Zure lagunekin partekatu:

Opel Motor Leyva - Reparador autorizado Opel en Madrid

Ibilgailuen salmenta-lekua

Opel Motor Leyva - Reparador autorizado Opel en Madrid

C. de Antonio de Leyva, 68
28019 - Madrid (Madrid, España)

Ikusi telefonoa
Webgunea bisitatu
Non gaude?
Harremanetan jarri

98% bezeroek enpresa hau gomendatzen dute

Balorazioa orokorra:

valoracion

9.3 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

871 Iruzkin desberdinak

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Atención profesional correcta y amigable"

Todo el personal que me atendió cita, entrega,recogida, muy amable Atención técnica correcta y amigable....(Más ↓) (Menos ↑)

Marta Gancedo erantzun zuen 12-06-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Jose Antón, por tu valoración y comentarios. Nos alegra saber que has recibido una atención profesional y amigable de ...(Más ↓) nuestro equipo. Trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y tu reconocimiento nos motiva a seguir haciéndolo. Si tienes alguna sugerencia o inquietud, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, estoy absolutamente satisfecho con mi experiencia."

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 11-06-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Lucio, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y es un placer recibir comentarios como el tuyo. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo del taller me brindó una atención excepcional y resolvieron mi problema rápidamente."

Todo ok. Muy bien el detalle del lavado. Recepción de 10...(Más ↓) (Menos ↑)

Marta Gancedo erantzun zuen 11-06-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Monica. Nos alegra saber que el equipo del taller te brindó una atención excepcional y resolvió tu problema de manera ...(Más ↓) rápida. Agradecemos tus palabras sobre el detalle del lavado y la recepción; siempre buscamos ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente y un servicio de taller impecable, total satisfacción con el resultado."

Marta Gancedo erantzun zuen 10-06-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Carlota, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio y atención al ...(Más ↓) cliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Opel Motor Leyva. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Un año más con vosotros"

Quiero daros las gracias por vuestro trabajo. He pasado la revisión de los 10 años con vosotros y ha vuelto a funcionar el aire acondicionado del coche. Estaré pendiente por si ...(Más ↓) vuelve a fallar ¡pero espero que dure otros tantos años! Me pasaré pronto porque ha vuelto a fallar el TPMS, el sensor de presión de neumáticos. No sé si el que instalaron en febrero ha salido defectuoso, ojalá tenga arreglo rápido. (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 09-06-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Manuel, por tu confianza y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la revisión de los 10 años ha ...(Más ↓) sido satisfactoria y que el aire acondicionado está funcionando correctamente. Lamentamos la incidencia con el TPMS y entendemos lo frustrante que puede ser. Nuestro equipo estará encantado de revisarlo y encontrar una solución rápida. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos seguir atendiéndote en el futuro. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, el trato fue excepcional y superaron mis expectativas."

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 09-06-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Ana Lucia, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecha con la calidad de nuestro trabajo y el trato recibido. Es ...(Más ↓) un placer para nosotros superar tus expectativas, y tu recomendación significa mucho. Estamos aquí para ayudarte siempre que nos necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio de taller impecable con un gran enfoque en la satisfacción del cliente. Estoy muy satisfecho con mi experiencia."

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 09-06-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Maria Pilar, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido satisfactoria y que valoras nuestro enfoque en ...(Más ↓) la atención al cliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote un servicio impecable. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, haciendo que mi experiencia fuera muy satisfactoria."

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 09-06-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Juan Laureano Cuevas, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo ...(Más ↓) hicieron tu experiencia satisfactoria. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Experiencia nefasta"

No puede ser que el mismo día de entrega prevista me indiquen a las 13h55 que no se ha hecho nada de mecánica ni revisión ni cambio de correa de distribución , solo está el ...(Más ↓) parte del parachoque trasero. Porqué no avisan antes y me dejan toda la semana sin coche si no se va a respetar fecha prevista de entrega. Finalmente tengo que retirarlo sin reparar a pesar de haber insistido por activa y por pasiva que necesitaba el vehículo el día 6 de junio. (Menos ↑)

Hobetzeko: Avisar al cliente si no se va a respetar fecha de entrega

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy buen servicio."

Desde aquí quiero dar las gracias a Iván Ibáñez por su atención. Llevé el coche para una revisión y un problema con los sensores de presión de mi opel astra y me atendió ...(Más ↓) con gran profesionslidad. Ha sido muy amable en todo momento y me explicó todo perfectamente, muy buen servicio y muy recomendable. Solo puntualizar una cosa, al recoger el vehículo creo que se podría agilizar más el trámite sin tener que esperar a que el asesor de servicio tenga que cobrarme la factura, en vez de gestionarse la misma en la propia oficina de recepción; lo cual ralentiza bastante y genera un tiempo de espera innecesario para el cliente y creo que una sobrecarga de trabajo adiccional para el propio asesor; creo que ese sistema no es muy ágil. Por lo demás, a Iván le doy un 10, muy buen profesional y muy recomendable. Gracias por todo. (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 05-06-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Susana, por tu reseña y por destacar la atención de Iván. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con el servicio y la ...(Más ↓) profesionalidad con la que se atendió tu vehículo. Agradecemos también tus sugerencias sobre el proceso de recogida. Valoramos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar la agilidad del trámite. Nos alegra que recomiendes nuestros servicios y esperamos verte nuevamente. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Un servicio impecable, el equipo mostró gran conocimiento y me explicaron todo con claridad."

Marta Gancedo erantzun zuen 04-06-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Jacinto, por tu reseña y por destacar la claridad y el conocimiento de nuestro equipo. Nos alegra saber que te has ...(Más ↓) sentido bien atendido. Si en algún momento tienes sugerencias o inquietudes, no dudes en hacérnoslas saber. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

F
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido fue excepcional, me sentí bien atendido y confiado en la calidad del trabajo realizado."

Marta Gancedo erantzun zuen 04-06-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra enormemente saber que el trato que recibiste fue excepcional y que te sentiste bien atendido. ...(Más ↓) Tu confianza en la calidad de nuestro trabajo es muy valiosa para nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el trato recibido y la calidad del trabajo realizado. Sin duda volveré."

Hobetzeko: En mi caso, servicio excelente, Nada que mejorar.

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 02-06-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Antonio. Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con el trato y la calidad de nuestro trabajo. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros es muy valiosa y estaremos encantados de recibirte nuevamente cuando lo necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con mi experiencia definitivamente volveré a confiar en ellos."

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 02-06-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Alberto, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido completamente satisfactoria. Es un verdadero placer ...(Más ↓) poder contar con tu confianza y estamos encantados de que quieras volver. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo, el personal demostró gran conocimiento y eficacia."

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 30-05-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Maria Soledad, Nos alegra saber que estás completamente satisfecha con la reparación de tu vehículo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al conocimiento y eficacia de nuestro personal. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir brindando un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en Opel Motor Leyva! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio de taller, superaron mis expectativas en cada detalle."

Marta Gancedo erantzun zuen 29-05-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Maria Jose, Nos alegra saber que nuestra atención y el servicio de taller han superado tus expectativas. Es un placer ...(Más ↓) para nosotros cuidar cada detalle y asegurarnos de que nuestros clientes se sientan satisfechos. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_3.png

6 / 10

"Precio demasiado elevado"

Venimos previamente de motor Aluche y como lo han cerrado, hemos encontrado esta opción. Sin embargo, no repetiremos, porque los precios nos han parecido muy elevados con ...(Más ↓) respecto al taller anterior. El coste del cambio de aceite se ha incrementado hasta 5 veces mas, y la mano de obra ** euros más. Nos ha parecido exagerado y no volveremos a ese taller. El asesor que nos ha atendido Israel nos ha atendido muy bien. (Menos ↑)

Hobetzeko: Precio muy elevado

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

S
valoracion_4.png

8 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo de taller fueron excepcionales, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."

Marta Gancedo erantzun zuen 28-05-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Susana, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Opel Motor Leyva. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

R
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad de los servicios es excepcional, sin duda volveré para futuras reparaciones."

Marta Gancedo erantzun zuen 27-05-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Rafael, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la calidad de nuestros servicios. Es un placer atender ...(Más ↓) a clientes como tú y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estaremos encantados de recibirte nuevamente para cualquier futura reparación que necesites. Tu confianza es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

R
valoracion_4.png

8 / 10

"Buena atención al cliente, plazos de espera ultra-largos"

Para la sustitución de un sensor, 1 semana sin coche. La atención de los chicos de atención al cliente genial, del jefe de taller igual genial , pero proceso muy lento de ...(Más ↓) reparaciones. (Menos ↑)

Hobetzeko: Muuuuuy lento para una avería simple de motor cambiar un sensor y quitar el testigo de motor

Marta Gancedo erantzun zuen 26-05-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Rodrigo, por tu reseña. Nos alegra saber que has encontrado nuestra atención al cliente y la del jefe de taller genial. ...(Más ↓) Sin embargo, entendemos tu frustración con los plazos de espera y lamentamos los inconvenientes que esto te ha causado. Estamos trabajando para mejorar nuestros tiempos de reparación y tu feedback es muy valioso para nosotros. Apreciamos tu recomendación y esperamos poder ofrecerte un servicio más ágil en el futuro. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.

Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..