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KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

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KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

C. Diésel, 2
28914 - Leganés (Madrid, España)

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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, definitivamente volveré a confiar en sus servicios."

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 10-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Daniel, Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y profesionalismo de nuestro equipo. Tu confianza en ...(Más ↓) nuestros servicios es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo en KIA Selikar. ¡No dudes en contactarnos si necesitas algo! (Menos ↑)

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10 / 10

"Un trato amable y profesional que superó mis expectativas, recomendable al 100 para cualquier reparación."

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 10-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Milagros, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al trato amable y profesional de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 10-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Alicia, Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Tu confianza ...(Más ↓) en nuestros servicios es muy importante para nosotros. Si en el futuro necesitas cualquier cosa o tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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6 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, lo recomendaré sin duda."

Buen trato d profesionales y buen servicio. Tanto en el trato como en el servicio...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Todo bien

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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido definitivamente volveré para futuras necesidades."

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 10-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Miguel, Nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Tu confianza en nosotros es muy ...(Más ↓) apreciada y estamos encantados de que pienses en volver para futuras necesidades. Siempre estaremos aquí para ayudarte. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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8 / 10

"Me siento satisfecho con el servicio recibido en el taller, la calidad de su trabajo es excepcional."

Marta Gancedo erantzun zuen 10-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con el servicio y que valoras ...(Más ↓) la calidad de nuestro trabajo. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes sugerencias, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar. (Menos ↑)

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10 / 10

"La atención al cliente fue excelente, el equipo mostró gran profesionalidad y resolvieron mi problema rápidamente."

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 10-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Jose Ricardo, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Apreciamos tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención al cliente y la profesionalidad de nuestro equipo. Siempre estamos aquí para resolver cualquier inconveniente de la manera más rápida y eficiente posible. Gracias por confiar en KIA Selikar y por recomendar nuestros servicios. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

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10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, con un equipo profesional que solucionó mi problema rápidamente."

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Marta Gancedo erantzun zuen 07-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que nuestro equipo pudo solucionar tu ...(Más ↓) problema de manera rápida. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte nuevamente para cualquier necesidad que tengas. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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10 / 10

"La calidad del servicio recibido en el taller fue excepcional, definitivamente recomendaría este concesionario."

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 07-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Marta Beatriz, nos alegra enormemente saber que la calidad del servicio en nuestro taller ha superado tus expectativas. ...(Más ↓) Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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10 / 10

"Excelente atención y trato del personal, siempre dispuestos a ayudar con profesionalidad."

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 07-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Almudena, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu reconocimiento al trato y ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro personal es muy valioso para nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

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4 / 10

"Demasiado tiempo en taller"

Después de una espera de 15 días desde que pedí la cita, mi coche ha estado 14 días en taller para hacerle una reprogramacion de la caja cambios y cambiarle las 4 ruedas. He ...(Más ↓) probado el coche y ya he observado algún tirón y encima me ha aumentado el consumo de combustible (Menos ↑)

Hobetzeko: Tiempo de entrega del vehiculo

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6 / 10

"No pusieron interés en otra avería que les comente"

Acudí al taller por una campaña de mi coche y le consulte a otra persona por un fallo ya que está en garantía y básicamente me dió largas al comentarle que ya me habían ...(Más ↓) dicho en otra Kia a la que lleve y me lo miraron ya que me pilló de vacaciones y no les daba tiempo a llegar la pieza lo que tendría que cambiar y me dijo que era imposible que tuviera ese fallo. Y me ofreció llevárselo en mayo o junio y tenerlo todo el tiempo que consideren teniéndolo prácticamente arrancado la mayoría del tiempo cosa que no me parece bien cuando ya lo tuve que tener otra semana en plenas vacaciones para que me lo mirarán y ya me dijeron lo que era (Menos ↑)

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4 / 10

"Decepcionante servicio"

Todas mis quejas anteriores entiendo que no son culpa de Francisco. Lo único a favor que puedo decir es que me ha ido informando semana a semana del estado de la reparación. ...(Más ↓) Pero creo cuatro meses para arreglar un vehículo no es aceptable. Lo de las piezas puedo llegar a entenderlo, pero un mes para la cita, es exagerado. (Menos ↑)

Hobetzeko: Sintiéndolo mucho pero no puedo daros una buena valoración. Estaba muy contento con vosotros ya que allí compré el coche y el servicio fue excelente. Pero en este caso que el servicio no ha sido bueno. En primer lugar, cuando solicité cita, me la dieron a los 30 días aproximadamente. En segundo lugar, la reparación ha tardado casi un mes más de lo previsto que me dijeron al darme el presupuesto. Entiendo que las piezas las traigan de fuera pero tanto tiempo no me parece razonable. Desde que tuve la avería, mediados de diciembre, hasta que me la han conseguido arreglar, 4 de marzo, casi 4 meses sin el coche. Finalmente, al entregarme el coche, no estaba limpio. Normalmente, como al pasar el mantenimiento, suelen limpiarlo, pero en este caso nada. No volveré a este taller, ni para las revisiones ni nuevas averías ante el servicio ofrecido.

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10 / 10

"El trato fue excepcional, me sentí muy atendido durante toda mi visita al taller."

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Marta Gancedo erantzun zuen 06-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Maria Montserrat, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste tan bien atendida durante tu ...(Más ↓) visita al taller. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio excepcional y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

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10 / 10

"Taller mecánico Correcto"

Trato correcto y resolución del problema. Se trata de arreglar un coche, tampoco es una cuestión de vida o muerte....(Más ↓) (Menos ↑)

Marta Gancedo erantzun zuen 06-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Javier. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller y que hemos podido resolver el problema ...(Más ↓) de tu coche. Apreciamos tu reconocimiento al trato recibido y entendemos que cada situación cuenta. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

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2 / 10

"Insatisfacción por el servicio. La atención de hoy hay sido muy buena."

Estoy muy insatisfecho porque hace unas semanas llamé para pedir cita comentando que el coche indicaba que faltaban menos de 800 kilómetros para la revisión. Pedí cita para un ...(Más ↓) día y les comenté que estaría cerca de cumplir ese kilometraje en la fecha, que necesitaba saber si exceder el kilometraje supondría una perdida de garantía. Llamé en varias ocasiones y me comentaron que le pasarían la consulta a taller y que taller me llamaría. Taller no me llamó, únicamente me enviaron un mensaje de texto indicando “Buenos días, si te pasas de kilómetros excesivamente puedes perder la garantía”. Ante la duda de cuantos kilómetros son “excesivamente” llamé de nuevo para adelantar la cita a una fecha en la que calculaba que no excedía los kilómetros que indicaba el coche que faltaban para la revisión. Lo indiqué de nuevo en la llamada. En ningún momento me indicaron que los kilómetros que indica el coche para acudir al taller y cumplir para la garantía, puede que no sean correctos, como he sabido hoy durante la revisión. Hoy, antes de la revisión el coche indicaba que faltaban algo más de 400 kilómetros para la revisión. Sin embargo, durante la visita he conocido que le faltaban casi 10.400 kilómetros al coche para la revisión. Lo que indica el coche no coincide en absoluto con la realidad, han sido 10.000 kilómetros de diferencia. Tenía más de 3 meses de margen para haberlo llevado al taller cumpliendo los requisitos. Es decir, podría haber hecho 10.000 kilómetros más en los próximos 3 meses y no hubiera afectado a la garantía. Hasta hoy, estaba satisfecho con ustedes, pero que el coche, 3 meses antes de la revisión que tocaría por fecha indique que falta un kilometraje cuando la realidad es que existen 10.000 km más de margen, no me parece justo, ya que provoca que se tenga que hacer la revisión mucho antes de lo debido. Tampoco me parece justo que cuando llamé por teléfono en varias ocasiones preguntando acerca del kilometraje límite para la revisión, no me informasen de lo que he descubierto hoy, que existe la posibilidad de que el coche no lo indique bien, con un margen de error grande debido a la programación incorrecta del coche. Con una simple consulta de los datos del vehículo, se hubieran asegurado del kilometraje real pendiente. Estoy bastante insatisfecho con el servicio que me han dado. Quiero dejar claro que el trato de la persona que me ha atendido hoy ha sido muy bueno. (Menos ↑)

Hobetzeko: Me han hecho ir a revisión 3 meses antes o 10.000 kilómetros antes de lo debido, habiendolo consultado previamente no es justo.

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"El equipo del taller demostró gran compromiso con la calidad y rapidez en el servicio, superaron mis expectativas."

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Marta Gancedo erantzun zuen 06-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Patricio, Nos alegra saber que nuestro equipo cumplió con tus expectativas en calidad y rapidez. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en KIA Selikar. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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10 / 10

"Excelente atención al cliente y servicio técnico de primera, definitivamente un taller en el que confiar."

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Marta Gancedo erantzun zuen 06-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Cristina, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestra atención al cliente y servicio ...(Más ↓) técnico. Trabajamos duro para ofrecer lo mejor a nuestros clientes y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza en nosotros y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

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10 / 10

"Me siento plenamente satisfecho con la atención y la rapidez del taller. Recomiendo sus servicios sin dudarlo."

Hobetzeko: En general muy contento en todos los aspectos

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 06-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Ivan, nos alegra saber que estás plenamente satisfecho con la atención y rapidez de nuestro taller. Tu recomendación ...(Más ↓) significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, se nota la experiencia del equipo."

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 06-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Francisco Jose, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad del servicio en nuestro taller. Nuestro equipo ...(Más ↓) trabaja con dedicación y experiencia para ofrecer la mejor atención a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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