Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
318 Iruzkin desberdinak
Patricia V. Q. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-04-2025 a las 20:35

2 / 10
"Sinceramente si a mí el vendedor me llega a decir que en dos revisiones que..."
Sinceramente si a mí el vendedor me llega a decir que en dos revisiones que llevo he pagado un dinero más que exagerado no me compro el coche, es de vergüenza y abusivo que mi ...(Más ↓) coche está nuevo tiene dos años todo lo que me hacen cambiar y sino lo hago se amenaza con quitarme la garantía, y me quedé porque me atiende una profesional maravillosa que tenéis, por ella y su maravilloso trato siempre me quedé,pero estoy súper disgustada (Menos ↑)

6 10etik

6 10etik

4 10etik

4 10etik
Hobetzeko: El excesivo y abusivo precio de las revisiones
Irene H. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 29-04-2025 a las 09:10

6 / 10
"La entrega final lo ha arreglado todo"
El chico de la entrega ha sido excepcional, los pasos previos fueron un desastre hasta que te enfadas y les dices que se queden con el coche. Me querían demorar la entrega más ...(Más ↓) de una semana o entregarlo sin explicacion del vehiculo. Surrealista (Menos ↑)

4 10etik

2 10etik

4 10etik

8 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Las fechas de entrega no se cumplen
Juan M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 29-04-2025 a las 07:17

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, atención personalizada y un equipo muy profesional dispuesto a ayudar en todo momento."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 29-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan, Nos alegra saber que tu experiencia de compra ha sido excelente. Nuestro equipo trabaja con dedicación para ...(Más ↓) ofrecer una atención personalizada y profesional, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Paulino F. B.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 22-04-2025 a las 20:54

10 / 10
"Un servicio sobresaliente, con profesionales que hicieron el proceso de compra agradable y sencillo. Totalmente satisfecho."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 23-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Paulino, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue tan positiva. Nuestro equipo se esfuerza por hacer que cada ...(Más ↓) proceso sea sencillo y agradable, y tus palabras son una gran motivación para seguir trabajando así. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Disfruta de tu compra! (Menos ↑)
Carolina L. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-04-2025 a las 16:27

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y calidad del trabajo realizado en mi vehículo. ¡Volveré sin duda"

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 22-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carolina, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecha con la rapidez y calidad del trabajo en tu ...(Más ↓) vehículo. Siempre buscamos ofrecer el mejor servicio posible y tu confianza es muy importante para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir atendiéndote como te mereces. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Jesus M. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 22-04-2025 a las 16:10

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la compra el trato fue excepcional y se nota la calidad del servicio ofrecido."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 22-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jesús, por tu reseña y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con tu compra y que el trato ...(Más ↓) recibido ha sido excepcional. Siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Esperamos verte pronto y que disfrutes de tu vehículo al máximo. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)
David F. G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 21-04-2025 a las 22:00

10 / 10
"El proceso de compra fue fluido y agradable, superaron mis expectativas con su servicio al cliente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

4 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Todo fue perfecto
Atención al cliente erantzun zuen 22-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el proceso de compra fue fluido y que nuestro ...(Más ↓) servicio al cliente superó tus expectativas. Apreciamos tus comentarios sobre la financiación y tomaremos en cuenta tus sugerencias para mejorar en ese aspecto. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Luciano A. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-04-2025 a las 21:23

4 / 10
Jose J. O. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-04-2025 a las 20:49

10 / 10
"El trato recibido fue inmejorable, me hicieron sentir valorado como cliente durante toda mi experiencia."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 15-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Javier, Nos alegra enormemente saber que el trato recibido fue inmejorable y que te hicimos sentir valorado como ...(Más ↓) cliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Maria M. G. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-04-2025 a las 21:24

6 / 10
"El trato del personal es bueno. La señorita de recepción muy amable."
No me gustó en absoluto que se me cobre un litro de liquido limpiaparabrisas cuando yo rellene prácticamente hasta arriba el depósito el mismo día. Me parece un abuso. Poner ...(Más ↓) en el asiento del copiloto una botella de un litro prácticamente llena hasta arriba de líquido limpiaparabrisas cuando el coche no lo necesitaba Un gran error por cuenta del taller. Lo tendré en cuenta para las próximas revisiones anuales. (Menos ↑)

6 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hobetzeko: No pondría una botella de líquido limpiaparabrisas prácticamente llena en el suelo del asiento del copiloto y cobrarla cuando yo mismo rellene el depósito prácticamente hasta el tapón.
Leoncio A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-04-2025 a las 20:48

8 / 10
"El equipo de profesionales fue extremadamente amable y resolutivo mi vehículo quedó en perfectas condiciones."

10 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 11-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Leoncio, por dedicar tiempo a compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un ...(Más ↓) servicio amable y resolutivo, y que tu vehículo quedó en perfectas condiciones. Apreciamos tu recomendación y tomaremos en cuenta tu valoración para seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Angel D. G. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-04-2025 a las 21:20

2 / 10
"Un taller con muy poca seriedad"
Si se programan horas de entrega del vehículo y de recogida es inconcebible que haya que estar esperando dos horas para la recogida del vehículo y es la tercera vez que me pasa...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: bastante mas seriedad en el taller , es la tercera vez que tengo que esperar horas para poder recoger el vehiculo,
Benito G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-04-2025 a las 06:47

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, altamente recomendados."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 09-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Benito, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo realizado en tu ...(Más ↓) vehículo. Agradecemos tu recomendación y tu confianza en nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Estamos aquí para ti! (Menos ↑)
Daniel A. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-04-2025 a las 00:53

6 / 10
"Muy caro, la 2ª revisión del mg zs"
***€ la segunda revisión de un coche pensado para clientes de perfil bajo que se presupone que la marca presume de sus precios asumibles me parece una locura...(Más ↓) (Menos ↑)

8 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Precio Revisión muy caro en el mg zs
Rosa M. M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-04-2025 a las 07:50

2 / 10
Carlos D. N. A.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 03-04-2025 a las 21:42

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente y el proceso de compra fue ágil."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 04-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos, Nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional y que te sentiste valorado como cliente. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros que el proceso de compra haya sido ágil y satisfactorio. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Sonia G. R.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 03-04-2025 a las 20:34

10 / 10
"Muy satisfecho con el trato recibido en el concesionario. El equipo fue profesional y amable en todo momento."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

8 10etik

8 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 04-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Sonia, Nos alegra saber que estás muy satisfecha con el trato recibido en nuestro concesionario. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer un servicio profesional y amable, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Eva M. N.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 02-04-2025 a las 12:32

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio y la amabilidad del personal."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 02-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Eva Maria, nos alegra saber que estás tan satisfecha con la calidad de nuestro servicio y la amabilidad de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir dando lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Ignacio G. a.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-04-2025 a las 16:13

6 / 10
"Falta de información."
Me faltó información para decirme cuándo se iba a reparar mi vehículo. Me dijeron una fecha y se tardó más de lo previsto. No hubo una disculpa. Me harté de llamar y no me ...(Más ↓) cogían el teléfono. El chat Bot me repetía que me ponía con la persona encargada pero no había forma. Tuve que acudir a un comercial para que por fin me atendieran. Estuve sin mi coche durante dos semanas y nadie me dijo cuándo podía estar arreglado ni que fuera a recogerlo y lo llevara cuando tuvieran tiempo y piezas. Cuando por fin me dicen que ya tienen todo, lo llevo y aún tardan varios días, una semana, en dármelo; fue excesivo el tiempo desde que fui a llevar el coche hasta que me lo dieron arreglado. Ni siquiera me dieron la opción de ofrecerme un coche de sustitución dadas las molestias, cosa que creo hubiera sido oportuna. Cuando fui a recogerlo, la persona que me atendió no sabía que tenía el trabajo pagado por mi seguro y quería hacerme pagar una franquicia y, hasta que no llegó un empleado encargado de los seguros, no parecía confiar en lo que le estaba diciendo. Además, después de haber pasado por el taller, tenía un neumático con la presión baja y no habían sido capaces de mirarlo, y tuvieron que inflarlo cuando ya me iba, ¿es esto normal? En fin, estoy bastante disgustado y no ha habido ni una sola muestra de disculpa. (Menos ↑)

4 10etik

4 10etik

8 10etik

4 10etik
Hobetzeko: Más información y atención a las llamadas.
Patricia L. L.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 31-03-2025 a las 21:57

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, hicieron que la compra de mi vehículo fuera perfecta."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 01-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Patricia, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. La atención y ...(Más ↓) profesionalidad son valores fundamentales para nosotros, y es gratificante saber que logramos hacer de tu compra un momento perfecto. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..