Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
22 Iruzkin desberdinak
Ines R. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-12-2024 a las 11:44

2 / 10
"Poco profesionales"
Poco profesionales. Me entregaron el coche sin lavar, lleno de polvo, las gomas con manchas de dedos y pintura, oliendo apestando a tóxico. Jamás me habían entregado un coche ...(Más ↓) acabado de pintar en ese estado. Han roto un embellecedor de la puerta y aparte de ocultarlo, cuando me di cuenta no se han hecho cargo, incluso me han dicho que ya iba así. (Menos ↑)
Hobetzeko: Poco profesionales
Ruben P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-12-2024 a las 12:45

2 / 10
"52 Días sin coche"
Mi coche ha estado retenido durante 52 días por una cuestión de garantía. Es absolutamente inasumible que un coche con menos de 11.000 km y un año no lo tengas disponible ...(Más ↓) durante casi dos meses. Durante este proceso he tenido que perder decenas de horas llamando, presionando y pidiendo explicaciones. Esto ha causado numerosos problemas personales y laborales. Mi imagen de la marca KIA es horrible. No volvería jamás a comprar uno y me aseguraré de que nadie cerca de mi lo haga. No se ofreció ninguna medida paliativa al problema que se generó, se pretendía que yo asumiera el coste de este problema alquilando un coche. El problema solo se solucionó bajo amenazas. El problema además no es de las personas implicadas. Es de la marca y del diseño del producto y el proceso de garantía. Nadie parece molesto por dejar a un cliente sin su vehículo durante dos meses. Nunca jamás bajo ninguna circunstancia compraré un vehículo KIA o Hyundai. (Menos ↑)
Hobetzeko: los tiempo de resolución de problemas, proveer soluciones, dar coche de sustitución
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..



