Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
30 Iruzkin desberdinak
Miguel A. M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-06-2024 a las 16:01

2 / 10
"Contento con el arreglo "
Deberían cuidar al cliente aprovechando la pintura para solucionar alguna rayada mínima que no cubra el parte dado, sería un gran detalle. Y la fundamental, no dar al cliente ...(Más ↓) un coche de sustitución sucio, con más de 200000 kms, habiendo coche de cortesía en mi caso de línea directa. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

10 10etik

6 10etik
Hobetzeko: Coche de sustitución adecuado al servicio, no un coche viejo y sucio.
Pedro M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-05-2024 a las 10:53

2 / 10
"Decepción llevo 14 años seguidos y ni siguiera una explicación "
Me dijeron a las 15h recogida, avise si no se podía me llamasen pues vengo de fuera y me lo dieron a las 17h !! Ninguna disculpa...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Todo, cumplir la palabra
Ma C. B. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-04-2024 a las 20:36

4 / 10
"Poco feedback en la reparación"
Más tiempo de espera del comentado inicialmente y no devolvian las llamadas cuando solicitabas información. ...(Más ↓) (Menos ↑)

6 10etik

2 10etik

4 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Respuesta en las llamadas
Tratatutako profesionalak:
Victor S. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-04-2024 a las 17:22

4 / 10
"Falta servicio al cliente"
1h de espera para la entrega del vehículo, aunque había llamado antes de ir al taller y me habían dicho que ya estaba listo. No me dan ninguna explicación. Únicamente que el ...(Más ↓) vehículo estaba en otro taller y tenía que esperar a que me lo trajesen. Pregunté hasta 3 veces qué sucedía, pero ninguna explicación. (Menos ↑)

2 10etik

4 10etik

6 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Si el cliente llama y le dicen que su vehículo y está listo, no le hagan esperar 1h a entregarle el vehículo una vez en el taller
David P. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-03-2024 a las 18:33

2 / 10
"Lleve el coche para el certificado de gnc, y tenía equivocado un númer"
De bastidor, y no me cogen llamadas, ni contestan mail, espero solución rápida para poder pasar itv....(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: No me solucionan el problema, y no me cogen teléfono, ni contestan mail.
Manuel L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-03-2024 a las 21:59

4 / 10
"Mi ultima experiencia no ha sido del todo satisfactoria"
No entiendo como teniendo ampliacion de garantia,en la ultima revision de los 5 años me cambian el liquido de frenos y sin embargo no rellenan el liquido del limpia parabrisas si ...(Más ↓) no es a peticion del cliente.Pregunto por la ultima actualizacion de mapas y dicen que no hay,como que en 5 años no hay.Que si no lo tengo contratado no hay le digo que aparte de que si no esta contratado,es igual yo le pago la tarjeta actualizada.Sube a recambios haber que dicen,llevo documentacion del coche y me dicen que hay algo no cuadra en las referencias de la tarjeta,pero si la de origen del coche total que me dejan una de pruebas que ellos tienen y que la pruebe.No esta actualizada total para que se gasta uno dinero en un navegador si despues no te sirve.En fin que la cosa queda hay cuando devuelva la tarjeta le dire que no vale para nada y haber si SEAT se pone las pilas de una vez.Hasta siempre...... (Menos ↑)

6 10etik

6 10etik

6 10etik

8 10etik
Hobetzeko: Deberian de escuchar mas a los clientes,que no se piensen que todos somos tontos.
Daniel T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-02-2024 a las 15:10

2 / 10
"Mala, al no tener ninguna información "
El cumplimiento de las fechas, ya que me dijeron que la revisión se haría en un día y tardó 3. Además llamé un par de veces a cita previa y en una de las llamadas, me dijo ...(Más ↓) una persona que me llamaría el responsable del taller, y no me ha llamado. No sé qué empleado me atendió, no me dijo el nombre, per fue muy amable y correcto, nada en contra. (Menos ↑)

6 10etik

10 10etik

8 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Cumplimiento de fechas
Felip G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-02-2024 a las 14:45

4 / 10
"No estoy contento con la reparación "
Reparación simple,el coche se me entregó limpio, pero hay cosas que iban nuevas y ahora están manchadas como el soporte de la cámara trasera, y el piloto trasero izquierdo y ...(Más ↓) parte de la chapa lleno de barniz o laca de la pintura. Aparte en la zona donde se actuó la línea que separa el blanco del negro, se notan irregularidades que quedan mal. El coche no tiene el año y me disgusta la mala reparación de su taller. No estoy contento. Así como la persona que me lo entrego fue súper amable y correcta. La que me recepcionó fue algo seca, las llaves y adeu, tuve que preguntar yo si era gasolina o diesel. Entiendo que un poco de info siempre es bien recibida. (Menos ↑)

4 10etik

10 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Dejar la reparación bien, no con los fallos actuales..
Lluis M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-01-2024 a las 13:04

2 / 10
"Mala experiencia"
No se me informo bien de las condiciones del coche de substitucion y alquiler de vechiculo. Al ir a buscar el coche no se me sio el checklist y tuve que pedirlo, se me dijo que ...(Más ↓) llegaria por correo y no lo hizo, suerte que lo pedi y me lo imprimieron fisicamente. Pasados 4 dias el coche me ha dado problemas electricos, he llamado reiteradas veces y no me han proporcionado una solucion, me han dicho que me contactarian y no lo han hecho.He tenido que buscar alternativas. (Menos ↑)

2 10etik

4 10etik

6 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Mala atencion, mala informacion en preguntas hechas, no dan el checklist al finalizar y hay que pedirlo, pasados 3 dias el coche me ha dado problemas
Tratatutako profesionalak:
Salah H. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-01-2024 a las 22:48

2 / 10
"Buen trato, al coche sin hacerle nada dos días si vehículo. "
Dos veces viniendo al taller para solucionar un ruido en la rueda trasera izquierda una vez activado el freno electrónico. Me dicen todos lo hacen, he comprobado varios y no lo ...(Más ↓) hacen. (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Reparación de averías dentro de la garantia.
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..