Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1279 Iruzkin desberdinak
Maria J. M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-10-2024 a las 11:12

10 / 10
"La calidad del equipo de profesionales fue excepcional, sin duda volveré para futuras reparaciones."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 11-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Jesus, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la calidad de nuestro equipo de ...(Más ↓) profesionales. Estamos aquí para ayudarte en futuras reparaciones y cualquier consulta que puedas tener. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Jose L. R. S. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-10-2024 a las 09:15

6 / 10
"Rapidez en taller, poco tiempo de espera"
El taller bien y rapido, pero todo muy frío ,vas a recoger el coche pagas y te vas!! Nadie te explica nada, que tal el coche si le han visto algo la siguiente revisión lo que ...(Más ↓) necesite etc, etc la siguiente revisión miraré otro taller Kia y comparar, es un critica Constritiva, el coche salió limpio y bien, falta trato con el cliente mi opinión , son detalles que al cliente le haces volver . (Menos ↑)
Hobetzeko: Falta comunicación al cliente, parece un autoservicio
Tratatutako profesionalak:
Avelina M. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-10-2024 a las 20:51

8 / 10
"La atención personalizada y la profesionalidad del equipo hicieron que mi visita al taller fuera muy satisfactoria."
Marta Gancedo erantzun zuen 11-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Avelina, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención personalizada y la profesionalidad ...(Más ↓) de nuestro equipo hicieron que tu visita al taller fuera satisfactoria. Valoramos mucho tus comentarios y trabajaremos para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

David G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-10-2024 a las 16:56

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo superaron mis expectativas, un taller excelente para el mantenimiento de mi vehículo."
Marta Gancedo erantzun zuen 10-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, David, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado tus expectativas. Es ...(Más ↓) gratificante para nosotros recibir comentarios como el tuyo, ya que trabajamos cada día para ofrecer un servicio excelente en el mantenimiento de los vehículos. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir cuidando de tu coche. (Menos ↑)

Elvira B. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-10-2024 a las 07:26

8 / 10
"Disfruté de una visita satisfactoria, con un trabajo de calidad que me dejó muy contento."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 10-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Elvira, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste de tu visita y que te quedaste ...(Más ↓) satisfecha con la calidad del trabajo realizado. Valoramos mucho tus comentarios y siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto nuevamente en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Mariano T. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-10-2024 a las 22:43

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas con profesionalidad."
Marta Gancedo erantzun zuen 10-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Mariano, Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. Nuestro equipo ...(Más ↓) trabaja con dedicación para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)

Jorge H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-10-2024 a las 22:20

10 / 10
"Salí del taller muy satisfecho, su trato al cliente es impecable y se nota la experiencia en su trabajo."
Marta Gancedo erantzun zuen 10-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jorge. Nos alegra enormemente saber que saliste del taller satisfecho y que nuestro trato al cliente cumplió con tus ...(Más ↓) expectativas. Valoramos mucho tus palabras sobre la experiencia de nuestro equipo, ya que trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Juan I. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-10-2024 a las 21:38

10 / 10
"El personal fue muy atento y resolutivo, logrando dejar mi vehículo en perfecto estado. Sin duda, volveré a confiar en ellos."
Marta Gancedo erantzun zuen 10-10-2024 komentario honi:

Aureliano A. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-10-2024 a las 21:22

4 / 10
"Falta de información"
Cuando entregue el coche, la persona que le recepcionó, me informó que estaría posiblemente en el día y al final se ha entregado cinco días más tarde sin haberme informado ...(Más ↓) ni haber hecho una llamada. (Menos ↑)
Hobetzeko: No se me ha informado de que el coche va a tardar más de lo previsto el día que se recepcionó.
Jose M. M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-10-2024 a las 21:15

2 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente durante toda mi visita."
La atención recibida por Elsa ha sido excelente, por parte de Samuel empezó bien, pero no sé en qué punto se perdio mi petición, quise revisar una serie de cosas de mi ...(Más ↓) vehículo que me preocupan las cuales no se han revisado. (Menos ↑)
Hobetzeko: Que presten atención a lo que pide el cliente por parte de Elsa la atención ha sido excelente
Ana E. C. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-10-2024 a las 13:37

6 / 10
"Me atendió la Yolanda."
Entiendo que por circustancias no había personal suficiente y tardaron bastante en atenderme. Gracias a la Srta Yolanda no estoy todavía esperando. Tardan mucho en dar una cita ...(Más ↓) y nunca se puede hablar con ellos directamente, hay que esperar a que te llamen y deberían entender que cuando uno llama es cuando tiene el espacio de tiempo disponible, cuando llaman ellos se puede contestar o no, lo que retrasa todo muchísimo. (Menos ↑)
Hobetzeko: Entiendo que por circustancias no había personal suficiente y tardaron bastante en atenderme. Gracias a la Srta Yolanda no estoy todavía esperando. Tardan mucho en dar una cita y nunca se puede hablar con ellos directamente, hay que esperar a que te llamen y deberían entender que cuando uno llama es cuando tiene el espacio de tiempo disponible, cuando llaman ellos se puede contestar o no, lo que retrasa todo muchísimo.
Carlos P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-10-2024 a las 08:48

2 / 10
"Nefasto en organizacion"
Después de 20 días sin el coche resulta que uno de los motivos por los que lleve el coche está sin solucionar y encima me dicen que está reparado y cuando voy a por el me ...(Más ↓) dicen que no con la perdida de mi día libre solicitado . (Menos ↑)
Hobetzeko: Rapidez y organizacion
Tratatutako profesionalak:
Jesus P. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-10-2024 a las 06:12

10 / 10
"El personal del concesionario es altamente calificado y brindaron una atención personalizada que me dejó completamente satisfecho."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 09-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jesús Pedro, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo logró brindarte una atención personalizada y ...(Más ↓) que quedaste completamente satisfecho. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Jose C. R. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-10-2024 a las 21:53

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del equipo, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 09-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Carlos, Nos alegra saber que has quedado completamente satisfecho con la atención y el trato de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Alfonso G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-10-2024 a las 14:27

8 / 10
"El servicio fue excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente y los resultados fueron excelentes."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 08-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Alfonso, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que te sentiste valorado como ...(Más ↓) cliente. Valoramos mucho tus comentarios sobre los resultados obtenidos y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes sugerencias para alcanzar esa quinta estrella, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Consuelo M. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-10-2024 a las 11:49

8 / 10
"Salí muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y el amable trato del personal."
Marta Gancedo erantzun zuen 08-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Consuelo, Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la calidad de nuestro trabajo y el trato de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Alicia N. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-10-2024 a las 10:00

10 / 10
"Excelente trato en el taller, me sentí atendido y valorado durante toda la visita."
Hobetzeko: Todo correcto
Marta Gancedo erantzun zuen 08-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Alicia, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que te sentiste atendida y ...(Más ↓) valorada. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte nuevamente pronto y seguir brindándote la mejor atención. ¡Gracias por confiar en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Mario M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-10-2024 a las 09:17

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, el equipo demostró gran profesionalidad durante toda mi experiencia en el taller."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 07-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Mario, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) ofrecer un trato personalizado y profesional a nuestros clientes. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Maria J. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-10-2024 a las 10:11

6 / 10
"Caos y falta de organización"
Me dieron cita para llevar el coche muy tarde, llamé el 11-12 de agosto y la cita para el 18 09. Llamo 10 días antes para indicar que me hagan también la revisión y me ...(Más ↓) comunican que la cita es el 25 09, que se debieron de confundir al darme la del día 18. Me dicen que al cambiar el carter el cambio de aceite y de filtro se descuenta de la revisión y se aplica dentro del precio del cambio del carter, al ir a pagar no fue asi, me lo facturan en la revisión, que se equivocó al decirmelo. Y por último estando el coche terminado y listo para entregar, no me llamaron, tuve que llamar yo. Les pongo 3 estrellas porque al menos a la hora de financiar la factura del carter han sido rapidos y agiles. (Menos ↑)
Hobetzeko: Organización y claridad del taller
Oscar T. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-10-2024 a las 22:26

10 / 10
"El trato fue impecable, me sentí valorado como cliente y mi coche quedó en perfectas condiciones."
Marta Gancedo erantzun zuen 07-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Oscar, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Valoramos mucho tu reconocimiento al ...(Más ↓) trato recibido y nos complace que tu coche haya quedado en perfectas condiciones. Agradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..