Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1243 Iruzkin desberdinak
Alejandra T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-01-2025 a las 20:38

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el personal demostró gran profesionalidad y conocimiento."
Tratatutako profesionalak:
Manuel B. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-01-2025 a las 11:56

10 / 10
"Muy satisfecho con la rapidez y calidad del trabajo realizado en mi vehículo, gran equipo."
Hobetzeko: Trato personal más ciudadano no como máquinas.
Ana M. J. D. L. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-01-2025 a las 11:22

10 / 10
"Un equipo altamente capacitado que brinda un trato excepcional y soluciones rápidas."
Jose J. S. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-01-2025 a las 23:46

10 / 10
"Mi experiencia fue sobresaliente, con un servicio impecable y una gran calidad en las reparaciones realizadas."
Francisco Q. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-01-2025 a las 22:50

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy bien atendido en todo momento."
Elena G. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-01-2025 a las 22:10

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y satisfecho con el servicio del taller."
Fabian W. A. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-01-2025 a las 21:41

10 / 10
"Excelente atención al cliente y profesionalidad del personal en el taller, totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Tratatutako profesionalak:
Yolidma T. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-01-2025 a las 03:20

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, sin duda recomendaré este taller a mis amigos."
Miguel G. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-01-2025 a las 22:56

4 / 10
"No fue muy buena ."
El coche a estado 20 días en el taller No me vale la excusa de las piezas ni los festivos,es tan claro como decirle al cliente desde el principio el tiempo aproximado de la ...(Más ↓) entrega del vehículo.Llame tres veces al taller y las contestaciones no fueron muy escuetas .Creo que las podéis repasar ,ya que entiendo que las llamadas pueden ser grabadas según vuestro contestador automático En fin mala experiencia,y menos mal que soy cliente , y compré el vehículo en ese concesionario (Menos ↑)
Hobetzeko: La sinceridad con el cliente,,desde principio a fin . Es la base principal entre clientes y empresa
Eva C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-01-2025 a las 22:11

10 / 10
Raquel S. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-01-2025 a las 21:45

10 / 10
"Un trato excepcional durante toda mi visita al taller, estoy muy satisfecho con los resultados."
Kleber E. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-01-2025 a las 11:45

10 / 10
"Un trato amable y eficiente que superó mis expectativas, sin duda volvería a visitar para futuros servicios."
Fernando P. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-01-2025 a las 09:58

8 / 10
"Trato excepcional por parte del equipo de servicio, hicieron sentirme valorado como cliente desde el primer momento."
Maria D. L. A. D. L. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-01-2025 a las 08:25

8 / 10
"Muy satisfecho con la atención recibida. Los profesionales son muy competentes y amables, definitivamente volveré."
Gema M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-12-2024 a las 13:06

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del personal del taller su dedicación me brindó una gran confianza."
Asuncion G. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-12-2024 a las 09:12

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Rafael C. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-12-2024 a las 08:29

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas durante la visita al concesionario."
Laura M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-12-2024 a las 23:49

10 / 10
"Repararon mi vehículo rápidamente y con una calidad impresionante, me siento muy satisfecho."
Santiago G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-12-2024 a las 23:47

10 / 10
"Me impresionó la eficiencia del taller, el trato amable y el compromiso con la satisfacción del cliente."
Tratatutako profesionalak:
Pedro J. G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-12-2024 a las 22:00

4 / 10
"Hay que cuidar los detalles"
Después de la gran atención recibida, que es un 10, me encuentro que no se ha reparado la cámara del retrovisor derecho y que no se ha reseteado el contador de servicio en el ...(Más ↓) coche. Esto me obliga a llevar el coche otra vez y hace que la satisfacción por el servicio recibido no sea buena. Por favor, cuidar estos detalles y tendréis unos clientes super satisfechos. (Menos ↑)
Hobetzeko: No se ha reparado la cámara del espejo retrovisor derecho. No se ha reseteado el contador de servicio del coche.
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..