Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1247 Iruzkin desberdinak
David F. B. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-02-2025 a las 22:42

10 / 10
"Atención de primera en el taller solucionaron mi problema rápidamente y con gran profesionalismo."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 10-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, David Francisco, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención de primera y que pudimos solucionar tu ...(Más ↓) problema de manera rápida y profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. ¡Esperamos verte pronto en KIA Selikar! (Menos ↑)

Cristina L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-02-2025 a las 21:20

10 / 10
"Excepcional atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolvió todas mis dudas con claridad."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 10-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Cristina, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional y que pudimos resolver todas tus dudas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en KIA Selikar. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Juan J. G. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-02-2025 a las 21:03

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me hicieron sentir muy satisfecho con el servicio recibido."
El trato inmejorable por parte de Germán y de Francisco. Por otra parte creo que KIA como empresa debe mejorar en las roturas de stock de repuestos para que no tenga que tener el ...(Más ↓) vehículo inmovilizado más del tiempo necesario. (Menos ↑)
Hobetzeko: Mejorar en gestión de repuestos
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 10-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Jose, por tus amables palabras sobre nuestro equipo. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de Germán y ...(Más ↓) Francisco te hicieron sentir satisfecho. Apreciamos tu feedback sobre la disponibilidad de repuestos. Tomamos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando nuestros servicios y minimizar cualquier inconveniente en el futuro. Esperamos verte pronto y seguir brindándote la mejor atención posible. (Menos ↑)

Gema M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-02-2025 a las 20:51

10 / 10
"La amabilidad y el trato personalizado que recibí fueron inmejorables recomendadísimo para cualquier servicio automotriz."
Marta Gancedo erantzun zuen 10-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Gema, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Valoramos mucho la amabilidad y el trato ...(Más ↓) personalizado, ya que son parte fundamental de nuestro servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir atendiéndote en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Jose L. G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-02-2025 a las 20:50

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, me sentí muy bien tratado durante mi visita al taller."
Marta Gancedo erantzun zuen 10-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en KIA Selikar fue tan positiva. Nuestro equipo se esfuerza ...(Más ↓) por ofrecer la mejor atención y profesionalismo, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente en el taller para cualquier necesidad que tengas. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Ramon G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-02-2025 a las 18:30

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller fue insuperable, estoy muy satisfecho con el resultado."
Marta Gancedo erantzun zuen 10-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ramon, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del servicio en nuestro taller. ...(Más ↓) Nuestro equipo se esfuerza al máximo para ofrecerte los mejores resultados, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en KIA Selikar! (Menos ↑)

Oswaldo E. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-02-2025 a las 12:29

10 / 10
"La calidad del trabajo en el taller fue excepcional, definitivamente recomendaría este concesionario a otros."
Hobetzeko: Me parece buen servicio
Marta Gancedo erantzun zuen 07-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Oswaldo Emilio, nos alegra enormemente saber que la calidad de nuestro trabajo ha sido excepcional para ti. Agradecemos ...(Más ↓) tu recomendación y confianza en nosotros. Siempre estaremos aquí para atenderte y a tus conocidos cuando lo necesiten. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Noemi G. D. L. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-02-2025 a las 21:33

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la reparación de mi vehículo su equipo es altamente calificado y amable."
Marta Gancedo erantzun zuen 07-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Noemi, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que estás satisfecha con la reparación de tu vehículo y que nuestro ...(Más ↓) equipo ha cumplido con tus expectativas. Tu reconocimiento a la amabilidad y profesionalismo de nuestro personal es muy valioso para nosotros. Esperamos seguir atendiéndote en el futuro. ¡Gracias por confiar en KIA Selikar! (Menos ↑)

Ailin D. M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-02-2025 a las 21:28

10 / 10
"Excelente atención y trato profesional, el equipo me brindó una solución rápida y efectiva a mi problema."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 07-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ailin. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo pudo brindarte una solución rápida y ...(Más ↓) efectiva. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto en KIA Selikar. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Jorge D. L. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-02-2025 a las 19:15

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente recomendaré este concesionario."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 07-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jorge. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del servicio que has recibido en KIA Selikar. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Jose M. C. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-02-2025 a las 10:41

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida, el equipo es altamente calificado y amable."
Marta Gancedo erantzun zuen 06-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con la atención recibida. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un servicio amable y profesional, y es gratificante conocer tu opinión. Agradecemos tu confianza en nosotros y tu disposición a recomendar nuestros servicios. ¡Esperamos verte pronto en KIA Selikar! (Menos ↑)

Adrian S. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-02-2025 a las 09:09

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, me sentí atendido y muy satisfecho con la calidad del trabajo."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 06-02-2025 komentario honi:

Daniel A. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-02-2025 a las 07:17

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 06-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestra atención y servicio superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Trabajamos duro para ofrecer un trato profesional y personalizado a todos nuestros clientes, y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Sebastian C. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-02-2025 a las 23:36

10 / 10
"Un servicio de taller impecable, con un equipo altamente capacitado que resolvió mis problemas rápidamente y con amabilidad."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 06-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Sebastián, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un servicio rápido y amable, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Maria P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-02-2025 a las 23:07

6 / 10
Miguel A. C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-02-2025 a las 22:46

2 / 10
"Otra vez decepcionado."
Aparte de las serias dudas de como se ha resuelto la reparación y el precio hora que se cobra por la mano de obra supuestamente de profesionales. Que les parece que tenga que ...(Más ↓) volver por una abrazadera floja de un tubo de anticongelante. Lo vi a la hora de recoger el vehículo. Se ponga en duda que sea algo provocado en el taller. Se me cambia la abrazadera pero no tienen la delicadeza de limpiar todo el anticongelante vertido. (Menos ↑)
Hobetzeko: El trabajo mecánico y la comprobación de los trabajos realizados.
Tratatutako profesionalak:
Ignacio P. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-02-2025 a las 22:30

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amigable y profesional que superó mis expectativas."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 06-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ignacio, Nos alegra enormemente saber que el servicio en nuestro taller superó tus expectativas. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por brindar un trato amigable y profesional, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte nuevamente en KIA Selikar. (Menos ↑)

Carlos A. Y.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-02-2025 a las 22:28

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 06-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos, Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. Trabajamos con ...(Más ↓) dedicación para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, y tus palabras son un gran reconocimiento a nuestro equipo. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)

Juan A. E. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-02-2025 a las 22:23

2 / 10
"Muy mala y desagradable"
La cita era para las 10.00 del día de hoy. El coche se recepcionó al taller a las 10.15. Se trataba de una reparación de un máximo de 1 hora, certificado en una carta y ...(Más ↓) confirmado por teléfono a las 9.05 de hoy. La sorpresa es que tras 1 hora nos presentamos en el taller y el coche no estaba listo. Y no solo no lo estaba sino que tuvimos que esperar casi 1 hora más. Realizaron el cambio de la caja de fusibles a las 12.00 y lo pudimos presenciar. Tardaron 10 min. Pudimos comprobar con la persona que nos entregó el vehículo que habían anotado la cita para las 16.00 de la tarde !!!!! Si no llegamos a presentarnos para reclamar que es lo que estaba sucediendo . Aún estaríamos esperando la llamada del taller. Simplemente inaceptable y muy desagradable que ningún responsable se hubiese disculpado, al menos. (Menos ↑)
Hobetzeko: Tiempo de entrega
Tratatutako profesionalak:
David C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-02-2025 a las 22:12

10 / 10
"Trato amable y dedicación total a mis necesidades un taller que se preocupa realmente por sus clientes."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 06-02-2025 komentario honi:

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..