Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
367 Iruzkin desberdinak
Laurentiu C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-08-2024 a las 17:41

2 / 10
"Desastre total opel"
9 dias el coche en el taller para cambiar un manguito. Lo han dejado mal porqué suena como si fuera un tractor. Mas de 40 llamadas a su número de teléfono sin respuesta. Llevo ...(Más ↓) trabjando con este taller mas de 10 años. No volveré (Menos ↑)

1 10etik

1 10etik

1 10etik
Maria C. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-08-2024 a las 22:53

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un equipo profesional que realmente se preocupa por sus clientes."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Paloma P. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-08-2024 a las 12:21

2 / 10
"Recepción del coche, desastrosa"
Ante mi queja por la tardanza, cuando aparece el señor que tenía que atenderme, su contestación es, no puedo estar en todo . Sí no está contento acuda a los de arriba ...(Más ↓) hay más talleres donde poder llevar el coche . Sí estás son formas de atender a un cliente . Vds. juzgarán (Menos ↑)

1 10etik

1 10etik

7 10etik
Hobetzeko: No hacer esperar 20/25 minutos desde la hora de la cita
Jose A. R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-08-2024 a las 22:08

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, el equipo demostró un alto nivel de competencia y dedicación."

10 10etik

9 10etik

9 10etik
Ana M. D. L. F. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-08-2024 a las 20:47

10 / 10
"La atención y el servicio ofrecido por el equipo del taller fueron excepcionales, ¡recomiendo sin dudarlo"

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Francisco J. G. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-08-2024 a las 09:17

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo. ¡Excelente servicio al cliente"

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Francisco J. N. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-08-2024 a las 21:51

10 / 10
"El personal del taller demostró gran competencia y dedicación, claramente se preocupan por sus clientes y ofrecen trabajos de calidad."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Jose C. L. D. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-08-2024 a las 13:54

10 / 10
"El personal fue sumamente amable y resolutivo, hicieron que mi experiencia fuera completamente positiva."

1 10etik

9 10etik

10 10etik
Maria A. D. L. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-08-2024 a las 21:15

8 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal demostró una gran profesionalidad y dedicación en el servicio."

8 10etik

8 10etik
Francisco M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-08-2024 a las 11:11

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo del taller se mostró muy capacitado en todo momento."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Miguel A. P. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-08-2024 a las 23:24

2 / 10
"Experiencia decepcionante"
Mi experiencia no ha sido nada recomendable. En primer lugar, la tardanza en la reparación fue considerable mayor de lo esperado, lo que causó inconveniente significativos, como ...(Más ↓) alquiler de un vehículo. Además, el precio de los servicios fue más alta de lo previsto, para el servicio realizado. Sin embargo, lo más preocupante fue la falta de la comunicación con el cliente, llamando varias veces y no recibiendo contestación, y tuve que desplazarme 250 kilómetros y alquilar un vehículo, si bien ante este malestar se apresuraron a repararlo. (Menos ↑)

1 10etik

3 10etik
Hobetzeko: Debería mejorar la comunicación con el cliente, el precio y sobre todo el tiempo en realizar la reparación.
Jose C. T. H. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-08-2024 a las 20:35

10 / 10
"Excepcional servicio en el taller, atención personalizada y un equipo profesional que superó mis expectativas."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Andres S. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-08-2024 a las 21:26

4 / 10
"Falta total de interés"
Para justificar mi valoración les explicaré mi caso: En el año 2018 se sustituyó en mi vehículo, un Opel Zafira 2.0 Dti del año 2004, comprado en Vepisa en el 2005 y con ...(Más ↓) todos los mantenimientos y reparaciones realizados siempre en la misma casa , el embrague completo cuando el coche tenía 180.000 km por un problema de pérdida total de presión en el pedal de embrague. En julio de 2023 y con 20.000 km más volvió a aparecer el mismo síntoma y en esta ocasión se sustituyó la bomba y el cilindro emisor. En abril de 2024 y con 204.000 km volvió a aparecer de nuevo la misma avería pérdida total de fuerza en el pedal de embrague . Hasta la esperemos reparación final y entrega que ha sido el 1 de agosto, el vehículo ha entrado y salido este año del taller en 4 ocasiones, en las que en la primera de ellas se ha cambiado el líquido hidráulico del sistema de embrague como opción con un coste de *** € aprox. Las otras tres se limitaron a purgar el circuito sin coste y la duración de la reparación una vez que salió del taller no duró más de un día. En la última se ha sustituido el collarín del embrague y una tubería del circuito con un coste de ***€. Intentar hablar por teléfono con recepción o taller es prácticamente imposible y a veces no se consigue en días. Si lo unimos a que el taller está situado en una zona no muy accesible para que alguien tenga que perder de trabajar y desplazarse, tiene todos los elementos para no volver allí. Si alguien lleva el coche al servicio oficial pretende dos cosas: que un grupo de profesionales especialistas cuiden su vehículo y que en el menor tiempo posible pueda volver a disponer del mismo. Como indiqué anteriormente no he podido disponer de mi vehículo para mis asuntos desde finales de abril por los continuos fallos recurrentes del pedal de embrague, no poder contactar con nadie y el excesivo tiempo entre cada reparación. Creo que tengo razones para quejarme y no quiero echar la culpa a nadie en concreto porque lo que no funciona es el sistema, ya que cada vez me ha atendido una persona y he tenido que ser yo el pidiese hablar con algún responsable en concreto. Por otra parte las reparaciones defectuosas han podido provocar algún accidente grave porque en dos ocasiones me he quedado sin pedal de embrague mientras circulaba por la autovía y he ido a reducir para tomar una salida. Espero sinceramente que está reparación sea la definitiva o tendré que actuar de forma distinta y presentar las reclamaciones oportunas en la instancia que corresponda. (Menos ↑)

1 10etik

1 10etik

1 10etik
Hobetzeko: Sustitución asistente virtual y asegurarse de la avería antes de empezar una reparación
Javier M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-08-2024 a las 21:12

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, estoy muy satisfecho con la experiencia general."

1 10etik

10 10etik

10 10etik
David A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-08-2024 a las 21:57

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, mi vehículo fue tratado con gran cuidado y eficacia."

10 10etik

10 10etik

9 10etik
Martin J. G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-08-2024 a las 21:52

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y calidad del servicio. Sin duda volveré a este taller nuevamente."

10 10etik

10 10etik
Carolina A. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-08-2024 a las 21:07

10 / 10
"La atención que recibí fue muy profesional, el equipo me explicó todo con claridad y se notó su experiencia."
Rapidez en la gestión, me corría prisa. Profesionalidad y buen trato...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

9 10etik

9 10etik
Esther A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-08-2024 a las 10:04

10 / 10
"Excelente atención y trato excepcional en el taller, totalmente satisfecho con la calidad del servicio."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Laura B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-07-2024 a las 08:37

6 / 10
"El trato excepcional y la atención recibida superaron todas mis expectativas en el taller del concesionario."

10 10etik

9 10etik

6 10etik
Rebeca A. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-07-2024 a las 22:58

10 / 10
"El trato excepcional del personal hizo que mi experiencia en el taller fuera inmejorable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..