo. Resulta muy muy muy incómodo cada vez que se llama por teléfono a BCA, el que te atienda siempre una máquina y nunca una persona (Menos ↑)

10 10etik

7 10etik

7 10etik
Hobetzeko: Atención humana
Ana C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-08-2025 a las 21:03

10 / 10
"La calidad del servicio recibido y la amabilidad del personal superaron mis expectativas. Definitivamente volveré."

10 10etik

9 10etik

9 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 12-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ana, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que la calidad del servicio y la amabilidad de ...(Más ↓) nuestro equipo cumplieron con tus expectativas. Tu confianza y recomendación nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto nuevamente en Peugeot Beycar. (Menos ↑)
Raquel G. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-08-2025 a las 09:08

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el taller son profesionales excepcionales."

1 10etik

10 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Madrid
Atención al cliente erantzun zuen 11-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Raquel, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo ha sido excepcional y ...(Más ↓) que te has quedado satisfecha con la atención recibida. Aunque no te ofrecieron una solución de transporte, valoramos mucho tu recomendación. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio y atención. (Menos ↑)
Diana S. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-08-2025 a las 12:40

10 / 10
"Excelente experiencia me hicieron sentir valorado como cliente y resolvieron mi problema rápidamente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 11-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Diana, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorada y que pudimos resolver tu problema ...(Más ↓) rápidamente. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Agradecemos también tu recomendación a tus conocidos. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Mercedes F. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-08-2025 a las 20:35

2 / 10
"Malas experiencias"
Sí lo llego a saber no compró un Peugeot. Primero el protector del carter venía sin las grapas, en otra revisión al llegar a casa avería del depósito del adblu, lo podían ...(Más ↓) haber visto en la revisión .y ahora voy con cita previa a otra revisión anual y me joden un conector y me dan el coche tres días después. (Menos ↑)

10 10etik

1 10etik

1 10etik
Hobetzeko: No hay seriedad y muy poco profesionales
Maria V. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-08-2025 a las 16:11

10 / 10
"La calidad de la atención en el taller fue sobresaliente me sentí totalmente respaldado durante todo el proceso."

1 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 07-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia y por la valoración tan positiva. Nos alegra saber que te sentiste respaldada y que la ...(Más ↓) atención en nuestro taller cumplió con tus expectativas. Valoramos mucho tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Luis M. A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-08-2025 a las 15:01

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo me resolvió todos mis problemas con rapidez y eficacia."

10 10etik

8 10etik

8 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 07-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Luis Miguel, por tus amables palabras y confianza en Peugeot Beycar. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tus ...(Más ↓) problemas de manera rápida y eficaz. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Maria A. N. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-08-2025 a las 09:36

2 / 10
"No han tenido en cuenta mi situación"
Les dije que para mi el coche es imprescindible y me lo han tenido tres semanas en el taller...(Más ↓) (Menos ↑)

1 10etik

1 10etik

1 10etik
Hobetzeko: Servicio de telefonía, nunca lo cogen
Beata M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-08-2025 a las 13:08

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller, me hicieron sentir valorado como cliente."

1 10etik

10 10etik

7 10etik
Hobetzeko: Precio
Atención al cliente erantzun zuen 06-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Beata Magdalena, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que se sintió valorada y que quedó satisfecha con la ...(Más ↓) calidad del trabajo. Tomamos nota de sus comentarios sobre las soluciones de transporte y la información proporcionada, para mejorar en esos aspectos. Su opinión nos ayuda a seguir ofreciendo un servicio cercano y de calidad. Esperamos poder atenderle mejor en su próxima visita. (Menos ↑)
Francisco J. A. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-08-2025 a las 20:51

10 / 10
"La experiencia en este concesionario ha superado mis expectativas, recibí un trato cordial y eficaz por parte de todo el equipo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 05-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario ha superado tus expectativas. Es un placer ...(Más ↓) recibir comentarios sobre el trato cordial y eficaz de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de tu vehículo Peugeot. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Jose M. S. D. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-08-2025 a las 22:51

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio de taller muy profesional, altamente recomendado."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 04-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Maria, Agradecemos sinceramente tus palabras sobre nuestra atención al cliente y el servicio de taller. Nos alegra ...(Más ↓) saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Pedro M. M. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-08-2025 a las 10:08

4 / 10
"Extremadamente caro."
¡Por un simple cambio de batería casi *** €! Me pareció un precio muy alto, por lo que fui a consultar a un par de talleres por el precio para cambiar la batería de mi coche ...(Más ↓) y el más caro de ellos me presupuestó *** €. ¡¡¡¡¡ *** € MENOS !!!!. Me siento estafado. Después de más de 15 años siendo cliente esperas que el taller tenga un trato deferente, pero no es el caso. Estoy totalmente decepcionado. (Menos ↑)

1 10etik

9 10etik

1 10etik
Hobetzeko: Debería de mejorar muchísimo el precio de las reparaciones
Alfonso J. H. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-08-2025 a las 14:53

10 / 10
"Servicio y trat0amiento muy bueno"
Amables, profesionales y con un elevado nivel de calidad percibida por cliente. Mi calificación global sobre el servicio recibido es muy buena...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 04-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alfonso Jesús, nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro servicio. Valoramos tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia la amabilidad y profesionalidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en Peugeot Beycar! (Menos ↑)
Jose R. A. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-08-2025 a las 12:20

10 / 10
"Es Bastante buena"
Buen recibimiento. Ofrecimiento de traslado y buen precio....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

9 10etik

8 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 04-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Ramon, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido positiva. Valoramos mucho tu comentario sobre el ...(Más ↓) buen recibimiento y el ofrecimiento de traslado, ya que intentamos hacer que cada cliente se sienta bien atendido. Agradecemos tu recomendación y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Carlos a. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-07-2025 a las 21:37

8 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fue excepcional, salí completamente satisfecho con el servicio recibido."

1 10etik

9 10etik

8 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 01-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos, nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo fueron excepcionales y que ...(Más ↓) saliste satisfecho con el servicio. Lamentamos que no te hayamos ofrecido una solución de transporte; tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar en este aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..