Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
30 Iruzkin desberdinak
Daniel G. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-11-2024 a las 11:30

2 / 10
"Muy mala, dejadez y poca preocupación por el cliente"
Siento decir que la experiencia ha sido muy mala. Más de 3 semanas para un trabajo mínimo pintar una puerta . No avisan de los plazos, llamas decenas de veces y solo atiende un ...(Más ↓) contestador y no devuelven las llamadas. Me persono varias veces a buscar el vehículo y no está y la atención lamentable. Me toca revisión ahora del coche y ni tan siquiera avisan. La limpieza del vehículo deficiente, No creo que vuelva con ninguno de los 2 peugeot que tengo. (Menos ↑)

1 10etik

2 10etik

1 10etik
Hobetzeko: Atención al cliente, información de plazos, estado vehiculo
Diego M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-11-2024 a las 08:46

4 / 10
"Siempre mejorable"
Ofrecer información más clara, concisa, puntual y siempre necesaria...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

7 10etik

7 10etik
Hobetzeko: Mejorar la diligencia
Jesus C. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-10-2024 a las 13:33

2 / 10
"Por parte de los recepcionistas me sentí como que les quería engañar."
Al recepcionar mi coche pregunto por la correa. Su respuesta fue que no son ADIVINOS.Después de cuatro días del coche en el taller cuando lo arranco me salta un defecto. Dicen ...(Más ↓) que ya lo traía de casa . Dudando de mi palabra les indico que lo metan en el ordenador para ver de cuando es el defecto. El recepcionista Héctor me dice que de parte a mí seguro que me lo arreglan. Gracias a Nelson jefe de ventas que intervine me lo arreglan. Aún así, el día del arreglo me dicen que lo van a meter en el ordenador para ver si miento. Finalmente me dan la razón . Pero ni un perdona ni nada. Si no es por Nelson Gracias a él una revisión si hubiera convertido en una denuncia y con un disgusto (Menos ↑)

10 10etik

1 10etik

1 10etik
Hobetzeko: Hablar con RESPETO y EDUCACIÓN por parte de la recepcionista
Jose L. H. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-10-2024 a las 20:46

2 / 10
"Decepcion total"
Mi opinión es bastante mala y decepcionante, es mi opinión...(Más ↓) (Menos ↑)

1 10etik

1 10etik

1 10etik
Hobetzeko: Si arreglan el coche se la podré dar de momento es ineficacia total
Pablo S. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-09-2024 a las 20:26

4 / 10
"Un desastre de atención en la recepción y en el acompañy entrega"
Prefiero que me llame alguien del equipo de atención al cliente o comercial tengo muchas quejas. Mala información, mala gestión y encima parecía tonto por llevar el coche a ...(Más ↓) la hora de la cita. Un desastre y no es la primera vez (Menos ↑)

10 10etik

7 10etik

4 10etik
Hobetzeko: Reserve una opción de transporte y me informaron mal y me dejaron tirado en el poniente más de una hora. Tuve que bajar y subir por mis medios. Vergonzoso
Angel R. H. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-09-2024 a las 21:57

2 / 10
"Falta de cumplimiento de la palabra dada y espera exagerada"
Dejo el coche para cambiar dos ruedas a las 7,40 h. y me lo han devuelto a las 11 h. Habiendo puesto en el parte de reparación que quedaba en la sala de espera. No me parece serio...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

5 10etik

5 10etik
Hobetzeko: cumplir mas o menos el tiempo que te dan para la intervención
Beatriz B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-08-2024 a las 22:23

2 / 10
"Obligados a pagar los errores de Peugeot"
El depósito de urea de los peugeot comercializados desde el año 2015 está generando problemas a miles de usuarios. Peugeot, en lugar de hacerse cargo de los costes, nos obliga ...(Más ↓) a pagar el precio de una pieza que cuesta más de **** euros. Espero que nos devuelvan el dinero antes la avalancha de reclamaciones. (Menos ↑)

1 10etik

1 10etik

1 10etik
Hobetzeko: Deberíais haceros cargo del coste de una pieza defectuosa del motor que esta generando miles de reclamaciones a nivel europeo .
Suministros S. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-08-2024 a las 16:15

4 / 10
"Tiempos y contacto taller"
El coche ha estado un mes hasta que se han puesto con él. Es imposible contactar telefónicamente con el taller. Los tiempos de espera de recepción son muy altos....(Más ↓) (Menos ↑)

1 10etik

5 10etik

5 10etik
Hobetzeko: Tiempos y comunicación con el cliente
Miguel D. L. F. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-08-2024 a las 21:45

2 / 10
"Decepción, no se cumplió en tiempo la reparación y no se me facilitó m"
Para efectuar una reparación, presupuestada y con tiempo de ejecución de una hora y media, me dieron el vehículo a los tres días....(Más ↓) (Menos ↑)

1 10etik

1 10etik

9 10etik
Hobetzeko: La puntualidad en la entrega del vehículo
Maria F. C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-07-2024 a las 13:23

2 / 10
"Insatisfecha con el servicio"
No paso de ITV porque las ruedas, puestas en este taller, no se correspondían con mi coche. Vehículo inmovilizado 10 días, hasta que me han puesto las correctas. Me cobran las ...(Más ↓) ruedas. He realizado una reclamación para devolución del coste de las mismas y compensación por 10 días sin coche. (Menos ↑)

10 10etik

1 10etik
Hobetzeko: Ruedas gratuitas. Cambio por error del taller
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..