Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
614 Iruzkin desberdinak
Enrique S. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-08-2025 a las 09:43

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo mostró gran profesionalidad y rapidez en el servicio del taller."
Hobetzeko: Que sefigasen en borrar los códigos dé avería
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 27-08-2025 komentario honi:
Pascual A. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-08-2025 a las 07:46

10 / 10
"Excelente atención y servicios en el taller, me siento muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Norma Sanchís erantzun zuen 27-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Pascual, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓) con la atención y el trabajo realizado en nuestro taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Jose F. A. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-08-2025 a las 06:37

10 / 10
"Trato amable y un equipo muy capacitado la experiencia en el taller fue totalmente satisfying."
Norma Sanchís erantzun zuen 27-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Fermin, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓) con el trato y el servicio en nuestro taller. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Leonardo S. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-08-2025 a las 20:59

4 / 10
Vladyslav M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-08-2025 a las 13:48

4 / 10
"Buena atención con cosas que distaron de lo solicitado."
De las 3 cosas que se han pedido, 1 se ha realizado debido a que los faros delanteros y traseros funcionaron correctamente, el tema de cambio de filtro de aceite y aceite bien! ...(Más ↓) Por último destacar que se me ha cobrado por agua de limpia cuando no se ha solicitado en ningún momento, como tampoco parece haberse realizado, puede ser un error ? No lo sé, lo que se es que se me ha cobrado por algo indebidamente. (Menos ↑)
Hobetzeko: Me han cobrado por un servicio que no se ha solicitado, concepto: Agua de limpia , la cual ni estaba y a que lo probé días después.
Tratatutako profesionalak:
Consuelo P. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-08-2025 a las 22:53

10 / 10
"Excelente atención y un servicio al cliente inigualable, muy satisfecho con la experiencia en el taller."
Norma Sanchís erantzun zuen 26-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Consuelo, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con ...(Más ↓) nuestro servicio y atención en el taller. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Placido R. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-08-2025 a las 22:46

10 / 10
"El personal del taller fue muy amable y eficiente, la experiencia ha sido excelente desde que entré."
Norma Sanchís erantzun zuen 26-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Placido, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro personal fue amable y ...(Más ↓) eficiente, y que tu experiencia en nuestro taller fue positiva desde el principio. Agradecemos mucho tu confianza y recomendación. Estamos aquí para atenderte siempre que nos necesites. (Menos ↑)
Jose L. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-08-2025 a las 21:41

10 / 10
"Trato amable y eficiente, la resolución de mi problema fue rápida y efectiva. Muy satisfecho con el resultado"
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 26-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que pudimos resolver tu problema de manera ...(Más ↓) rápida y efectiva. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y valoramos mucho tu recomendación. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Carlos J. G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-08-2025 a las 21:46

6 / 10
"Resolución del problema pésima atención con el cliente"
La atención al cliente e información sobre el estado en el que se encuentra el coche y cumplir con la fecha de entrega...(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: La atención al cliente e información sobre el estado en el que se encuentra el coche y cumplir con la fecha de entrega
Aurelio O. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-08-2025 a las 16:35

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue extremadamente amable y resolvió todas mis dudas durante la visita."
Norma Sanchís erantzun zuen 25-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Aurelio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestra atención fue de tu agrado ...(Más ↓) y que todas tus dudas quedaron resueltas. Para nosotros es un placer ofrecer un servicio cercano y eficaz. Esperamos verte pronto de nuevo y agradecerte también por recomendar nuestros servicios. (Menos ↑)
Angel S. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-08-2025 a las 20:41

10 / 10
"Profesionalidad y calidad del equipo del taller, definitivamente volveré para cualquier futura necesidad."
Norma Sanchís erantzun zuen 18-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ángel, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) profesionalidad y calidad de nuestro taller. Será un placer atenderte en cualquier futura necesidad. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)
Camelia M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-08-2025 a las 08:21

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, definitivamente recomendaría este concesionario."
Norma Sanchís erantzun zuen 18-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Camelia, por compartir tu satisfacción y por recomendar nuestro concesionario. Nos alegra saber que la calidad del trabajo ...(Más ↓) ha cumplido con tus expectativas. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecer el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Marta Z. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-08-2025 a las 22:14

10 / 10
"El trato recibido por el equipo fue excepcional, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita."
Norma Sanchís erantzun zuen 18-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Marta, por compartir tu experiencia y por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendida y que ...(Más ↓) nuestro equipo pudo brindarte un trato excepcional. Para nosotros es muy importante ofrecer la mejor atención y satisfacción. Esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro y que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. (Menos ↑)
Sara G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-08-2025 a las 20:44

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue insuperable, los profesionales fueron amables y resolutivos a cada momento."
Hobetzeko: Cordial
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 18-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Sara, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo fue amable y resolutivo, y que ...(Más ↓) tu experiencia en el taller fue insuperable. Valoramos mucho tu recomendación y tu confianza en Opel Alzira. Estamos aquí para ofrecerte siempre el mejor servicio y atención. (Menos ↑)
Vicente T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-08-2025 a las 20:47

2 / 10
Noelia M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-08-2025 a las 09:03

10 / 10
"Gran calidad de atención y resolución rápida de problemas técnicos. Recomendado al 100 ."
Norma Sanchís erantzun zuen 13-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Noelia, por tus amables palabras y confianza en nosotros. Nos alegra saber que valoras la atención y la rapidez en la ...(Más ↓) resolución de problemas. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando día a día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Luis J. C. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-08-2025 a las 22:44

2 / 10
"Nefasto el servicio de taller"
Llevé el coche para revisión anual para pasar ITV y cambio de correa, y el diagnóstico fue rotura filtro partículas, reparación de ****€ en un Astra de 13 años, les ...(Más ↓) dijimos que no reparamos nada y la sorpresa fue que decidieron hacer igualmente su revisión, cambiar filtros y aceite en un coche que se iba al desguace y ***€ extra por el diagnóstico. En resumen 5 días sin coche, ***€ de gasto para llevarlo directamente al desguace. (Menos ↑)
Hobetzeko: Atención buena el servicio pésimo y caro
Jose Z. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-08-2025 a las 21:36

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida el personal es altamente calificado y se nota su dedicación hacia los clientes."
Norma Sanchís erantzun zuen 13-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia y por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que valoras la atención y ...(Más ↓) dedicación de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra mejor recompensa y nos motiva a seguir mejorando para ofrecerte siempre lo mejor. Agradecemos también la recomendación, significa mucho para nosotros. Estamos a tu disposición para cualquier cosa que puedas necesitar en el futuro. (Menos ↑)
Eugenio T. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-08-2025 a las 15:23

2 / 10
"Como profesional del automóvil perito y gerente de Renault y Peugeot"
Poca profesionalidad del jefe de taller Opel y menos ganas de afrontar problemas el traje le viene grande !!!!! Si vamos a un servicio oficial es para que se solucionen problemas ...(Más ↓) y que los trabajos realizados un 10 .estuve en recepción media hora 2 reclamación un Peugeot teepi y otro Peugeot Éramos 3 en recepción (Menos ↑)
Hobetzeko: Jefe de taller muy mejorable y taller con más ganas de profesionalizarse
Carmen P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-08-2025 a las 12:43

6 / 10
"El servei bé, tirant a regular."
1.- A pesar de tindre un problema en el motor no era una qüestió, pense, superficial , em donaren cita per a molts dies després. 2.- Després de confirmar-me la cita el dia ...(Más ↓) anterior vaig portar el vehicle a l hora prevista, però el taller estava ple i no podia admetre n més. Igualment el vaig deixar allí. 3.- La resta del servei, sense problemes pressupost, atenció respectuosa . . No obstant això, estaria bé un servei d establiment de cita en persona i no a distància , com la vaig haver de fer. 4.- El concessionari oficlal continua sent molt més car que els tallers de barri. Per això només només en faig ús quan crec que és un problema seriós. Per a altres qüestions, un altre taller, sens dubte. (Menos ↑)
Hobetzeko: Millor coordinació entre el servei de cites i la capacitat del taller per a rebre nous vehicles.
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..