Zure lagunekin partekatu:

Peugeot Alcalá 534 Grupo - Coslada

Ibilgailuen salmenta-lekua

Peugeot Alcalá 534 Grupo - Coslada

Av. de José Gárate, 5
28823 - Coslada (Madrid, España)

Ikusi telefonoa
Webgunea bisitatu
Non gaude?
Harremanetan jarri

98% bezeroek enpresa hau gomendatzen dute

Balorazioa orokorra:

valoracion

9.5 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

34 Iruzkin desberdinak

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Aún no me han dado el permiso de circulación"

Hobetzeko: Aún no me han dado el permiso de circulación. Compré el coche el 16 de julio

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Inseguridad con ell motor 1.2 130 caballos de mi 3008"

He cambiado la correa de la distribución de un Peugeot 3008 1.2 130 CV con 23900 km porque ha hecho 6años y el fabricante me indica que si no no cubre la garantía de rotura de ...(Más ↓) dicha correa con un coste de *** euros (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala informacion"

Mala información y poca seriedad a la hora de informar sobre la averia...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Atención

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Primer servicio horrible, luego mejoró gracias a Roberto "

Llevé el coche a pasar el mantenimiento y a revisar un ruido en un plástico. La revisión la pasaron en tiempo, todo correcto excepto los neumáticos un poco gastados. El ruido ...(Más ↓) ni si quiera lo miraron, ni tampoco ofrecieron alternativa sobre cuando lo podrían mirar, incluso aunque insistí en que se oía en un trayecto de 3 minutos (probablemente sea apretar algún tornillo interior suelto). Así que llevas el coche a pasar el mantenimiento con un ruido y vuelves con el ruido. En cuanto a la oferta de los neumáticos... me dijeron que tenían un 50 %, así que los 4 salían por *** €, me pareció un precio disparatado, más con una oferta del 50 %. Cuando les pregunté por escrito, me dijeron que el precio era correcto. Al menos Roberto se dio cuenta del error cuando fui a recoger el coche y me dio el precio correcto, *** euros más barato. Como para fiarme del primer presupuesto... (Menos ↑)

Hobetzeko: Mayor flexibilidad

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Pésima atención"

Para dejarme más de ***€ en un simple mantenimiento ni a un triste café te invitan Y luego no siquiera te lavan el coche. Me lo dieron todo lleno de polvo y sucio y. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Atención al cliente

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Otras veces mejor"

En otras ocasiones me han lavado el coche. Las piezas usadas no las ofrecieron. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Comunicación y servicio

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Mal servicio de atención al cliente"

Desde el día 13 de febrero, me dieron cita para el día 5 de marzo y cuando lleve el coche, hasta el viernes no me dieron ninguna noticia, después de tener que llamar yo en dos ...(Más ↓) ocasiones (Menos ↑)

Hobetzeko: Atención al cliente

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala decepcionado"

Revisión mal realizada, falta de información, instalación errónea y después como detalle me cobran 30 min de mano de obra. Sin comentarios...(Más ↓) (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Negativa al 100%"

Personal incompetente a la hora del trato con el cliente y de las especificaciones técnicas del vehículo. 0% resolutiva no da la cara por la empresa Peugeot, hablan como taller ...(Más ↓) particular, se lavan las manos y no se hacen responsables de los defectos de la marca peugeot. Decepción total! (Menos ↑)

Hobetzeko: Compromiso y responsabilidad con el cliente.

Tratatutako profesionalak:

Patricia Cabrero erantzun zuen 14-03-2024 komentario honi:

Hola Maria, lamentamos mucho leer tu comentario. Nos entristece saber que tu experiencia no fue satisfactoria. Queremos disculparnos por ...(Más ↓) cualquier inconveniente que hayas experimentado. Valoramos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Si deseas discutir más detalles sobre tu experiencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Apreciamos tu franqueza y esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

P
valoracion_2.png

4 / 10

"El precio de la mano de obra es muy alto. El coche sin lavar. "

El coste de l mano de obra es enorme. El coche lo devolvieron sin lavar...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Coste hora mano de obra

Tratatutako profesionalak:

Patricia Cabrero erantzun zuen 29-12-2023 komentario honi:

Buenos días Pedro, lamentamos que el precio de nuestra mano de obra te parezca elevado, pero lamentablemente es una cosa en la que no ...(Más ↓) podemos incidir más, ya que la marca pone unos límites y nosotros y nuestros trabajadores, deben de percibir algo por realizar su trabajo. Nosotros ofrecemos cuando hay posibilidad, lavar los vehículos, pero no es una obligación al uso por nuestra parte. Esperamos al menos que la reparación fuera la correcta. Recibe un cordial saludo y Feliz Año (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

V
valoracion_1.png

2 / 10

"Más de 15 días para que revisaran el coche "

...sin que me dieran ninguna solución intermedia, aunque la reparación luego fue rápida, es inadmisible tanto tiempo de espera. Gracias ...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Más disponibilidad de fechas para atender el servicio de taller

Tratatutako profesionalak:

Patricia Cabrero erantzun zuen 21-11-2023 komentario honi:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Vanessa. Lamentamos mucho la espera que experimentaste y entendemos lo ...(Más ↓) frustrante que puede ser. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Tomaremos medidas para evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

V
valoracion_2.png

4 / 10

"Incumplimiento y poca comunicación n"

No se cumplieron las fechas y la comunicación telefónica imposible ...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Compromiso con el cliente

Patricia Cabrero erantzun zuen 15-01-2024 komentario honi:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Victoriano. Lamentamos mucho escuchar que haya experimentado incumplimientos en las fechas y ...(Más ↓) dificultades de comunicación telefónica. Apreciamos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Tomaremos medidas para garantizar una mejor comunicación en el futuro. Su retroalimentación es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Taller. Mantenimiento"

Deberían de plantearse tener vehículos de cortesía para los mantenimientos anuales. La mayoría de los talleres los tienen y eso en mi caso va a suponer pensármelo a la hora ...(Más ↓) de volver. El trato por parte del personal que me atendió fue estupendo. (Menos ↑)

Hobetzeko: Sellar libro de mantenimiento. Tener vehículo de cortesía y no que la opción del transporte de vuelta al domicilio sea en un taxi, si no ofrecen un vehículo de cortesía al menos podrían tener la cortesía de acercar al cliente a su casa

Tratatutako profesionalak:

Patricia Cabrero erantzun zuen 27-09-2023 komentario honi:

Buenos días Miriam, agradecemos que hayas comentado que nuestro equipo te trató estupendamente. Relativo al tema del vehículo, nosotros ...(Más ↓) ofrecemos muchas opciones de movilidad, incluso pedimos efectivamente el taxi a nuestros clientes, pero lamentablemente, no en todos los casos, el vehículo de sustitución está disponible. Esperamos que lo comprendas. Un cordial saludo. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_1.png

2 / 10

"No creo que vuelva "

Cumplir plazos es principal para que un cliente decida dejar el coche o no dejarlo. Mentiras las justas , no llevan a ningún lado. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 10etik

Hobetzeko: Todo

Tratatutako profesionalak:

Roberto

Roberto

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

<< < 1 2 > >>
X

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.

Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..