Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
422 Iruzkin desberdinak
Elizabeth M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-09-2025 a las 20:33

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller, superaron mis expectativas en todos los aspectos."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 11-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Elizabeth, por compartir tu experiencia y por la confianza en Opel Beycar. Nos alegra saber que superamos tus expectativas ...(Más ↓) y que estás completamente satisfecha con nuestro servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención y calidad. (Menos ↑)
Esther V. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-09-2025 a las 10:58

2 / 10
"No lo arreglaron e incluso más averías"
No arreglaron la avería e incluso provocaron otras No satisfecha...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

1 10etik

1 10etik
Hobetzeko: No lo arreglaron, incluso más averías en el coche y tardaron muchísimo
Luis C. S. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-09-2025 a las 14:10

6 / 10
"Mejora en servicio telefónico"
No se entiende que cuando te sale la alocución automática te diga que está cerrado a las 13 horas y que ya te llamarán. La atención de la chica de recepción inmejorable… ...(Más ↓) nada que objetar. Eso si el sistema falla. (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Mejora del servicio telefónico que a las 13 horas dice que está cerrado
Jose A. H. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-09-2025 a las 15:02

6 / 10
"No se respeto el tiempo dado para realizar la operación."
Me dijeron que si dejaba el coche a las 14 h al día siguiente estaría a las 9 h,fui a por él a las 9 h y tuve que separar hasta las 12 h para que me lo entregasen....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

8 10etik

8 10etik
Hobetzeko: El tiempo en que se realizó,no se hizo como me dijeron de primeras.
Asociacion A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-09-2025 a las 18:15

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y equipo muy profesional."
Como se refleja en las valoraciones, está bien el trabajo que se hace...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 08-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Asociacion Adsis, por sus amables palabras y por confiar en Opel Beycar. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Trabajamos con entusiasmo para ofrecer la mejor experiencia posible y su recomendación nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Francisco S. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-09-2025 a las 20:23

10 / 10
"Excelente trato y atención al cliente, realmente se sintieron como en casa durante mi visita al taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 05-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco, por tus amables palabras y por confiar en Opel Beycar. Nos alegra mucho saber que te sentiste como en casa ...(Más ↓) durante tu visita. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor atención posible y tu satisfacción nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Antonio T. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-09-2025 a las 21:20

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, me siento muy satisfecho con el servicio del taller."
Como siempre que voy, me atendieron puntualmente y me explicaron con detalle lo que era necesario hacerle al coche. Trato muy amable....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 04-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, por tus amables palabras y por confiar en Opel Beycar. Nos alegra saber que nuestra atención personalizada y ...(Más ↓) puntualidad cumplen con tus expectativas. Apreciamos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Enrique J. R. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-09-2025 a las 21:43

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas durante la visita al taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 02-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Enrique Javier, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que superamos tus ...(Más ↓) expectativas y que valoras nuestro profesionalismo. Tu recomendación nos motiva a seguir brindando el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Beatriz H. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-09-2025 a las 20:32

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, superaron mis expectativas."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 02-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Beatriz, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el ...(Más ↓) taller superaron tus expectativas. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos trabajando con dedicación para ofrecer siempre el mejor servicio. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Sonia I. C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-08-2025 a las 21:52

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, mi vehículo quedó en perfectas condiciones y el trato fue insuperable."

7 10etik

8 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 01-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Sonia Isabel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro trato y la calidad del ...(Más ↓) servicio. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre lo mejor. Agradecemos también que nos recomiendes a tus conocidos. Para nosotros es un placer atenderte y contar contigo como clienta. (Menos ↑)
Maria M. H. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-08-2025 a las 11:30

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido, un trato amable y una calidad impecable en las reparaciones."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 29-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Montserrat, por tu excelente valoración y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con ...(Más ↓) nuestro trato y la calidad de las reparaciones. Tu reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo un servicio cercano y profesional. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Angel G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-08-2025 a las 12:22

10 / 10
"El servicio fue inmejorable, personal profesional y amable que resolvió todos mis problemas rápidamente."
Personas profesionales, amables responsables y muy atentas...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 28-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Angel, por tus amables palabras y por confiar en Opel Beycar. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo te brindó un ...(Más ↓) servicio profesional y atento, resolviendo todo rápidamente. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Estamos siempre aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Adrian R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-08-2025 a las 23:14

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido: servicio rápido y eficaz."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 28-08-2025 komentario honi:
Mariano A. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-08-2025 a las 22:34

10 / 10
"El taller demostró una gran calidad en su trabajo y me sentí muy bien cuidado durante toda mi visita."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 27-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Mariano, por tus amables palabras y por confiar en Opel Beycar. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien cuidado y ...(Más ↓) satisfecho con nuestro trabajo. Tu reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Irene M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-08-2025 a las 20:38

10 / 10
"Un equipo muy competente y dedicado la calidad del servicio es evidente en cada detalle de mi experiencia."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 27-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Irene, por tus amables palabras y por confiar en Opel Beycar. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia ...(Más ↓) positiva y que nuestro equipo ha sido competente y dedicado. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Dynamics G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-08-2025 a las 15:23

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me hicieron sentir bienvenido y confiado en su profesionalidad."

1 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 26-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Dynamics Global Management, por sus amables palabras. Nos alegra mucho saber que se sintió bienvenido y confiado en ...(Más ↓) nuestro taller. Valoramos su recomendación y su confianza en nuestra profesionalidad. Aunque no le ofrecimos una solución de transporte, seguiremos esforzándonos para brindarle la mejor atención en futuras visitas. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad que tenga. (Menos ↑)
Juan C. F. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-08-2025 a las 10:15

10 / 10
"El servicio recibido en el taller fue excepcional, con un trato amable y muy profesional por parte del equipo."

1 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 26-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓) con nuestro trato y profesionalidad. Tomamos nota de tu comentario sobre las soluciones de transporte y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Alberto L. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-08-2025 a las 00:40

6 / 10
"En recepción perfecto y solucionaron en taller fallo"
Se le mando mirar e intentar solucionar un problema mínimo y ni lo miraron.no solucionado...(Más ↓) (Menos ↑)

1 10etik

6 10etik

7 10etik
Hobetzeko: Hacer el trabajo de taller que se manda
Jose C. L. D. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-08-2025 a las 20:36

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, quedé muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

1 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 26-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Carlos, por tus amables palabras y por confiar en Opel Beycar. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y la atención recibida. Apreciamos mucho tu recomendación y tu puntuación. Siempre estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Marta M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-08-2025 a las 20:43

2 / 10
"No vuelvo a confiar en vosotros"
Dejas tu coche y 4 días después no sabes nada de el. Te toca a los 4 días subir hasta Zaratán para ver que le pasa a tu coche porque no contestan ni al teléfono ni a los ...(Más ↓) mensajes. Conclusión ninguno de mis coches Opel van a volver con vosotros. (Menos ↑)

1 10etik

1 10etik

1 10etik
Hobetzeko: Falta de información
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


