Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1840 Iruzkin desberdinak
Dolores A. G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 22-05-2024 a las 22:43

10 / 10
"Una plantilla de profesionales muy responsable. Un 10."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 23-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Dolores, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en KIA Selikar ...(Más ↓) Leganés. Estamos comprometidos a brindar un servicio responsable y de calidad. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)

Susana C. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-05-2024 a las 16:37

10 / 10
"Inmejorable atención siempre. Excelentes profesionales."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 22-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Susana, por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que has recibido una atención inmejorable por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo. Estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad a todos nuestros clientes. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

David F. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-05-2024 a las 10:55

2 / 10
"Cobro sin necesidad "
Hasta el momento no tenía ninguna queja, ayer en la tercera revisión pasada allí, se me cobro 1 litro de limpiaparabrisas que ni siquiera me echaron... normal que no me lo ...(Más ↓) echaran... estaba relleno de hace 2 días... ¿Por qué se me cobra esto si no era necesario? Son * o * € pero me generan desconfianza. Tampoco me ofrecieron las piezas cambiadas, cambiare de servicio oficial. (Menos ↑)
Hobetzeko: No cobrar cosas que no son necesarias
Tratatutako profesionalak:
Maria C. A.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 22-05-2024 a las 10:12

8 / 10
"Atención insuperable y la experiencia ha resultado sobresaliente."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 22-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Concepcion, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención insuperable y que ...(Más ↓) tu experiencia fue sobresaliente. Valoramos tu recomendación y esperamos seguir superando tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por elegir KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Maria A. R. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-05-2024 a las 23:43

8 / 10
"Totalmente recomendable. El trato fue agradable."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 22-05-2024 komentario honi:
¡Hola Maria Antonia! Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Nos alegra saber que recibiste un trato agradable. ...(Más ↓) Seguiremos esforzándonos para ofrecer la mejor experiencia posible. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. ¡Gracias por tu confianza y recomendación! (Menos ↑)

Jose L. C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-05-2024 a las 23:41

6 / 10
"Cada visita empeora mi opinión."
Cómo he dicho cuando llegó, me equivoco y paso al despacho de la Opel que está enfrente donde se dejan los coches. Casi tengo que pedir perdón por ello a las personas que ...(Más ↓) había (distinta marca pero mismo concesionario). Por otra parte el pago en caja, que en cada visita cambia de sitio, empeora. Ahora está al final de un pasillo, y un cuartucho con las paredes sucias. Muy mal. David la persona que recepciona el coche de 10. El resto regular y empeorando en cada visita. (Menos ↑)
Hobetzeko: El pago en caja. La caja está situada en un pasillo que desemboca en un cuartucho con las paredes llenas de manchas. Cuando llegue me equivoqué y pase al cuarto de la Opel, y la verdad casi tengo que pedir perdón. Siendo el mismo concesionario
Tratatutako profesionalak:
Jorge S. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-05-2024 a las 22:45

10 / 10
"El servicio fue sobresaliente."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 22-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jorge, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que el servicio que recibiste fue ...(Más ↓) sobresaliente. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Eugen S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-05-2024 a las 22:08

10 / 10
"Muy recomendable."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 22-05-2024 komentario honi:

Mauricio M. A.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 21-05-2024 a las 21:42

8 / 10
"El servicio es eficaz y lo recomiendo."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 22-05-2024 komentario honi:

Jose L. C. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-05-2024 a las 21:33

8 / 10
"La atención fue amable y maravillosa labor."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 22-05-2024 komentario honi:

Jose G. A.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 21-05-2024 a las 21:24

10 / 10
"Buenos empleados. Totalmente recomendable y el resultado ha sido muy bueno."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 22-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que estás ...(Más ↓) satisfecho con el resultado. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Nontserrat S. G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 21-05-2024 a las 20:33

10 / 10
"El personal fue excelente."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 22-05-2024 komentario honi:

Jose M. G. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-05-2024 a las 09:53

10 / 10
"Aconsejable al 100% y el trato fue impecable."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 21-05-2024 komentario honi:

Pilar V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-05-2024 a las 23:55

6 / 10
"Deja que desear"
Recepcionista del coche sin conocer ofertas y queriendo cobrar una exageración por un cambio de escobillas parabrisas.Demasiado tiempo de espera para recoger, no había apenas ...(Más ↓) gente pero el empleado “ se perdió”. Coche sale del taller con un exceso importante de aire en las ruedas, incluso con riesgo. (Menos ↑)
Hobetzeko: Este año salgo descontenta .
Cristhian L. D. C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-05-2024 a las 23:21

10 / 10
"Profesionales muy comprometidos y lo recomiendo."
La atención por parte de Samuel y Francisco fue muy buena, me resolvieron las dudas. Hicieron un buen trabajo y me fui muy contento....(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 21-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Cristhian, por tu recomendación. Nos alegra saber que Samuel y Francisco te brindaron una excelente atención y ...(Más ↓) resolvieron todas tus dudas. Estamos encantados de que te hayas ido tan contento. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Fernando F. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-05-2024 a las 21:10

10 / 10
"La experiencia ha resultado excepcional y el trato ha sido cordial. Buenos empleados."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 20-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato cordial y que ...(Más ↓) nuestra atención ha sido excepcional. Agradecemos tus amables palabras hacia nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias de nuevo por elegirnos! (Menos ↑)

Alexia L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-05-2024 a las 21:01

4 / 10
"Bastante regular"
He tenido que esperar casi 2 meses para que se repusiera la pieza ee un vehículo de menos de 1 año porque no llegaba. Si no insistía, no se reclamaba unido a que la ...(Más ↓) comunicación con el agente es muy difícil. Llamas, cuando consigues que la centralita te pase con el agente, éste no te puede atender por lo que le dejan una nota para que te devuelva la llamada y jamás te la devuelven por saturación. Muy triste que la manera de que se pusieran en contacto conmigo fuese teniendo que poner una reclamación. La comunicación con el cliente debería de ser el principal objeto de mejora, porque el trato persona a persona es bueno pero la comunicación pésima. (Menos ↑)
Hobetzeko: Muy muy difícil y tedioso el poder comunicarse con el agente asignado. La pieza de un coche de menos de 1 año ha tardado casi 2 meses en llegar al taller, si no insistias, parecía que no se hacía nada. Mala gestión de las piezas y de la comunicación con el cliente.
Tratatutako profesionalak:
Francisco C. M. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-05-2024 a las 20:37

10 / 10
"Atención al cliente cercana. Un grupo de profesionales eficiente. El proceso ha sido muy profesional."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 20-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias Francisco por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has percibido nuestra atención cercana y profesional. ...(Más ↓) Trabajamos con dedicación para brindar un servicio eficiente. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Esperamos verte de nuevo en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Enrique R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-05-2024 a las 20:37

8 / 10
"Magníficos trabajadores y muy recomendable. Buen trabajo."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 20-05-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Enrique, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Roberto V. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-05-2024 a las 16:45

10 / 10
"Recomendable al 100%. Grandes especialistas."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 20-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Roberto, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con ...(Más ↓) nosotros y que consideras que somos grandes especialistas. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..