Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
279 Iruzkin desberdinak
Humberto N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-06-2025 a las 14:00

2 / 10
"Poca calidad en cada revisión"
Siempre hay un problema después de cada revisión, una vez se dejaron el tapón del aceite sin cerrar correctamente y tuve que volver al día siguiente tras una alarma del coche, ...(Más ↓) ahora el cubrecarter estaba suelto y me di cuenta en pleno viaje…desastre (Menos ↑)

6 10etik

8 10etik

2 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Calidad en la revisión
Daniel Garcia erantzun zuen 01-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Humberto, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente los inconvenientes que has tenido tras las ...(Más ↓) revisiones, especialmente el problema del tapón de aceite y el cubrecarter. Tu feedback es muy valioso y nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Nos gustaría investigar lo sucedido y asegurarnos de que esto no vuelva a ocurrir. Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para abordar tus preocupaciones directamente y encontrar una solución. Agradecemos tu paciencia y comprensión. (Menos ↑)

Neus J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-06-2025 a las 23:25

2 / 10
"Millorar puntualitat i servei al client"
Servei ofert - no disponible; falta de puntualitat tan a l’entrega com a la recollida i em van citar quan no tenien les peçes aixi que vam haver de tornar al cap de 2 mesos, on ...(Más ↓) no em vau trucar vosaltres per dirme que ja teniu la peça sino que vaig haver de trucar jo per recordar-ho. El Jordi PERFECTE!!! (Menos ↑)

2 10etik

8 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Millorar puntualitat i servei
Tratatutako profesionalak:
Daniel Garcia erantzun zuen 01-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Neus, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has tenido con la ...(Más ↓) puntualidad y el servicio al cliente. Entendemos lo frustrante que puede ser tener que esperar tanto tiempo y no recibir la información necesaria. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Nos alegra saber que el servicio de Jordi fue satisfactorio. Trabajaremos para asegurar que situaciones como esta no se repitan en el futuro. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

Daniel C. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-06-2025 a las 15:13

6 / 10
"Buena experiencia y muy profesionales."
El trato fue muy bueno pero por desgracia tendré que llevar otra vez el coche al taller para acabar de reparar el radar frontal del coche. Me estuvieron haciendo una revisión y ...(Más ↓) perfecto, me actualizaron el sofware que ayudo al motor a no retener tanto en marchas cortas y perfecto, pero la reparación del radar no salió como esperaba ya que al recoger el coche y llegar a casa me volvió a salir el testigo de advertencia, llame para comunicárselo al taller y me dijeron que me llamarían por la tarde y no me llamaron, recomendaría que a la hora de probar el coche después de la reparación lo probasen por la calle durante mas tiempo ya que el testigo salió a los 10min de conducción y así poder evitar tener que volver a dejar el coche en el taller. Para acabar habría sido un detalle que le unieran dando un manguerazo al coche antes de entregarlo. (Menos ↑)

8 10etik

10 10etik

6 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Daniel Garcia erantzun zuen 01-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia con nosotros.Nos alegra saber que el trato fue de tu agrado y que la actualización ...(Más ↓) del software ha mejorado el rendimiento de tu coche. Sin embargo, lamento que la reparación del radar frontal no haya salido como esperabas y que no hayamos cumplido con nuestra promesa de llamarte. Agradecemos tus sugerencias sobre las pruebas tras las reparaciones y sobre la limpieza del coche. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio.Quedamos a tu disposición para resolver la situación del radar. (Menos ↑)

Mireia S. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-06-2025 a las 22:22

10 / 10
"Equip molt format amb una atenció a clients impecable."

8 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Antonio C. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-06-2025 a las 07:07

8 / 10
"El equipo del concesionario demostró gran calidad en su trabajo y un trato excepcional hacia mí como cliente."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Montserrat M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-06-2025 a las 20:55

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo en el taller, quedé completamente satisfecho con el servicio."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Dolores N. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-06-2025 a las 10:12

10 / 10
"Me sentí completamente satisfecho con el servicio recibido, todo fue ágil y me explicaron cada detalle del trabajo realizado."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Maria C. J. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-06-2025 a las 08:31

10 / 10
"Molt satisfet amb la professionalitat demostrada pel taller. Recomano aquest concessionari sense dubtes."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Albert C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-06-2025 a las 21:40

10 / 10
"Excepcional atención al cliente con un servicio profesional que supera expectativas en el taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Jorge C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-06-2025 a las 21:38

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

8 10etik
Antonio R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-06-2025 a las 23:03

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal muy profesional y los resultados fueron excelentes."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Luis R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-05-2025 a las 23:18

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Miguel F. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-05-2025 a las 12:34

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, estoy muy satisfecho con el trato recibido por parte del equipo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Jose V. H. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-05-2025 a las 13:53

10 / 10
"Excelente trato y asesoramiento en el concesionario, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Ma A. L. D. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-05-2025 a las 23:37

8 / 10
"Excepcional atención al cliente en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad y amabilidad."

6 10etik

10 10etik

6 10etik

8 10etik
Hobetzeko: Facilidad para el de pago de las facturas
Manuel G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-05-2025 a las 12:52

10 / 10
"Totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Beatriz R. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-05-2025 a las 09:06

8 / 10
"El personal demostró gran conocimiento y dedicación, sin duda volveré a confiarles mi vehículo."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Maria T. C. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-05-2025 a las 22:41

10 / 10
"Me sentí muy bien tratado durante mi visita al concesionario, me brindaron un servicio excepcional."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Andres M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-05-2025 a las 20:44

6 / 10
"Sin más trato un poco chulesco"
Incumplimiento de horario de entrega. Nos indicó que Sarrià para esa misma tarde y nos enviaron unSMS PARA RETIRAR EL VEHÍCULO CON UN MARGEN muy pequeño. Toral que al llegar ...(Más ↓) desde casa pasaban dos minutos del horario comercial y no nos entregaron el coche. Teniendo que hacer malabares al día siguiente para poder ir al trabajo (Menos ↑)

4 10etik

6 10etik

8 10etik

4 10etik
Hobetzeko: Cumplimiento de horarios de entrega y con anterioridad lleve un seat leon Cupra y la llanta la dejaron mal pintada que se pelaba el barniz. Así que trabajo y trato muy pésimo
Tratatutako profesionalak:
Mario C. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-05-2025 a las 11:09

10 / 10
"Atenció impecable i tracte personalitzat, totalment satisfet amb la meva experiència al taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..