Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
916 Iruzkin desberdinak
Felix L. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-08-2025 a las 11:26

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fue excepcional, 100 satisfecho con el servicio recibido."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 07-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Felix, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Antonio S. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-08-2025 a las 09:38

10 / 10
"Gran profesionalidad del equipo técnico, resolvieron mi problema rápidamente y de manera efectiva."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 07-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo técnico pudo resolver tu ...(Más ↓) problema de manera efectiva y rápida. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un excelente servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Francisco J. P. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-08-2025 a las 20:40

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron mis expectativas con rapidez y precisión."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 06-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestra atención y profesionalidad en el taller ...(Más ↓) cumplieron con tus expectativas. Apreciamos tu recomendación y trabajaremos para seguir mejorando y ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Isidora B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-08-2025 a las 08:35

4 / 10
"Mala gestión de reparación y entrega fallidas en varias ocasiones"
Después de entregar el vehículo para su reparación es poco probable que te informen realmente de su estado. Me llamaron 2 veces para recoger y a la 3 lo conseguí y cancelando ...(Más ↓) un parte de reparación de chapa por no haber presentado se había olvidado en fin mala experiencia (Menos ↑)
Hobetzeko: La centralita telefónica no gestiona correctamente las llamadas y no se sabe estado del vehículo, envía mensajes de cambios de fechas de entrega y no teniendo posibilidad de una entrega real.
Jorge C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-08-2025 a las 13:31

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado en todo momento durante mi visita al taller."
Marta Gancedo erantzun zuen 04-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jorge, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste valorado durante tu visita al taller. En Honda Sucar ...(Más ↓) Motor, nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Carlos C. D. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-07-2025 a las 21:35

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Todo muy bien, excepto el precio que me parece excesivo...(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 01-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo en el taller. ...(Más ↓) Entendemos tu preocupación respecto al precio y valoramos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Si tienes alguna otra inquietud o necesitas más información, no dudes en contactarnos. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. (Menos ↑)

Ignacio a. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-07-2025 a las 22:26

2 / 10
"SIN PALABRAS, NO SABIA POR DONDE SE OREABA"
Hemos dejado el vehículo, por dos anomalías del ministerio, para revisión AB y para que reparasen la punta del paragolpes trasero izquierdo, así quedamos con David Sánchez . ...(Más ↓) Cuando hemos acudido a por el vehículo, la chica que nos atendió, no se el nombre, no se presento , primero, no sabia ni de que la hablábamos, no sabia porque no estaba reparado, quedo en que nos llamaría en el día de hoy y ni se ha molestado ni tiene intención., vamos dejadez total. Por tanto tengo un vehículo, que sale del taller, en ese aspecto igual que entro, y del que a mi como cliente omite informarme, una vergüenza. He mandado foto al email de David, para que viera si es normal que entro con un vehículo de 4 meses por un accidente, en vez de reparar, o cambiar la pieza, hacen una ñapa, y voy con el paragolpes sin la grapa y una ñapa de pegamento que va despegado y ondulante. Si perito no autoriza, a quien deben de informar es al cliente, que en este caso soy yo, quien procederé con las reclamaciones pertinentes, si ustedes son incapaces de comunicar al perito, que eso no queda correcto, que no tiene arreglo y que hay que proceder de otro modo. Pero han de informarnos en tiempo y forma, para que de tiempo a tomar las medidas y acciones. Veo que no les interesamos. Muchas gracias por dicha falta de gestión, de empatía y de atención al cliente, se han lucido. Y aun así, estoy pendiente me llamen. les dejo el teléfono: ********* (Menos ↑)
Hobetzeko: deficiente, no han reparado ni me han informado, de la falta de la reparación
Tratatutako profesionalak:
Carlos C. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-07-2025 a las 09:01

10 / 10
"Servicio impecable en el taller, destacando la calidad de reparaciones y el trato amable recibido."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 30-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la calidad de nuestras reparaciones y el ...(Más ↓) trato recibido en el taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Francisco J. S. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-07-2025 a las 00:31

10 / 10
"Brindan un servicio excepcional, superaron mis expectativas con su trato amable y eficaz."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 30-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco Jose, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro servicio ha superado tus expectativas y que has ...(Más ↓) recibido un trato amable y eficaz. Valoramos mucho tu confianza en nosotros y tu disposición para recomendar nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

Gudalupe M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-07-2025 a las 13:32

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí muy bien atendido por todo el personal."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 29-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Guadalupe. Nos alegra enormemente saber que te sentiste tan bien atendida por nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando un servicio excepcional. Esperamos verte pronto de nuevo en Honda Sucar Motor. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)

Oscar C. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-07-2025 a las 21:28

10 / 10
"El trato fue excepcional y me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al concesionario."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 29-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Oscar, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional y que te sentiste ...(Más ↓) bien atendido durante tu visita. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que logramos cumplir con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)

Jesus D. C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-07-2025 a las 15:41

10 / 10
"Un excelente servicio y atención al cliente, totalmente satisfecho con el resultado de la reparación."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 28-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jesús Damian, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás totalmente satisfecho con el servicio y la atención ...(Más ↓) que recibiste. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Maria D. L. A. M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-07-2025 a las 11:22

6 / 10
"Siempre ocurre algo ??"
En ninguna visita puedo decir que haya sido buena. Esta vez solo iba por un cambio de filtro de aire. Indique que durante un trayecto se desprendió una tapa de plástico de ...(Más ↓) debajo del volante o esa zona , y que si me la podían poner en su sitio. Como siempre, el asesor, si claro. Cuando recogí mi vehículo me encontré la tapa en el portaobjetos de la puerta sin poner. Creo que esos detalles son los que fidelizan a los clientes, pero en vuestro caso siempre y en cada visita, ocurre algo o trabajos sin hacer o mala comunicación . (Menos ↑)
Hobetzeko: Entregar el coche con los trabajos terminados completamente.
Tratatutako profesionalak:
Elias R. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-07-2025 a las 11:40

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención recibida los profesionales fueron amables y demostraron gran conocimiento técnico."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 25-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Elias, nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con la atención recibida. Nuestro equipo se esfuerza por brindar un ...(Más ↓) servicio amable y profesional, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Jose L. B. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-07-2025 a las 11:14

8 / 10
"Excelente atención en el taller, los profesionales son muy amables y resolutivos."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 25-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente en nuestro ...(Más ↓) taller y que nuestro equipo fue amable y resolutivo. Valoramos mucho tus comentarios y estamos aquí para seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. Agradecemos tu confianza y recomendación. (Menos ↑)

Alberto R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-07-2025 a las 08:37

10 / 10
"Excepcional atención al cliente, el personal del taller fue muy profesional y amable en todo momento."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 25-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alberto, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo del taller fue excepcional y que ...(Más ↓) te sentiste bien atendido. Valoramos mucho tu confianza en Honda Sucar Motor y tu disposición a recomendarnos. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Ramon L. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-07-2025 a las 21:16

8 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la experiencia en el taller un trato excepcional y resultados impecables."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 25-07-2025 komentario honi:

Laura M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-07-2025 a las 21:13

8 / 10
"Estoy sumamente satisfecho con el servicio recibido en el taller, calidad y rapidez garantizadas."
Marta Gancedo erantzun zuen 25-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Laura, Nos alegra saber que estás sumamente satisfecha con el servicio de nuestro taller. Tu reconocimiento sobre la ...(Más ↓) calidad y rapidez es muy valioso para nosotros. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o cualquier aspecto que te gustaría comentar, no dudes en hacérnoslo saber. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Maria I. A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-07-2025 a las 20:41

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal demostró una gran profesionalidad y conocimiento en su trabajo."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 25-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Isabel, nos alegra saber que la atención que recibiste fue excepcional y que nuestro personal pudo demostrar su ...(Más ↓) profesionalidad y conocimiento. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Antonio G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-07-2025 a las 15:57

10 / 10
"La calidad de la atención en el taller fue sobresaliente, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 24-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue tan positiva y que te sentiste bien atendido. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por brindar un servicio de calidad, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte nuevamente y estamos aquí para lo que necesites. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..