Zure lagunekin partekatu:

Honda Sucar Motor

Ibilgailuen salmenta-lekua

Honda Sucar Motor

Av. Carlos Sainz, 43
28914 - Leganés (Madrid, España)

Ikusi telefonoa
Webgunea bisitatu
Non gaude?
Harremanetan jarri

90% bezeroek enpresa hau gomendatzen dute

Balorazioa orokorra:

valoracion

9.1 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

806 Iruzkin desberdinak

a
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato ha sido destacable. La plantilla es inmejorable."

Marta Gancedo erantzun zuen 06-02-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Ángel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato destacable y que nuestra plantilla estuvo a ...(Más ↓) la altura. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_4.png

8 / 10

"El trato es agradable."

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 05-02-2024 komentario honi:

¡Muchas gracias, Jorge, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que has recibido un trato agradable. Tu recomendación es muy ...(Más ↓) valiosa para nosotros. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El grupo de profesionales destacable. Insuperable profesionalidad siempre y la atención es servicial."

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 05-02-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un servicio destacable y una atención ...(Más ↓) profesional e insuperable. Estamos encantados de saber que te hemos brindado una experiencia tan positiva. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte pronto de nuevo en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia ha sido muy buena."

Marta Gancedo erantzun zuen 05-02-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Amador, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con ...(Más ↓) nuestro servicio. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Estamos aquí para cualquier cosa que necesites! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

Y
valoracion_4.png

8 / 10

"Ejemplo de profesionalidad y asistencia satisfactoria. Atención impecable."

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 05-02-2024 komentario honi:

¡Muchas gracias, Yolanda! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue satisfactoria y que recibiste una atención impecable. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas percibido nuestra profesionalidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Magnífico trabajo. Magnífica experiencia desde el primer momento."

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 05-02-2024 komentario honi:

¡Muchas gracias, Miguel Angel! Nos alegra mucho saber que has tenido una magnífica experiencia con nosotros desde el primer momento. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y, si conoces a alguien que pueda necesitar nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarles también. ¡Gracias por tu confianza y recomendación! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El resultado es de lujo. Grandes especialistas. La atención fue muy profesional."

Marta Gancedo erantzun zuen 05-02-2024 komentario honi:

Muchas gracias por tu reseña, Jose Manuel. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el resultado y la atención recibida. En Honda ...(Más ↓) Sucar Motor nos esforzamos por brindar un servicio profesional de alta calidad. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Larga duración y no responsabilidad de fallos del taller "

Lleve el coche por una inundación, para que secasen la moqueta y solucionar un problema con el embrague de que hacía ruido. A las 2 semanas voy a recogerlo y resulta que ...(Más ↓) únicamente habían secado la moqueta y no han mirado nada del embrague. Procedo a volver a dejar el coche en el taller según me lo entregan para que solucionen el problema. Tras dos meses en los cuales la reparación se alargó por falta de recambios, me avisan de que el coche está listo. Voy a recoger el coche y por fin está solucionado el problema del embrague, pero me doy cuenta que la dirección del coche no está bien y no está como cuando dejé el coche. Llamo al taller para pedir una explicación y si se hacen cargo de este error, con lo que hablando con el me explica y enumera todos los casos por los cuales puede ocurrir (cosa totalmente inecesesaria ya que parecía que se estaba burlando) y que el no sabe si esto estaba así cuando me lo dieron y ha sido culpa mía, que podía haberlo incluido en la reparación el paralelo y alineado, obviamente pagando ( cuando para que iba a solicitar el servicio cuando eso estaba correcto en el coche a la hora de dejarlo en el taller). Me parece una falta de seriedad y profesionalidad que haya habido un error por parte del taller y sea el cliente el que tenga que acarrear con los gastos de un problema que antes no existía y encima te digan que como eres buen cliente te pueden buscar una cita cuando antes. Por culpa de esto han perdido “un buen cliente” como me dijo, ya que no me planteo volver a llevar el coche con ustedes. (Menos ↑)

Hobetzeko: Tiempo, dedicación y responsabilidad con errores del taller

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai1

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Sobresalientes profesionales y la atención es muy profesional."

Marta Gancedo erantzun zuen 02-02-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Julio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención profesional y sobresaliente. Trabajamos ...(Más ↓) duro para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

F
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato ha sido cercano y el grupo de profesionales competente."

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 02-02-2024 komentario honi:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Fernando. Nos alegra saber que has recibido un trato cercano y profesional por parte de ...(Más ↓) nuestro equipo. Agradecemos tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Mucho tiempo de espera y poca información"

El tiempo de espera es excesivamente alto. Estaba citado para dejar el coche a las 16:00 y salí después de más de 40 minutos. AL recogerlo más o menos el mismo tiempo, y más ...(Más ↓) teniendo en cuenta que tenía plan de mto. contratado. Pienso que no debería pasar por caja. Demasiada burocracia. El recepcionista me comentó que todo el coche estaba Ok, pero luego miro el chequeo del vehículo recibido por correo y los neumáticos estaban mal y luego imposible contactar por teléfono para consultar sobre el tema. (Menos ↑)

Hobetzeko: Debería mejorar en el conocimiento del resultado de la revisión. Mucho tiempo de espera en la recepción

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención al cliente muy correcta. Un diez."

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 01-02-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Jose Carlos, por tu amable reseña y por valorar nuestra atención al cliente. Nos alegra saber que has tenido una ...(Más ↓) experiencia tan positiva con nosotros. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

C
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención fue excepcional y totalmente recomendable."

Marta Gancedo erantzun zuen 01-02-2024 komentario honi:

¡Muchas gracias, Carlos! Nos alegra saber que tu experiencia en Honda Sucar Motor fue excepcional. Agradecemos mucho tus amables palabras ...(Más ↓) y tu recomendación. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

F
valoracion_4.png

8 / 10

"Asistencia sumamente satisfactoria y trabajadores muy eficientes. Atención servicial."

Marta Gancedo erantzun zuen 01-02-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia satisfactoria y un trato eficiente. ...(Más ↓) Estamos comprometidos a brindar un servicio de calidad. Agradecemos tus comentarios y recomendaciones. ¡Esperamos verte de nuevo en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_1.png

2 / 10

"No volver al taller de Sucar Motor Leganes"

El dia 15 de enero entregué el coche para realizar dos reparaciones y día de hoy todavía estoy esperando ...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Todo , la gestión de taller es nefasta, nula comunicación con el cliente

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El resultado es sublime y muy buen trabajo. El grupo de profesionales muy competente."

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 31-01-2024 komentario honi:

Muchas gracias, José Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo y el trato ...(Más ↓) recibido por nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

R
valoracion_1.png

2 / 10

"nula después de gastarme ***€ el coche sigue exactamente igual, "

el coche sigue teniendo el mismo problema que cuando lo lleve me gaste ***€ para y me dijeron que estaba correcto y sigue teniendo el mismo problema que cuando lo lleve...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: el coche sigue teniendo nel mismo fallo que cuando lo lleve

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Fatal,poca comunicación y un diagnóstico erróneo q me costo volver a."

Fatal, primer diagnóstico erróneo y un mes en el taller sin comunicación, un desastre...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: En la comunicación, era imposible contactar con el taller después de llevar 1 mes el coche en el taller con un diagnóstico erróneo la primera vez y tener que volver a llevar el coche en grua

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

O
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy buen trato y extraordinaria asistencia. Grandes profesionales."

Marta Gancedo erantzun zuen 31-01-2024 komentario honi:

¡Muchas gracias, Oliver, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has disfrutado de un trato extraordinario y una asistencia excelente. ...(Más ↓) En Honda Sucar Motor nos esforzamos por brindar un servicio de calidad, y saber que lo hemos logrado nos llena de satisfacción. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato personal genial."

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 30-01-2024 komentario honi:

Muchas gracias por tu reseña, Gregorio. Nos alegra saber que has tenido una experiencia genial con nuestro trato personal. Agradecemos tu ...(Más ↓) recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

<< < 32 33 34 35 36 > >>
X

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.

Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..