Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
5235 Iruzkin desberdinak
Andrea G. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-04-2021 a las 22:20

10 / 10
"Buen trato y rapidez"
Buen trato y rapidez...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Álvaro Fernández erantzun zuen 27-04-2021 komentario honi:
Muchísimas gracias por tu buena valoración, Andrea. Esperamos volver a verte en un futuro, estaremos encantados de atenderte. ¡Un saludo!

Diego G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-04-2021 a las 22:18

9 / 10
"Muy buena y con una calidad estupenda"
Todo correcto, fueron puntuales en el trato y se realizó todo con rapidez y sin ningún tipo de problema...(Más ↓) (Menos ↑)

8 10etik

8 10etik

8 10etik

10 10etik
Hoberena: Puntualidad
Hobetzeko: Muy bueno
Tratatutako profesionalak:
Álvaro Fernández erantzun zuen 27-04-2021 komentario honi:

Pedro V. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-04-2021 a las 19:59

10 / 10
"Arregle el parachoques por un golpe "
El coche quedó como nuevo así que aproveché para pulir los faros y realizar un cambio de aceite,La atención fue excelente, rápida y muy satisfactoria....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hoberena: La rapidez en atención y trabajos
Hobetzeko: Mejoraría el facilitar un medio de trasporte para volver a casa
Tratatutako profesionalak:
Álvaro Fernández erantzun zuen 27-04-2021 komentario honi:

Montserrat G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-04-2021 a las 19:22

9 / 10
"En una sola visita compré el coche. fue amable y y directo."
Recomiendo el concesionario por su buen trato y eficacia Está de fácil acceso en la ciudad . Yo estoy contenta con la compra ...(Más ↓) (Menos ↑)

8 10etik

8 10etik

10 10etik

10 10etik
Hoberena: Claridad y rapidez
Tratatutako profesionalak:
Álvaro Fernández erantzun zuen 27-04-2021 komentario honi:
Muchísimas gracias por tu valoración y tu confianza depositada en nosotros, Montserrat. Nos alegra mucho saber que has vivido una ...(Más ↓) experiencia tan satisfactoria. Ten por seguro que seguiremos esforzándonos y trabajando para que en tus próximas visitas continúes estando tan satisfecha. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Ruben R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-04-2021 a las 14:47

4 / 10
"Falta de profesionalidad "
No encontraban la avería y tuve que ir yo a resolver la avería. Si no llego a ir yo a decirles dónde era la avería, me decían de hacer junta de culata por perder aceite por ...(Más ↓) un tornillo... Aún así ahora me quieren cobrar un precio desmesurado de ***€ por sacar y meter un tornillo. (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

2 10etik

6 10etik
Hoberena: El trato
Hobetzeko: Profesionalidad
Tratatutako profesionalak:
Alicia P. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-04-2021 a las 12:35

8 / 10
"Muy bueno, amables en el trato, cumplen con la fecha de entrega."
Confio en ellos, son amables , cumplen con las Fechas de entrega....(Más ↓) (Menos ↑)

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Álvaro Fernández erantzun zuen 26-04-2021 komentario honi:

Guillermo G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-04-2021 a las 23:18

10 / 10
"Muy buen trato tanto en la compra como con el servicio de taller "
Muy buen trato en taller y muy contento del servicio . En general muy contento desde que compré aquí mi astra ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Álvaro Fernández erantzun zuen 26-04-2021 komentario honi:

Jeyson E. R. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-04-2021 a las 00:43

10 / 10
"Excelente servicio "
Muy eficientes, muy atentos, trato muy familiar, sobre todo un lujazo que dejen un coche de sustitución en el acto....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hoberena: Trato muy familiar
Hobetzeko: Nada mejor imposible
Tratatutako profesionalak:
Ramonxo
Álvaro Fernández erantzun zuen 26-04-2021 komentario honi:

Joaquin G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-04-2021 a las 23:09

10 / 10
"El trato excelente "
Relato los tiempos, voy a pasar la revisión anual, llevo el coche sin ningún problema, me devuelven el coche y a la semana surje una averia en la pantalla de la radio. Como ...(Más ↓) consumidor da que pensar..... (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hoberena: El trato
Tratatutako profesionalak:
Álvaro Fernández erantzun zuen 28-04-2021 komentario honi:
Muchas gracias por tu reseña, Joaquín. Esperamos que tu visita a nuestro concesionario fuera satisfactoria y te sintieras a gusto con ...(Más ↓) todo nuestro equipo. Por otro lado, lamentamos que ocurriera esa avería en la pantalla de la radio de tu coche. Nosotros somos un equipo profesional que busca, en todo momento, la satisfacción del cliente y, para ello, no hay nada mejor que la ser sinceros en todo momento y realizar un buen trabajo. Esperamos volver a verte en el futuro y que tu experiencia vuelva a ser satisfactoria. ¡Un gran saludo! (Menos ↑)

Vicente G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-04-2021 a las 22:19

10 / 10
"Perfecto, excelente"
Buen servicio, atencion excelente. Garantia de un año...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Álvaro Fernández erantzun zuen 26-04-2021 komentario honi:

Daniel M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-04-2021 a las 22:19

10 / 10
"Trato exquisito"
Una atención magnífica y cumplidores en los plazos acordados. Detallistas y dan buena información ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Álvaro Fernández erantzun zuen 26-04-2021 komentario honi:

Israel A. R. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-04-2021 a las 22:17

10 / 10
"Calidad y rapideza"
La valoración realizada es por que desde el momento que firmes prte de la familia opel siempre han sido lo más rápido para atenderme y solucionar mis dudas o averías....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hoberena: La educación
Hobetzeko: Mejoraría nada
Tratatutako profesionalak:
Álvaro Fernández erantzun zuen 26-04-2021 komentario honi:

Juan C. H. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-04-2021 a las 11:28

10 / 10
"Atención, constancia e interés. Muy buen trato"
Nada más que añadir desde el primer momento trato excelente....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hoberena: Profesionalidad
Hobetzeko: Seguir así
Tratatutako profesionalak:
Álvaro Fernández erantzun zuen 26-04-2021 komentario honi:

Cristobal G. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-04-2021 a las 09:30

8 / 10
"Rapidez y eficacia"
No tardaron mucho. El tiempo es importante y no es cuestion de perderlo...(Más ↓) (Menos ↑)

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Hoberena: Puntualidad
Hobetzeko: Nada
Tratatutako profesionalak:
Álvaro Fernández erantzun zuen 26-04-2021 komentario honi:

Julian I. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-04-2021 a las 00:07

10 / 10
"Excelente en trato amabilidad y calidad"
En todo momento me vi asesorado y me ayudaron aque todo fuese a mi posibilidades ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Álvaro Fernández erantzun zuen 26-04-2021 komentario honi:

Lucia S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-04-2021 a las 10:27

7 / 10
"3 visitas para arreglar algo que no miraron en inicio"
Al dejar el coche para cambio de filtros indique error que indicaba el panel del coche y dije que lo revisarán. No lo hicieron y tuve que dejar el coche otro dia mas, siguieron ...(Más ↓) sin arreglarlo y tuve que llevarlo una tercera vez. (Menos ↑)

6 10etik

8 10etik

6 10etik

6 10etik
Hoberena: A la tercera me arreglaron la incidencia que daba el menú del coche
Hobetzeko: Resolución problema citado al dejar el coche en la primera visita no haber tenido que ir dos veces despues
Tratatutako profesionalak:
Álvaro Fernández erantzun zuen 28-04-2021 komentario honi:
Muchas gracias por tu valoración, Lucía. Lamentamos lo ocurrido. Cuando se realizó en primer lugar, la revisión no se detectó ninguna ...(Más ↓) incidencia en la iluminación. Sin embargo, cuando fuimos a entregarte el vehículo sí que vimos un mensaje en relación a la iluminación, lo miramos pero era un fallo intermitente. No fue hasta pasados unos días cuando se produjo la avería. Sentimos que la experiencia no haya sido tan buena como desearíamos. Nos esforzaremos para que tu próxima visita sea más satisfactoria. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Maria C. C. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-04-2021 a las 10:05

10 / 10
"Muy buenas instalaciones y un trato buenisimo y personalizado"
Excelente profesionalidad ,dando una imagen de confianza al cliente. Servicio y trato muy muy bueno...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hoberena: El trato y servicio
Hobetzeko: No se me ocurre nada
Tratatutako profesionalak:
Álvaro Fernández erantzun zuen 26-04-2021 komentario honi:

Jose M. M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-04-2021 a las 09:06

10 / 10
"Atención personalizada y de calidad."
Lo único que cambiaría es que clientes con varios coches en la familia no se puede poner un teléfono móvil según la matrícula del coche por lo que siempre llaman al último ...(Más ↓) que ha llevado el coche a un servicio. (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hoberena: Puntualidad y calidad del servicio.
Hobetzeko: Asignar teléfonos móviles a matrículas.
Tratatutako profesionalak:
Álvaro Fernández erantzun zuen 26-04-2021 komentario honi:

Gustavo A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-04-2021 a las 10:29

10 / 10
"Muy buenos en su trabajo"
Es un placer ir al concesionario, un trato excelente, cumplen con los horarios, unos grandes profesionales...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Álvaro Fernández erantzun zuen 26-04-2021 komentario honi:

Alberto S. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-04-2021 a las 07:56

8 / 10
"Cumplimiento 100%"
Cuando te quedas sin coche hoy en día tienes dificultades para mandarte en tu hábito diario es importante para el cliente una rápida y eficaz respuesta por el taller . En mi ...(Más ↓) caso hasta el momento así ha sido. (Menos ↑)

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Hoberena: Cumplimiento
Hobetzeko: El taller me queda lejos . me tienen que venir a buscar para regresar a casa
Tratatutako profesionalak:
Álvaro Fernández erantzun zuen 26-04-2021 komentario honi:

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


