Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
258 Iruzkin desberdinak
Cristina E. G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-08-2024 a las 20:38

10 / 10
"La atención al cliente fue impecable, resolver mis dudas con rapidez y eficacia fue un gran plus para mi experiencia."

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Jesica Falcón erantzun zuen 12-08-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Cristina, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención impecable y que pudimos resolver tus ...(Más ↓) dudas de manera rápida y eficaz. Estamos encantados de haber contribuido positivamente a tu experiencia. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Antonio G. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-08-2024 a las 20:36

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la experiencia su dedicación y trato amable superaron mis expectativas."

10 10etik

10 10etik
Jesica Falcón erantzun zuen 12-08-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que superamos tus expectativas con nuestro trato amable y ...(Más ↓) dedicación. Estamos encantados de haber contribuido a tu satisfacción. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 9. (Menos ↑)
Fatima S. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-08-2024 a las 19:21

10 / 10
"El equipo del taller demostró gran calidad en su trabajo y un trato excepcional al cliente."

10 10etik

10 10etik
Jesica Falcón erantzun zuen 09-08-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Fátima, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la calidad del trabajo y el trato ...(Más ↓) recibido en nuestro taller. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 9. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Natalia S. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-08-2024 a las 21:17

10 / 10
"El mejor servicio que he recibido en un taller, atención excepcional y gran profesionalidad del equipo."

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Jesica Falcón erantzun zuen 08-08-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Natalia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste el mejor servicio en nuestro taller y que nuestro ...(Más ↓) equipo demostró una atención excepcional y gran profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 9. (Menos ↑)
Guillermo H. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-08-2024 a las 10:01

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, el trato al cliente fue excepcional y muy profesional."

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Jesica Falcón erantzun zuen 07-08-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Guillermo, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un servicio excepcional y profesional ...(Más ↓) en nuestro taller. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Maria O. A. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-08-2024 a las 12:11

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

10 10etik

10 10etik
Jesica Falcón erantzun zuen 05-08-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Olimpia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que superamos tus expectativas con nuestra profesionalidad y ...(Más ↓) atención en el taller. Estamos encantados de haber cumplido tus necesidades. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 9. (Menos ↑)
Belen O. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-08-2024 a las 20:40

10 / 10
"Me sorprendió la calidad del trabajo realizado, definitivamente volveré a este concesionario para futuras reparaciones."

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Jesica Falcón erantzun zuen 02-08-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Belen, por tu reseña positiva y por confiar en nosotros para tus reparaciones. Nos alegra saber que quedaste sorprendida ...(Más ↓) con la calidad de nuestro trabajo. Estaremos encantados de volver a atenderte en futuras ocasiones. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Gracias por elegirnos y por tu excelente puntuación! (Menos ↑)
Francisco F. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-08-2024 a las 12:38

8 / 10
"Excelente atención al cliente y calidad en el servicio de reparación, completamente satisfecho con mi experiencia."

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Jesica Falcón erantzun zuen 01-08-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con nuestro servicio de ...(Más ↓) reparación y atención al cliente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos también tu recomendación, es muy importante para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Icamotor - Miller Bajo 9 en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Jose A. S. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-07-2024 a las 21:29

2 / 10
"Mitusbishi Montero sport"
Despues de 5 meses el coche sale en las mismas condiciones, cambiando partes del coche que estaban correctamente y cobrando los repuestos sin solucionar todavia la averia del ...(Más ↓) coche, el coche se fue a taller en grua y vino a casa en grua sin solucionar nada por lo que se llevo a ese taller oficial de mitsubishi y PAGANDO una factura a mi pesar para poder sacar el retirar el coche de alli sin solucion ninguna. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: El trato personal y la profesionalidad.
Juan J. H. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-07-2024 a las 11:00

10 / 10
"Gran servicio."

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Jesica Falcón erantzun zuen 29-07-2024 komentario honi:
Isabel E. A. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-07-2024 a las 07:50

6 / 10
"Atención buena pero falta de algunos detalles"
Me incluyen, que no solicito ni me dan opción a excluir, la limpieza del vehículo, por la que me practican un cargo que no es económico y dejan el interior del coche sin ...(Más ↓) limpiar y sin secar bien en exterior o colocar antena que quitaron. Una limpieza así debiera hacerse por cortesía, no cargándose al cliente. Debieran haberme preguntado si acudía además por alguna incidencia. No hay ofertas de fidelización para clientes habituales. (Menos ↑)

8 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Limpieza del vehículo y debieran haberme preguntado si acudía además por alguna incidencia. No hay ofertas de fidelización.
Miguel A. E. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-07-2024 a las 14:14

10 / 10
"Gran atención en todo momento."

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Jesica Falcón erantzun zuen 25-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una gran atención en todo momento. Estamos encantados ...(Más ↓) de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 9. (Menos ↑)
Henry H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-07-2024 a las 23:01

10 / 10
"Muy buena atención en todo momento."

10 10etik

10 10etik
Jesica Falcón erantzun zuen 25-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Henry, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste una muy buena atención en todo momento. Estamos encantados ...(Más ↓) de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 9. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Miguel H. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-07-2024 a las 11:41

2 / 10
"Muy Negativa, mala"
Después de gastar ****,** euros en arreglo de sistema de distribución ( según taller mitsubishi era el motivo del ruido metálico que temía el vehículo mitsubishi eclipse ...(Más ↓) cross al arrancarlo ), aún continuo con el mismo problema de motor. Me generan un nuevo presupuesto de otros +/- **** por si sigue con el mismo problema. Me pregunto si era necesario el primer gasto de reparación; al preguntarlo me informa que tenía un "muy leve gasto" de cadena de distribución ( imagino que algo entendible en un vehículo que ha rodado durante 6 años con 94,992 km, comprado nuevo el 14 / 02 / 2018 ) La única solución que me dan es volver a repararlo y abonar el nuevo presupuesto, según piezas a sustituir. (Menos ↑)

6 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Atencion e información telefonica seguimiento de reparación vehiculo
Tratatutako profesionalak:
Esmeralda G. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-07-2024 a las 21:04

10 / 10
"Muy recomendable y sobresalientes empleados. Labor extraordinaria."

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Jesica Falcón erantzun zuen 17-07-2024 komentario honi:
Maria I. A. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-07-2024 a las 21:18

10 / 10
"Recomendable al 100%."

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Jesica Falcón erantzun zuen 12-07-2024 komentario honi:
Miguel A. S. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-07-2024 a las 23:42

8 / 10
"Atención genial. Muy aconsejable y muy buenos empleados."

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Fernando Sánchez del Castillo-Olivares erantzun zuen 11-07-2024 komentario honi:
Julia S. B. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-07-2024 a las 13:07

8 / 10
"Un grupo de profesionales muy bueno y excelente asesoramiento."

10 10etik

10 10etik
Jesica Falcón erantzun zuen 10-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias por tu reseña, Julia. Nos alegra saber que recibiste un excelente asesoramiento por parte de nuestro equipo de ...(Más ↓) profesionales. Agradecemos tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 9! (Menos ↑)
Alberto B. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-07-2024 a las 00:23

10 / 10
"Eficiencia, comodidad y cercanía. Muy bien"
Está explicitada en el título. Por ahora nunca he tenido un problema, o sea la eficiencia es grande. Por otra parte es una comodidad entregarlo y que te lo devuelvan en el mismo ...(Más ↓) día con todo hecho. Y cuando vas, en este caso María, te trata como si la conocieras de siempre. Todo bien! (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Jesica Falcón erantzun zuen 10-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Alberto.\n\nNos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nos esforzamos por ofrecer un ...(Más ↓) servicio eficiente y cómodo, y es un placer escuchar que María te ha hecho sentir como en casa. \n\nSeguiremos trabajando para mantener este nivel de satisfacción y esperamos poder seguir atendiéndote siempre con la misma dedicación.\n\nUn saludo cordial. (Menos ↑)
Aaron C. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-07-2024 a las 22:18

10 / 10
"El trato es impecable."

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Fernando Sánchez del Castillo-Olivares erantzun zuen 08-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Aaron, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato impecable en nuestro establecimiento. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas disfrutado de nuestros servicios. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..