Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1247 Iruzkin desberdinak
Oscar G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-05-2025 a las 10:30

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido, la amabilidad del equipo hizo que mi experiencia fuera inmejorable."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 19-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Oscar, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que la amabilidad de ...(Más ↓) nuestro equipo hizo tu visita inmejorable. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando el mejor servicio. Esperamos verte nuevamente en KIA Selikar. (Menos ↑)

Eduardo P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-05-2025 a las 00:36

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, realmente me siento satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 19-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Eduardo, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. ...(Más ↓) Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Victor G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-05-2025 a las 22:39

4 / 10
"Mecánica y Carrocería"
El techo solar no cerraba. Al estar el vehículo en garantía me informaron que tenían que revisarlo para ver si entraba en garantía o no, y una vez más la decisión ha sido ...(Más ↓) que no porque es una cosa de revisión y matenimiento y no rotura de alguna pieza. Es la segunda vez que me ha pasado una incidencia de mecánica, la primera fue que antes de los dos años, informé que el coche daba tirones al empezar a avanzar y me dijeron que era cosa de los automáticos por el doble embrague, y que para ver si entraba en garantía tenían que mandarlo a fábrica, y en caso de que no entrara en garantía tenía que pagar el desmontaje, traslado y montaje del mismo. Por tal motivo decidí no arreglaro y seguir así, y después de 7 años el vehículo sigue igual con esos tirones al empezar la marcha sobretodo en rampas y suelos deslizantes como los de los centros comerciales. En cuanto a la carrocería, di tres partes con la mutua con la idea de que me arreglaran algunos picotazos que había en las puertas y en el capó, además de los roces informados. La persona que me ha atendido era conocedora de la intención de dar los tres partes, informándome que no habría problema en que se arreglaran dichos picotazos. Al recoger el vehículo, he visto que no me han arreglado esos picotazos de la puerta y del capó, y preguntado el motivo me ha informado que eso es cosa de la mutua y que a él no le han informado los de carrocería. Entonces yo la decepción que me he llevado, es que si el perito no ha autorizado a esos arreglos, me deberíais de haber informado, y así yo decidir si seguía adelante o no con el arreglo con los tres partes. No que ya me he encontrado con el vehículo acabado y los picotazos sin arreglar y los tres partes dados. Y yo ya no puedo hacer nada. Por lo demás, en las otras revisiones y en las demás cosas del vehículo estoy muy contento con él. (Menos ↑)
Hobetzeko: Deberían de informarme al momento de las modificaciones realizadas
Tratatutako profesionalak:
Antonio V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-05-2025 a las 22:16

10 / 10
"El equipo del concesionario es sumamente competente, me sentí bien atendido durante toda la visita."
Marta Gancedo erantzun zuen 19-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que nuestro equipo cumplió con tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo en KIA Selikar. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Martin R. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-05-2025 a las 15:42

10 / 10
"Salí del taller más que satisfecho la calidad del trabajo realizado es indiscutible y volveré sin dudarlo."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 16-05-2025 komentario honi:

Maria D. C. M. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-05-2025 a las 10:12

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y calidad en el servicio del taller muy satisfecho con la experiencia."
Marta Gancedo erantzun zuen 16-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Del Carmen, nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto para cualquier necesidad que tengas. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Maria D. R. P. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-05-2025 a las 09:23

10 / 10
"Un trato excepcional y un trabajo de calidad en la reparación de mi vehículo. Totalmente satisfecho."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 16-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Del Rosario, Nos alegra saber que has recibido un trato excepcional y que estás satisfecha con la reparación de tu ...(Más ↓) vehículo. Tu confianza en nuestro trabajo es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Raul M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-05-2025 a las 08:58

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, la experiencia en el taller fue inmejorable."
Marta Gancedo erantzun zuen 16-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Raul, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue inmejorable y que recibiste una atención y ...(Más ↓) profesionalismo excepcionales de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y agradecemos tu confianza en KIA Selikar. Esperamos verte pronto para cualquier necesidad que tengas. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Maria D. M. B. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-05-2025 a las 07:33

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio impecable en el taller, totalmente satisfecho con la experiencia."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 16-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Del Mar. Nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecha con nuestra atención y servicio en el taller. Tu ...(Más ↓) experiencia es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Miguel A. L. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-05-2025 a las 21:52

10 / 10
"Experiencia muy satisfactoria, el trabajo realizado fue de gran calidad y el trato recibido superó mis expectativas."
Marta Gancedo erantzun zuen 16-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan satisfactoria. Es un placer saber que el ...(Más ↓) trabajo realizado y el trato recibido superaron tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en KIA Selikar. ¡Saludos! (Menos ↑)

Rocio C. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-05-2025 a las 21:46

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y resultados de alta calidad."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 16-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Rocio, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente y que has recibido una atención al cliente ...(Más ↓) excepcional. Valoramos mucho tus palabras y nos motiva saber que los resultados han sido de alta calidad. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)

Rosa M. V. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-05-2025 a las 21:45

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller, superaron mis expectativas. 5 estrellas bien merecidas."
Marta Gancedo erantzun zuen 16-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Rosa Maria, Nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecha con el servicio recibido en nuestro taller. ...(Más ↓) Superar tus expectativas es nuestro objetivo y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación; estaremos encantados de atenderte nuevamente cuando lo necesites. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Angel P. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-05-2025 a las 21:40

10 / 10
"Experiencia impecable en el taller, solucionaron mi problema rápidamente y con gran calidad."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 16-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Angel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que pudimos solucionar tu problema de manera rápida y ...(Más ↓) con la calidad que nos caracteriza. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo en KIA Selikar. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Nancy I. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-05-2025 a las 21:36

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con un trato profesional excepcional."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 16-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Nancy, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Tu reconocimiento a la atención y ...(Más ↓) el trato profesional de nuestro equipo nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente en KIA Selikar. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)

Maria C. S. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-05-2025 a las 21:32

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue muy profesional y resolvió todas mis dudas con amabilidad."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 16-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Cristina, Nos alegra saber que te has sentido bien atendida y que nuestro equipo ha podido resolver todas tus dudas ...(Más ↓) con profesionalidad y amabilidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo en KIA Selikar. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Sandra H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-05-2025 a las 22:41

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, haciendo de mi experiencia en el taller algo muy satisfactorio."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 15-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Sandra, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo hicieron de tu experiencia en el taller algo ...(Más ↓) satisfactorio. Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Javier A. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-05-2025 a las 21:28

10 / 10
"Me sentí valorado como cliente gracias a la dedicación y amabilidad de todos los colaboradores del concesionario."
Marta Gancedo erantzun zuen 15-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que te sentiste valorado y bien atendido por nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar. (Menos ↑)

Manuel P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-05-2025 a las 21:26

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."
Hobetzeko: Nada
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 15-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Manuel. Nos alegra saber que nuestra atención y servicio superaron tus expectativas. En KIA Selikar trabajamos con ...(Más ↓) dedicación para ofrecer siempre el mejor profesionalismo a nuestros clientes. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)

Ana M. C. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-05-2025 a las 20:49

10 / 10
"Excelente atención al cliente y profesionalismo por parte del equipo, totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 15-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ana Maria, Nos alegra saber que has quedado completamente satisfecha con la atención y el servicio de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) reconocimiento al profesionalismo es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir brindando lo mejor cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en KIA Selikar. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Maria J. V. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-05-2025 a las 14:02

10 / 10
"La experiencia fue excelente y recibí un trato excepcional y mi vehículo quedó como nuevo."
El servicio recibido excelente desde que entras por la puerta hasta que sales y un trato excepcional por toda la gente de allí y a mí el vehículo me lo entregaron antes de la ...(Más ↓) fecha. El chico que me trato a mí fue Carlos García, muy atento y muy educado, excepcional. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 14-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Jose, Nos alegra saber que tu experiencia en KIA Selikar fue excelente y que nuestro equipo, especialmente Carlos, ...(Más ↓) pudo ofrecerte un trato excepcional. Es gratificante escuchar que tu vehículo quedó como nuevo y que te lo entregamos antes de la fecha prevista. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente para cualquier necesidad que tengas. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..