Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
64 Iruzkin desberdinak
Maria P. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-08-2021 a las 16:51

2 / 10
"Trato nefasto y poca responsabilidad"
Tube una mala experiencia con el taller, pero aún así volví a darles un voto de confianza y me equivoqué. Lo lleve para un presupuesto de una avería en la cual no estaba de ...(Más ↓) acuerdo y le dije que no lo iba arreglar allí, cuando me presentó al día siguiente me dan el coche sin yo meterle ninguna clase de prisa, cual fue mi sorpresa que al llegar al trabajo faltaba la rejilla de protección del motor en el capo, t cyando llamo para informar me dice que no es una parte importante que no me preocupara de muy malas maneras tube que faltar al trabajo para volver al taller a que me pusieran la pieza, y claro menos mal que no es importante.... Por que se pone pues? No será por que protege el motor? Se hubiera responsabilizado el si hubiera pasado algo? Últimamente deja mucho que desear el servicio y ya no digamos el trato y las contestaciones, lo que nunca me había pasado con savia. Vergonzoso.... Ahora si que ya no vuelvo y no voy a dar buenas referencias del taller. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hoberena: Nada
Hobetzeko: Interés por el cliente, y empatia
Tratatutako profesionalak:
David
Francisco R. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-06-2021 a las 18:32

2 / 10
"Me devuelven el coche con un ruido constante y muy fuerte "
Tras realizar un cambio de la bomba del agua y de la bomba del limpiaparabrisas (entre otras cosas), me devuelven el coche con un fuerte ruido constante que aumenta con las ...(Más ↓) revoluciones del motor. Les aseguro a mis interlocutores que ese ruido no es normal y que no estaba antes de la reparación. Después de varias discusiones y dos visitas al taller, aceptan volver a cambiar la bomba del agua. Sin embargo, aun así el ruido persiste de la misma manera. No me ofrecen más solución que investigar a fondo, a mi carga, claro está. Porque ellos no reconocen culpa alguna. (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

2 10etik

4 10etik
Hobetzeko: Mejorar la competencia de los mecánicos del taller.
Tratatutako profesionalak:
Ruben R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-04-2021 a las 14:47

4 / 10
"Falta de profesionalidad "
No encontraban la avería y tuve que ir yo a resolver la avería. Si no llego a ir yo a decirles dónde era la avería, me decían de hacer junta de culata por perder aceite por ...(Más ↓) un tornillo... Aún así ahora me quieren cobrar un precio desmesurado de ***€ por sacar y meter un tornillo. (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

2 10etik

6 10etik
Hoberena: El trato
Hobetzeko: Profesionalidad
Tratatutako profesionalak:
Oscar B. C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 12-06-2019 a las 22:18

2 / 10
"Mal asesoramiento en la financiación. "
Mal asesoramiento a la hora de financiar. falta de información y de profesionalidad a la hora de intentar arreglarlo....(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hoberena: El coche,por lo demás nada.
Hobetzeko: Que tengan menos arrogancia y más humildad por parte de algunos empleados de este concesionario
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..



