Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1279 Iruzkin desberdinak
Sonia P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-09-2024 a las 08:07

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente regresaría por la profesionalidad de su equipo."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 13-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Sonia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la atención y el servicio recibidos en nuestro ...(Más ↓) taller. Estaremos encantados de recibirte de nuevo. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)

Noelia C. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-09-2024 a las 07:44

10 / 10
"El equipo de profesionales fue excepcional me sentí valorado como cliente durante toda mi visita."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 13-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Noelia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste valorado durante tu visita. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber cumplido tus expectativas y que hayas disfrutado del trato de nuestro equipo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Esteban F. T. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-09-2024 a las 17:58

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, el equipo de profesionales demostró gran conocimiento y amabilidad."
Marta Gancedo erantzun zuen 13-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Esteban, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención en nuestro taller y que ...(Más ↓) nuestro equipo demostró conocimiento y amabilidad. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. ¡Gracias por recomendarnos! Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Montajes E. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-09-2024 a las 21:28

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superando todas mis expectativas. Muy recomendado."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 12-09-2024 komentario honi:

Abdelkader E. H. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-09-2024 a las 14:32

10 / 10
"El servicio en el taller fue de alta calidad, me sentí muy bien atendido y seguro dejando mi vehículo en sus manos."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 11-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Abdelkader, por compartir tu experiencia positiva en nuestro taller. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y ...(Más ↓) seguro con nuestro servicio. Estamos agradecidos por tus amables palabras y por recomendarnos con un 10 sobre 10. ¡Estaremos encantados de volver a verte en KIA Selikar Leganés en el futuro! (Menos ↑)

Jose L. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-09-2024 a las 21:24

8 / 10
"La calidad del servicio fue excepcional, recibí un trato cercano y personalizado en todo momento."
Hobetzeko: El tiempo de entrega
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 11-09-2024 komentario honi:

Dulce N. D. M. A. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-09-2024 a las 08:08

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida, los funcionarios son expertos y me brindaron soluciones rápidas."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 10-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Dulce, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la atención recibida en nuestro concesionario ...(Más ↓) KIA Selikar Leganés. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y de haberte brindado soluciones rápidas. ¡Gracias por recomendarnos! Estaremos encantados de recibir a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Antonia M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-09-2024 a las 11:03

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, definitivamente volveré a confiar en ellos."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 09-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Antonia, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la calidad del ...(Más ↓) servicio recibido en nuestro taller. Estaremos encantados de volver a atenderte en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! Tu confianza es muy importante para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Emiliano G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-09-2024 a las 20:43

2 / 10
"Un desastre"
Llevo 4 citas dejando el coche para que me solucionen el problema que tengo con los elevalunas delanteros y no hacen más que decir que no reproducen el fallo. He llegado incluso, ...(Más ↓) siguiendo vuestras indicaciones, enviarles un vídeo con el mismo pero nada, y evidentemente el problema persiste. Da la impresión que no quieren pasar en garantía la reparación y esperar a que acaban los 7 años . Añadido a esto, os transmito la falta la de atención en cuidar el tapizado del asiento, dado que el asiento del conductor estaba manchado de grasa. Desde luego mi fidelidad en el grupo Seligrat se está esfumando. (Menos ↑)
Hobetzeko: Aplicar la garantía como corresponde y entregar el vehículo sin asiento manchado de grasa
Stiven O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-09-2024 a las 19:26

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, realmente se nota su profesionalidad y dedicación al cliente."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 09-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Stiven, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional en nuestro taller. Estamos ...(Más ↓) comprometidos con la profesionalidad y la dedicación a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y confianza. Estaremos encantados de volver a verte en KIA Selikar Leganés. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Maria B. M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-09-2024 a las 14:23

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, mi vehículo quedó en perfectas condiciones."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 09-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Begoña, por compartir tu experiencia positiva en nuestro taller. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la ...(Más ↓) atención y el servicio recibido. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y que tu vehículo haya quedado en perfectas condiciones. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en KIA Selikar Leganés en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Javier P. R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-09-2024 a las 21:06

10 / 10
"Experiencia excepcional en el taller, atención rápida y profesional que superó mis expectativas."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 09-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia excepcional en nuestro taller. Nos alegra saber que superamos tus expectativas con una ...(Más ↓) atención rápida y profesional. Estamos encantados de haber brindado un servicio de calidad. ¡Gracias por recomendarnos con un 10 sobre 10! Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Juan A. S. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-09-2024 a las 21:04

10 / 10
"El trato excepcional del equipo hizo que mi experiencia en el taller fuera impecable y gratificante."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 09-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Antonio, por compartir tu experiencia positiva en nuestro taller. Nos alegra saber que recibiste un trato excepcional ...(Más ↓) por parte de nuestro equipo. Estamos encantados de haber hecho que tu visita fuera impecable y gratificante. Agradecemos enormemente tus recomendaciones y tu alta valoración. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Luis M. D. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-09-2024 a las 16:01

10 / 10
"Un equipo profesional que solucionó todos mis problemas de forma eficiente y rápida. Muy satisfecho con el servicio recibido."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 09-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Luis Miguel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tus problemas de manera ...(Más ↓) eficiente y rápida. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos tu recomendación. Si en el futuro necesitas ayuda, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Jose G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-09-2024 a las 23:19

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la rapidez y eficacia en la reparación de mi vehículo, definitivamente volveré."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 09-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez y eficacia en la ...(Más ↓) reparación de tu vehículo. Estamos encantados de que hayas tenido una buena experiencia con nosotros y esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Gracias por tu confianza y recomendación! (Menos ↑)

Daniel R. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-09-2024 a las 20:54

4 / 10
"Mala experiencia revisión 150.000kms y falta de empatía con el concesionario"
El 19 07 24,llevo el coche para el mantenimiento de los 150.000kms. Me hacen revisión y mantenimiento por una cantidad de ***,**€. Al día siguiente, me sale la luz encendida ...(Más ↓) de fallo motor, pero al ser sábado, tengo que esperar al lunes para llamar. Lo llevo ese día, pero se apaga la luz. Antes de llevarlo, miro debajo del capó por si veo algo raro en el motor. Mi sorpresa es que veo que no hay líquido anticongelante en el vaso de expansión. Cuando lo llevo, les indico que puede que sea eso, pues no hay líquido refrigerante y puede haber dañado o indicado fallo. Me lo miran en el momento, sin hacer hoja de entrada y me rellenan el líquido refrigerante. Si no me doy cuenta, podría haber provocado una avería importante. Además, me dice que sale un fallo de temperatura en sensor gases y que tengo que pedir cita. Me dan para el 02 09 24. Me dicen que no tiene garantía y que debo pagar la totalidad. Reclamo la negligencia por haber realizado la revisión y mantenimiento de los 150.000kms y encontrarme al día siguiente con; fallo motor encendido, vaso expansión sin líquido de refrigerante y el pago de la reparación sin garantía de unos ***€ aprox. (Menos ↑)
Hobetzeko: Atención al cliente. Mayor compromiso y empatía con el cliente por parte del taller. Del asesor que me atendió no tengo ninguna queja.
Tratatutako profesionalak:
Raquel C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-09-2024 a las 16:07

10 / 10
"Taller excelente"
Tanto la recepción del vehículo, atención, taller y entrega, geniales. Muy atentos y amables...(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Que tuviera. Más vehículos de sustitucion
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 06-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Raquel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un servicio excelente en todos los ...(Más ↓) aspectos. En KIA Selikar Leganés nos esforzamos por brindar la mejor atención a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Acisclo G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-09-2024 a las 10:27

10 / 10
"El equipo de profesionales fue amable y experto, me sentí apoyado durante todo el proceso de reparación."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 06-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Acisclo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste apoyado por nuestro equipo durante la reparación. ...(Más ↓) Estamos comprometidos con brindar un servicio amable y experto en todo momento. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Juan C. R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-09-2024 a las 22:28

8 / 10
"Me sentí muy bien tratado, la profesionalidad del equipo es admirable y recomiendo este concesionario sin dudarlo."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 06-09-2024 komentario honi:

Maria E. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-09-2024 a las 21:26

10 / 10
"El servicio recibido superó mis expectativas calidad y rapidez en el taller hacen la diferencia."
Marta Gancedo erantzun zuen 06-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el servicio superó tus expectativas y que valoras la calidad y ...(Más ↓) rapidez de nuestro taller. Estamos encantados de haber cumplido tus necesidades. ¡Gracias por recomendarnos! Estaremos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..