Muchas gracias por compartir tu experiencia, Luis. Nos alegra saber que recibiste un trato fabuloso y que nuestro personal fue competente. ...(Más ↓)Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación al 100%. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Luis. Nos alegra saber que recibiste un trato fabuloso y que nuestro personal fue competente. ...(Más ↓)Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación al 100%. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Muchas gracias por tu amable reseña, Ana Maria. Nos alegra saber que has recibido una asistencia profesional y que nos recomendarías al ...(Más ↓)100%. Estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio en todo momento. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu amable reseña, Ana Maria. Nos alegra saber que has recibido una asistencia profesional y que nos recomendarías al ...(Más ↓)100%. Estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio en todo momento. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Muchas gracias, María Jesús, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato perfecto. Estamos comprometidos a ...(Más ↓)brindar un excelente servicio a todos nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, María Jesús, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato perfecto. Estamos comprometidos a ...(Más ↓)brindar un excelente servicio a todos nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
¡Muchas gracias, Rosa María! Nos alegra saber que has recibido un excelente asesoramiento y que nuestro personal ha sido eficiente ...(Más ↓)contigo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos que disfrutes mucho de tu vehículo nuevo. Gracias por recomendarnos, tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Rosa María! Nos alegra saber que has recibido un excelente asesoramiento y que nuestro personal ha sido eficiente ...(Más ↓)contigo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos que disfrutes mucho de tu vehículo nuevo. Gracias por recomendarnos, tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
Atenión al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
¡Muchas gracias, Maria Sonsoles, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia impecable con nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Gracias por recomendarnos, es un honor para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Sonsoles, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia impecable con nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Gracias por recomendarnos, es un honor para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Muchas gracias por tu reseña, Matias. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que la atención ha sido de ...(Más ↓)tu agrado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Matias. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que la atención ha sido de ...(Más ↓)tu agrado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
No comprendo porqué una pieza original Opel no puede ser atendida su garantía más que en la tienda en la que se compró. Nefasta atención ...(Más ↓)(Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia maravillosa con ...(Más ↓)nuestro servicio. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia maravillosa con ...(Más ↓)nuestro servicio. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Opel Extredauto Mérida pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca Peugeot, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, KIA, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Opel Extrecar Mérida nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer-ek gure bezeroen iritziak biltzen, gordetzen eta erakusten ditu guztiz neutro eta gardentasunez, kontsumitzaileei iristen zaien informazioa benetakoa dela egiaztatzeko.
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..