Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1246 Iruzkin desberdinak
Juan I. R. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-10-2024 a las 21:05

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, experiencia más allá de mis expectativas en el taller."
Tratatutako profesionalak:
Atenión al cliente erantzun zuen 28-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Juan, por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención y profesionalismo ...(Más ↓) de nuestro equipo han superado tus expectativas. Siempre estamos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Esperamos verte pronto y poder seguir atendiéndote como mereces. ¡Gracias por confiar en KIA Gedauto Servicios Badajoz! (Menos ↑)

Jose A. S. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-10-2024 a las 10:43

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, cada miembro del equipo se notó comprometido con mi satisfacción."
Fenomenal el trato del trabajador de la recepción y no se su nombre pero fue muy correcto. Del taller he notado que no rellenaron la Aurea y estaba casi vacío, espero que los ...(Más ↓) demás trabajos de la revisión fueran los correctos. (Menos ↑)
Atenión al cliente erantzun zuen 23-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Antonio, por tus amables palabras sobre nuestro equipo. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que ...(Más ↓) nuestro personal se mostró comprometido contigo. Lamentamos la observación sobre la falta de llenado de la Aurea y te aseguramos que tomaremos nota para mejorar en futuros servicios. Agradecemos tu confianza en nosotros y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

Alberto R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-10-2024 a las 07:18

10 / 10
"El trato fue impecable, me sentí valorado como cliente y la experiencia superó mis expectativas."
Atenión al cliente erantzun zuen 23-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Alberto, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva y que te sentiste valorado. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es siempre superar las expectativas de nuestros clientes y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos también tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Antonio M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-10-2024 a las 20:31

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller superó mis expectativas agradezco la atención y profesionalismo del equipo."
Atenión al cliente erantzun zuen 23-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra enormemente saber que la calidad de nuestro servicio superó tus expectativas. Agradecemos tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia el equipo, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer la mejor atención y profesionalismo. Esperamos verte pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Jose A. S. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-10-2024 a las 23:49

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo en el concesionario, realmente se nota su experiencia."
Atenión al cliente erantzun zuen 22-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, José Antonio, nos alegra saber que estás tan satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo. Tu reconocimiento a ...(Más ↓) nuestra experiencia es muy valorado y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Manuel P. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-10-2024 a las 13:56

10 / 10
"Excelente trato y atención en el taller, el equipo es muy profesional y resolvieron mi problema rápidamente."
Atenión al cliente erantzun zuen 21-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Es un placer para nosotros brindar un ...(Más ↓) trato y atención de calidad, y estamos encantados de haber resuelto tu problema rápidamente. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz! (Menos ↑)

Lourdes C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-10-2024 a las 12:10

10 / 10
"Altamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, gran equipo de profesionales."
Atenión al cliente erantzun zuen 21-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Lourdes, Nos alegra enormemente saber que estás altamente satisfecha con la calidad del trabajo en tu vehículo. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Guerrero P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-10-2024 a las 21:25

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."
Tratatutako profesionalak:
Atenión al cliente erantzun zuen 21-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Guerrero, Nos alegra enormemente saber que te has sentido valorado desde el primer momento. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y tus palabras nos motivan a seguir brindando el mejor servicio posible. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Jose M. H. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-10-2024 a las 23:05

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Atenión al cliente erantzun zuen 21-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra saber que nuestra atención y servicio en el taller han superado tus expectativas. Trabajamos con ...(Más ↓) dedicación para ofrecer la mejor profesionalidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Marta P. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-10-2024 a las 20:40

6 / 10
"Podría mejorar ??"
No nos atendió Fátima, sino otra persona y pese a que se le indicó que la visita era para revisión y actualización de los mapas, indicó que los mismos eran muy básicos sin ...(Más ↓) prácticamente confirmarlo y que en 1 hora estarían actualizados, cuando la cita se pidió a primera hora de la mañana para confirmar que daba tiempo, ya que siempre me habían indicado que lleva tiempo y finalmente, cuando quise poner el GPS a funcionar resultó que los mapas, que era uno de los motivos de la visita, no se habían actualizado. (Menos ↑)
Hobetzeko: Debería mejorar y tener en cuenta las características de los vehículos que van al taller y los motivos de los mismos.
Tratatutako profesionalak:
Yolanda G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-10-2024 a las 19:28

8 / 10
"Un trato amable y eficiente, el equipo demostró gran conocimiento y dedicación."
Atenión al cliente erantzun zuen 16-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Yolanda, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Apreciamos tus palabras sobre el ...(Más ↓) trato amable y eficiente, así como el conocimiento y dedicación que demostramos. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. Gracias por confiar en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)

Maria L. M. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-10-2024 a las 23:26

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio de taller impecable, realmente superaron mis expectativas."
Atenión al cliente erantzun zuen 14-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Luisa, Nos alegra enormemente saber que nuestra atención al cliente y el servicio de taller han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. Un cordial saludo. (Menos ↑)

Andres C. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-10-2024 a las 09:25

10 / 10
"La calidad del equipo y la dedicación en el trabajo son excepcionales, definitivamente recomendaría este concesionario."
Tratatutako profesionalak:
Atenión al cliente erantzun zuen 14-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Andres, por tu magnífica reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la calidad de nuestro equipo y la ...(Más ↓) dedicación que ponemos en nuestro trabajo. Agradecemos sinceramente tu recomendación, ya que es el mejor reconocimiento que podemos recibir. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)

Maria A. P. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-10-2024 a las 20:56

10 / 10
"Quedé absolutamente satisfecho con el servicio recibido, la calidad del trabajo superó mis expectativas."
Atenión al cliente erantzun zuen 14-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Angeles, Nos alegra saber que quedaste absolutamente satisfecha con el servicio y que la calidad del trabajo superó ...(Más ↓) tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Juan A. I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-10-2024 a las 10:04

8 / 10
"Excelente profesionalidad del equipo en el taller. Muy satisfecho con la calidad del servicio brindado durante mi visita."
Siempre te atienden con eficiencia y transparencia....(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Atenión al cliente erantzun zuen 11-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Antonio, Nos alegra saber que has quedado muy satisfecho con la calidad del servicio en nuestro taller. Apreciamos ...(Más ↓) tu reconocimiento a la profesionalidad de nuestro equipo y nos esforzamos por mantener esa eficiencia y transparencia en cada visita. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Isaura D. J. S. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-10-2024 a las 16:17

10 / 10
"Muito satisfeita com a qualidade do trabalho realizado, a equipa demonstrou grande experiência e dedicação."
Atenión al cliente erantzun zuen 10-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Isaura, nos alegra enormemente saber que estás tan satisfecha con la calidad de nuestro trabajo. La dedicación y ...(Más ↓) experiencia de nuestro equipo son fundamentales para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Jose A. M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-10-2024 a las 21:46

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, realmente se notó la calidad del equipo en el servicio realizado."
Atenión al cliente erantzun zuen 10-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Apreciamos tus ...(Más ↓) palabras sobre la atención y profesionalismo de nuestro equipo; trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Carlos J. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-10-2024 a las 21:23

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy bien tratado en todo momento."
Atenión al cliente erantzun zuen 10-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva y que te sentiste bien tratado. Tu ...(Más ↓) reconocimiento al profesionalismo de nuestro personal es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en KIA Gedauto Servicios Badajoz! (Menos ↑)

Maria L. M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-10-2024 a las 20:50

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, servicio excepcional y atención muy profesional por parte del equipo."
Tratatutako profesionalak:
Atenión al cliente erantzun zuen 10-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Luisa, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestro servicio y la atención de nuestro equipo. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Aroa H. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-10-2024 a las 21:21

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me hicieron sentir muy valorado como cliente."
Atenión al cliente erantzun zuen 09-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Aroa, Nos alegra saber que has recibido una atención y servicio excelentes en nuestro taller. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad, y nos motiva saber que te hicimos sentir valorada como cliente. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..