Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
5205 Iruzkin desberdinak
Javier R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-07-2020 a las 23:01

10 / 10
"Experiencia positiva."
Buena atención, trato amable y plazo de entrega cumplido....(Más ↓) (Menos ↑)

8 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hoberena: Lo mejor ha sido el servicio, eficacia y trato recibidos.
Tratatutako profesionalak:

Jesús Gómez
Albert T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-07-2020 a las 10:02

10 / 10
"Serios, comprometidos, organizados"
Aunque mi coche ya tiene años y muchos kilometros, lo sigo llevando a Pirenauto porque me da confianza y seguridad. La atención es muy buena, y Juanxo tiene un buen trato con ...(Más ↓) los clientes. Salvo que salga algo inesperado durante la reparación o revisión, todo está muy claro y sin sorpresas: el trabajo a realizar y realizado, las explicaciones, el detalle de la factura, los plazos de realización del trabajo. Las instalaciones son agradables, son muy cuidadoso y respetuosos con las normas a cumplir por el Covid. Taller totalmente recomendable bajo todo los aspectos. (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hobetzeko: De momento no veo ningun punto, lo tienen muy bien organizado.
Tratatutako profesionalak:
Sofia M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-07-2020 a las 08:41

8 / 10
"Paciencia y comprensión "
Debido al coronavirus el taller se porto muy bien ya que el vehículo se encuentra en juicio con la compañía de seguros y hay mucho retraso en estas situaciones ...(Más ↓) (Menos ↑)

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Maria D. C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-07-2020 a las 07:41

9 / 10
"Buen trato en una incidencia"
Les llame por una incidencia y no dudaron en revisarlo, dando una explicación. Resultando no ser in incidencia ...(Más ↓) (Menos ↑)

8 10etik

10 10etik

8 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Maria J. G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-07-2020 a las 00:35

8 / 10
"Cambio de moldura"
En una semana se trajo la pieza de Alemania y se efectuó el cambio de manera correcta....(Más ↓) (Menos ↑)

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Hoberena: Rapidez y eficacia
Tratatutako profesionalak:

Jesús Gómez
Rafael J. V. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-07-2020 a las 23:32

8 / 10
"Muy profesionales"
Mejorar los plazos de las reparaciones, adelantandose a la peticion de las piezas...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

8 10etik

8 10etik

4 10etik
Hoberena: El trato personal
Hobetzeko: Los plazos de las reparaciones
Tratatutako profesionalak:
Luis V. G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-07-2020 a las 22:21

10 / 10
"Puntualidad y amabilidad "
Me atendieron justo a la hora en que estaba citado, me hicieron el trabajo en el tiempo que me dijeron a la hora de dejar el coche. Además económicamente fue muy satisfactoria...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hoberena: Puntualidad
Hobetzeko: Nada
Tratatutako profesionalak:
Maria D. L. M. E. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-07-2020 a las 22:21

10 / 10
"Rapidez, amabilidad, facilidad de entrega"
Han sido amables, me han atendido e informado con prontitud y me han prestado coche de sustitución para no quedarme sin vehículo mientras se reparaba el mío...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hoberena: Rápido. Coche de sustitución
Tratatutako profesionalak:
Marco A. A. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-07-2020 a las 15:49

7 / 10
"Tener que volver por sensor desconectado "
Tuve un fallo en la apertura/cierre automática del portón motorizado, llevando el vehículo en dos ocasiones para solucionarlo y quedándome sin coche durante 5 días, esa fue ...(Más ↓) mi toma de contacto. Seguidamente deje el coche para la revisión ( Grandland X ) , detectaron una pequeña fuga en el sistema de frenos, la cual solucionaron, pero cuando iba dirección a casa saltó el mensaje de avería en el sensor de inclinacion de los faros delanteros, tuve que volver y lo que había ocurrido es que se habían dejado de conectar dicho sensor. Aunque la reparación fue subsanada de inmediato fue un fastidio tener que volver, estos motivos son los que han generado algo de desconfianza, pero todos somos humanos y podemos cometer fallos. Espero no sea repetitivo la próxima vez, sino tendré que plantearme cambiar de concesionario. Por otro lado me gustaría apuntar que en casos de reparaciones en garantía, como era lo del portón por poner un ejemplo, el concesionario debería tener un vehículo de sustitución para el cliente, ya que el no tiene la culpa pero si es el perjudicado de la extorsión de quedarse sin vehículo. Yo vivo fuera de Zaragoza capital y lo tuve complicado para desplazarme al trabajo (Menos ↑)

6 10etik

8 10etik

6 10etik

6 10etik
Hobetzeko: Vehículo sustitución reparaciones en garantía
Tratatutako profesionalak:
Gregorio L. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-07-2020 a las 09:48

9 / 10
"(****) No cambiar tan amenudo de empleados"
No cambiar tan amenudo dé empleados. Para tener mejores profesionales....(Más ↓) (Menos ↑)

8 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Hoberena: La amabilidad
Hobetzeko: La veteranía
Tratatutako profesionalak:
Ana B. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-07-2020 a las 22:43

10 / 10
"Confianza total"
Recibí una gran atención en un entorno acogedor y en todo momento sentí que mi coche estaba en buenas manos....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hoberena: La confianza que me dieron al comprar ese coche
Tratatutako profesionalak:
Luis M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-07-2020 a las 22:36

10 / 10
"Gran amabilidad y profesionalidad"
El personal siempre atiende amablemente y la sensación que dan en su atención es de gran profesionalidad Da una gran confianza dejar el coche en sus manos...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hoberena: Amabilidad
Hobetzeko: Nada que mejorar
Tratatutako profesionalak:
Cipriano A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-07-2020 a las 22:23

10 / 10
"Trato rapido y cordial"
Resolvieron todas mis dudas y me atendieron muy cordialmente ademas de cumplir con los tiempos ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hoberena: Lo mejor fue el trato recibido
Hobetzeko: Nada
Tratatutako profesionalak:

óscar Signes
Ana B. S. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-07-2020 a las 22:18

10 / 10
"Amable y atento "
Fui para revisión y fueron muy atentos como siempre . ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik

10 10etik
Hoberena: La profesionalidad
Hobetzeko: Nada
Miguel A. M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-07-2020 a las 10:09

10 / 10
"Muy buena atencion"
Muy amables. Siempre atentos y a darte explicaciones de lo que necesita tu coche...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Hoberena: Buen servicio
Hobetzeko: Quizás llamar más rápido para la recogida del vehículo
Tratatutako profesionalak:
Francisco J. C. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-07-2020 a las 08:39

10 / 10
"Muy buen trato y todo muy bien explicado"
Trato excelente, buena disposición y ganas de aclararte cualquier duda...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hoberena: El trato
Hobetzeko: Nada
Tratatutako profesionalak:
Miguel A. A. P. D. Z.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-07-2020 a las 08:27

10 / 10
"Inmejorable, respuesta rápida y clara a mis necesidades"
Trato muy amable y respuesta profesional y clara a todas mis cuestiones....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hoberena: El trato recibido
Tratatutako profesionalak:
Roberto L. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-07-2020 a las 07:24

10 / 10
"Muy buen trato. "
Tanto a la hora de hacer el renting como a la hora de la compra de otro coche y la 2 veces que fui al taller, el trato, tanto en ventas como en el taller, fue intachable y fue ...(Más ↓) muy amables y te explican todo. (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hoberena: Todo.
Hobetzeko: Todo correcto.
Tratatutako profesionalak:
Pedro N. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-07-2020 a las 22:35

10 / 10
"Satisfactoria y de confianza"
Me informaron de todas las posibles contingencias de mi avería y la solución fue satisfactoria, sensación de transparencia....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hoberena: Acierto al llevar el coche a pirenauto
Hobetzeko: No he visto nada a mejorar
Victor G. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-07-2020 a las 22:38

10 / 10
"Taller de confianza. "
Trato personalizado. Muy amables..la verdad que siempre que lo he llevado he salido contento. ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hoberena: Amabilidad
Hobetzeko: Volver a descuentos opel
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..