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KIA Autoconsa Valladolid

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KIA Autoconsa Valladolid

Av. de Gijón, Km., 194, 47610 Zaratán, Valladolid 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)

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9.5 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

1210 Iruzkin desberdinak

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10 / 10

"El equipo del concesionario mostró una gran profesionalidad, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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Hobetzeko: Al dejar el coche, preguntar por la firma de desplazarse hasta la entrega del mismo

Atención al cliente erantzun zuen 21-08-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Lorenzo, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y que nuestro equipo fue profesional. Tomamos nota de tu sugerencia sobre el transporte alternativo y seguiremos mejorando para ofrecerte una experiencia aún más completa en futuras ocasiones. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con los servicios del concesionario la calidad de la atención es sobresaliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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Atención al cliente erantzun zuen 20-08-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Andres, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con nuestra ...(Más ↓) atención y servicios. Trabajamos cada día para ofrecer la mejor atención posible y que te sientas siempre bien atendido. Agradecemos también la recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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E
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8 / 10

"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el concesionario su equipo es altamente competente y amable."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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Atención al cliente erantzun zuen 20-08-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Emilio José, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras positivamente la atención ...(Más ↓) recibida y nuestro equipo. Lamentamos no haber podido ofrecerte transporte alternativo durante la reparación; tomamos nota para mejorar este aspecto. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y esperamos poder seguir atendiéndote con la misma dedicación en el futuro. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Trato amable y profesional en el concesionario, mis expectativas fueron superadas tras la visita al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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Atención al cliente erantzun zuen 20-08-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Enrique, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que superamos tus expectativas y que ...(Más ↓) quedaste satisfecho con nuestro trato y servicio en el taller. Tu reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estaremos encantados de atenderte siempre que nos necesites. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La atención del equipo fue excepcional, me sentí muy bien tratado durante toda la visita al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 10etik

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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Atención al cliente erantzun zuen 19-08-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Jorge, por tus amables palabras y por confiar en KIA Autoconsa Valladolid. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y ...(Más ↓) que nuestra atención fue excepcional. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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6 / 10

"Servicio de recepción poco agradable y poca solución. Rápido arreglo"

El trato a la recepción poco agradable y todo pegas. Entiendo que son fechas de vacaciones y el personal disfruta de ellas, pero eso no puede repercutir en el servicio al ...(Más ↓) cliente. Tambien he decir que quedaron en llamarme lo cual no hicieron, intenté por tres veces ponerme en contacto con el taller por teléfono y fue imposible así que con la falta de información sobre el estado de mi coche decidí ir en persona. Tuve suerte y el coche estaba revisado y arreglado, cosa que agradezco infinitamente, ya que necesito el coche para poder desplazarme a los distintos sitios donde ejerzo mi profesión. Agradezco la premura en el arreglo pero critico la falta de información y las escasas opciones de préstamo o alquiler de vehículo de sustitució (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 10etik

Hobetzeko: Mejora en el trato en la recepción del coche

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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 10etik

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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Atención al cliente erantzun zuen 18-08-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Ángel Mauro, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio y la atención recibida. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor experiencia. (Menos ↑)

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10 / 10

"Trato inmejorable en el concesionario me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 10etik

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 10etik

Atención al cliente erantzun zuen 18-08-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia y por la confianza en KIA Autoconsa Valladolid. Nos alegra saber que te sentiste ...(Más ↓) bien atendido y que nuestro trato fue inmejorable. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la experiencia, desde el trato hasta la rapidez del servicio. ¡Recomendado al 100"

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 10etik

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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Atención al cliente erantzun zuen 18-08-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia y por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el ...(Más ↓) trato y la rapidez del servicio. Continuaremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Un equipo profesional y amable, servicio de taller excepcional, muy satisfecho con mi experiencia."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 10etik

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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Atención al cliente erantzun zuen 14-08-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Claudio, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con el ...(Más ↓) servicio de taller y la atención recibida. Valoramos tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor experiencia. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Gran experiencia en el taller, se notó la calidad del equipo y su dedicación al cliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 10etik

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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Atención al cliente erantzun zuen 14-08-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Moises, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue ...(Más ↓) positiva y que apreciaste la dedicación de nuestro equipo. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer el mejor servicio posible. Nos encanta contar con clientes como tú. (Menos ↑)

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10 / 10

"Excelente atención en el taller, el personal fue muy profesional y resolutivo, estoy completamente satisfecho con la experiencia."

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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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Atención al cliente erantzun zuen 13-08-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Juan Cruz, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y la atención ...(Más ↓) recibida. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre lo mejor. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)

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8 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del personal, realmente superaron todas mis expectativas en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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Atención al cliente erantzun zuen 13-08-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Tomas, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y profesionalismo ...(Más ↓) superaron tus expectativas. Valoramos tu recomendación y tu valoración de 10 sobre 10. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Estamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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10 / 10

"Excelente atención y trato personalizado, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."

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¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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10 10etik

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
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Atención al cliente erantzun zuen 13-08-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorado y bien ...(Más ↓) atendido desde el primer momento. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estamos aquí para lo que necesites y agradecemos sinceramente tu recomendación. (Menos ↑)

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10 / 10

"La experiencia en el concesionario fue inmejorable, definitivamente volveré para futuras visitas."

(Más ↓) (Menos ↑)

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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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Hobetzeko: Todo bien

Atención al cliente erantzun zuen 13-08-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Jose Javier, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que tuviste una visita inmejorable y que ...(Más ↓) confías en nuestros servicios. Agradecemos también tu recomendación y esperamos poder atenderte en futuras ocasiones. Trabajamos para ofrecer la mejor atención posible y tomamos nota de tu comentario sobre el transporte alternativo para mejorar aún más. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Una gran variedad de vehículos y un equipo altamente capacitado me hicieron sentir seguro en mi elección."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
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Atención al cliente erantzun zuen 11-08-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Jacobo, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la variedad de vehículos y nuestro ...(Más ↓) equipo te hicieron sentir seguro en tu elección. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la rapidez y eficacia del servicio proporcionado en el concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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Hobetzeko: El trato entre compañeros

Atención al cliente erantzun zuen 11-08-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Lorena, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la ...(Más ↓) rapidez y eficacia de nuestro servicio. Tomamos nota de tu comentario sobre el transporte alternativo y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en KIA Autoconsa Valladolid. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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8 / 10

"Un trato excepcional y una calidad de servicio inigualable, sin duda volveré para futuras necesidades."

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Hobetzeko: El parking es un poco agobiante pero el profesionalismo y atencion inmejorables

Atención al cliente erantzun zuen 08-08-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Blanca, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestro trato y servicio. Tomamos ...(Más ↓) nota de tu comentario sobre el transporte alternativo y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Será un placer atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

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10 / 10

"Excelente atención y trato excepcional, sin duda volveré a confiar en este taller para futuras reparaciones."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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Atención al cliente erantzun zuen 08-08-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Alberto, por tus amables palabras y confianza en KIA Autoconsa Valladolid. Nos alegra saber que valoras nuestro trato y ...(Más ↓) atención. Agradecemos también tu recomendación; para futuras reparaciones, no dudes en consultarnos acerca de opciones de transporte alternativo. Estamos aquí para ofrecerte siempre el mejor servicio y cuidado. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio del taller. El equipo demostró gran conocimiento y compromiso con mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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Atención al cliente erantzun zuen 07-08-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia y por la confianza que depositas en nosotros. Nos alegra mucho saber que estás ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio y que nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas. Trabajamos siempre para ofrecer el mejor cuidado a tu vehículo y tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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