Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
264 Iruzkin desberdinak
Avia C. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-04-2024 a las 16:13

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad."

10 10etik

10 10etik
Fernando Sánchez del Castillo-Olivares erantzun zuen 11-04-2024 komentario honi:
Agradecemos mucho sus valoraciones y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos!
Luis M. A. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-04-2024 a las 12:52

6 / 10
"Tienen demasiadas marcas y modelos distintos"
El especialista que revisó mi vehículo para diagnosticar el problema que tenía desconocía las características del mismo. Concretamente tenía que diagnosticar un problema ...(Más ↓) eléctrico (el start/stop no funcionaba) y desconocía que el vehículo tenía tres baterías. Casi llegó a convencerme que tenía dos. Como comprenderán eso me deja con muy poca confianza en el diagnóstico. (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik
Juan Jesús Santana erantzun zuen 11-04-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Luis Manuel. Lamentamos mucho que hayas tenido esta impresión. Entendemos lo importante que ...(Más ↓) es la confianza en el diagnóstico de tu vehículo. Es posible que no transmitiéramos la información adecuadamente. Tomaremos tus comentarios en consideración para mejorar nuestros servicios y evitar este tipo de situaciones en el futuro. Agradecemos tu sinceridad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Melania O. S. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-04-2024 a las 21:21

10 / 10
Luis E. G. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-04-2024 a las 10:31

10 / 10
"Óptimo asesoramiento y personal interviniente muy competente"

10 10etik

10 10etik
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


