Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1992 Iruzkin desberdinak
Raul F. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-10-2025 a las 13:05

10 / 10
"El trato recibido en el taller fue excepcional, resolvieron todos mis problemas de manera eficiente y amable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 08-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Raúl, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que pudimos resolver tus problemas de manera ...(Más ↓) eficiente y con un trato amable. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Ariadna F. V.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 02-10-2025 a las 10:59

10 / 10
"Tracte excel·lent i vehicle nou de gran qualitat, una experiència agradable en tots els aspectes."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 08-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ariadna, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que disfrutaste de nuestro ...(Más ↓) trato y del vehículo. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Carles V. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-10-2025 a las 09:19

10 / 10
"Mi experiencia fue excelente, el personal fue atento y solucionaron todo rápidamente, superando mis expectativas."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 08-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carles, por compartir tu experiencia y por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo pudo atenderte ...(Más ↓) rápidamente y superar tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Josep M. P. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-10-2025 a las 07:47

8 / 10
"Atenció excel·lent i professionalitat del personal, totalment satisfet amb el servei rebut al taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

6 10etik
Hobetzeko: Crec que milloraria el servei si hagués la possibilitat d establir un canal directe de comunicació entre el client i la persona de la seva empresa que m ha atès en el servei prestat
Tratatutako profesionalak:
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 08-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Josep Mª, por compartir tu experiencia y por tu valoración positiva. Nos alegra saber que valoras la atención y ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo. Tomamos nota de tu comentario sobre el cumplimiento de fechas y trabajaremos para mejorarlo. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos poder ofrecerte un servicio aún más satisfactorio en tu próxima visita. (Menos ↑)
Raimundo L. A.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 02-10-2025 a las 07:11

10 / 10
"El equipo de ventas demostró gran profesionalidad, guiándome a través del proceso de compra de manera clara y amena."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 08-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Raimundo, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo de ventas ...(Más ↓) te brindó una atención clara y amena. Es un placer haber podido ayudarte en el proceso de compra. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Josep P. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-10-2025 a las 22:35

8 / 10
"Molt satisfet amb el tracte i la professionalitat de l equip del taller."

8 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 08-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Josep, por compartir tu experiencia y por confiar en nuestro equipo. Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestro ...(Más ↓) trato y profesionalidad. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)
Raquel G. I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-10-2025 a las 21:44

8 / 10
"La calidad del trabajo realizado en mi vehículo superó mis expectativas, definitivamente volveré al concesionario."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 08-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Raquel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la calidad del trabajo superó tus ...(Más ↓) expectativas y que te sientes satisfecha con nuestro servicio. Esperamos verte pronto nuevamente y seguir ofreciéndote la mejor atención. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)
Eduard B. C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 01-10-2025 a las 18:38

8 / 10
"El trato fue excepcional. Me sentí valorado como cliente y estoy muy contento con mi nueva compra."
El trato con Iván a sido excelente,siempre atento y dándome respuesta inmediata a mis dudas sobre cualquier tema....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 08-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Eduard, por compartir tu experiencia y por valorar tan positivamente nuestro trato. Nos alegra saber que te sentiste ...(Más ↓) valorado y satisfecho con tu compra. Agradecemos también tus palabras sobre Iván, ya que siempre intentamos ofrecer la mejor atención posible. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando y cuidando a nuestros clientes. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Elena L. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-09-2025 a las 22:15

8 / 10
"Estic molt satisfet amb el tracte rebut l equip del concessionari és altament competent i amable."

8 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 08-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Elena, por compartir tu experiencia y por tu valoración. Nos alegra saber que el trato del equipo te pareció competente y ...(Más ↓) amable. Tomamos nota de tu puntuación para seguir mejorando y ofrecerte siempre la mejor atención. Agradecemos mucho tu recomendación a tus conocidos y esperamos poder atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Lidia A. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-09-2025 a las 22:06

8 / 10
"Una experiència excel·lent El personal va mostrar una gran professionalitat i dedicació en la meva visita al taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 08-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Lidia, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que valoras nuestra ...(Más ↓) profesionalidad y dedicación. Trabajamos continuamente para ofrecer el mejor servicio posible y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro y agradecerte también por recomendar nuestros servicios. (Menos ↑)
Fernando D. B. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-09-2025 a las 21:31

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo definitivamente recomendaría este concesionario a otros."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 08-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro trabajo. Nos alegra mucho saber que estás satisfecho ...(Más ↓) con el servicio y que nos recomendarías a otros. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre lo mejor. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Mercedes A. C. I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-09-2025 a las 22:06

10 / 10
"Un servei excepcional i una atenció personalitzada que ha superat les meves expectatives."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 08-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Mercedes Amparo, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que nuestro servicio y atención personalizada han ...(Más ↓) superado tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente pronto. (Menos ↑)
Nuria M. J.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 29-09-2025 a las 21:06

10 / 10
"Gran profesionalidad y calidad en el servicio estoy encantado con mi nueva adquisición."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 08-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Núria, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestros servicios. Nos alegra mucho saber que estás encantada ...(Más ↓) con tu adquisición y que valoras nuestra profesionalidad y calidad. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Laura A. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-09-2025 a las 23:54

10 / 10
"Excelencia en el servicio: un trato excepcional y una atención al cliente inigualable que superó mis expectativas."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 08-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Laura, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestra atención superó tus ...(Más ↓) expectativas y que te sentiste bien atendida. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estaremos encantados de seguir ofreciéndote un servicio excelente en el futuro. (Menos ↑)
Long P.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 26-09-2025 a las 23:01

10 / 10

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 08-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Long Pan, por tus amables palabras y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que tu experiencia con Maresme ...(Más ↓) Lesseps ha sido tan positiva y que recomiendas nuestros servicios. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor. Esperamos poder atenderte nuevamente pronto. (Menos ↑)
Jorge B. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-09-2025 a las 09:48

8 / 10
"El equipo mostró gran profesionalidad y me hicieron sentir como en casa. Muy satisfecho con la experiencia."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 08-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jorge, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste como en casa y que la ...(Más ↓) experiencia fue satisfactoria. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)
Antonio M. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-09-2025 a las 08:12

10 / 10
"Molt contents amb el tracte rebut, l equip professional va superar les nostres expectatives en cada aspecte."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 08-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia y por la alta valoración. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo superó tus ...(Más ↓) expectativas en todos los aspectos. Agradecemos también la recomendación; seguiremos trabajando para ofrecer un servicio excepcional. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Andrea F. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-09-2025 a las 23:13

10 / 10
"Experiencia excepcional: el trato recibido en el taller fue inmejorable, altamente recomendable por su profesionalidad."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 08-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Andrea, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue excepcional y que ...(Más ↓) nuestro trato fue de tu agrado. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio profesional y cercano. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Esteve P. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-09-2025 a las 23:09

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me sentí muy bien cuidado durante mi visita al taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 08-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Esteve, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien cuidado y que nuestro ...(Más ↓) equipo pudo ofrecerte una atención excepcional. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones y de que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. (Menos ↑)
Maria D. C. a. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-09-2025 a las 22:11

10 / 10
"La experiencia fue maravillosa, noté un compromiso total con la satisfacción del cliente durante mi visita al taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 08-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Del Carmen, por compartir tu experiencia tan positiva. Nos alegra saber que notaste nuestro compromiso con tu ...(Más ↓) satisfacción. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos encantados de haber podido atenderte y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..