Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
806 Iruzkin desberdinak
angel A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-02-2024 a las 05:48

10 / 10
"El trato ha sido destacable. La plantilla es inmejorable."
Marta Gancedo erantzun zuen 06-02-2024 komentario honi:

Jorge G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-02-2024 a las 10:04

8 / 10
"El trato es agradable."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 05-02-2024 komentario honi:

Jesus R. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-02-2024 a las 17:20

10 / 10
"El grupo de profesionales destacable. Insuperable profesionalidad siempre y la atención es servicial."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 05-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un servicio destacable y una atención ...(Más ↓) profesional e insuperable. Estamos encantados de saber que te hemos brindado una experiencia tan positiva. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte pronto de nuevo en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)

Amador C. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-02-2024 a las 05:29

10 / 10
"La experiencia ha sido muy buena."
Marta Gancedo erantzun zuen 05-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Amador, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con ...(Más ↓) nuestro servicio. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Estamos aquí para cualquier cosa que necesites! (Menos ↑)

Yolanda R. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 03-02-2024 a las 22:15

8 / 10
"Ejemplo de profesionalidad y asistencia satisfactoria. Atención impecable."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 05-02-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Yolanda! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue satisfactoria y que recibiste una atención impecable. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas percibido nuestra profesionalidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Miguel A. M. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-02-2024 a las 00:23

8 / 10
"Magnífico trabajo. Magnífica experiencia desde el primer momento."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 05-02-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Miguel Angel! Nos alegra mucho saber que has tenido una magnífica experiencia con nosotros desde el primer momento. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y, si conoces a alguien que pueda necesitar nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarles también. ¡Gracias por tu confianza y recomendación! (Menos ↑)

Jose M. G. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-02-2024 a las 21:53

10 / 10
"El resultado es de lujo. Grandes especialistas. La atención fue muy profesional."
Marta Gancedo erantzun zuen 05-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias por tu reseña, Jose Manuel. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el resultado y la atención recibida. En Honda ...(Más ↓) Sucar Motor nos esforzamos por brindar un servicio profesional de alta calidad. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Alejandro U. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-02-2024 a las 17:53

2 / 10
"Larga duración y no responsabilidad de fallos del taller "
Lleve el coche por una inundación, para que secasen la moqueta y solucionar un problema con el embrague de que hacía ruido. A las 2 semanas voy a recogerlo y resulta que ...(Más ↓) únicamente habían secado la moqueta y no han mirado nada del embrague. Procedo a volver a dejar el coche en el taller según me lo entregan para que solucionen el problema. Tras dos meses en los cuales la reparación se alargó por falta de recambios, me avisan de que el coche está listo. Voy a recoger el coche y por fin está solucionado el problema del embrague, pero me doy cuenta que la dirección del coche no está bien y no está como cuando dejé el coche. Llamo al taller para pedir una explicación y si se hacen cargo de este error, con lo que hablando con el me explica y enumera todos los casos por los cuales puede ocurrir (cosa totalmente inecesesaria ya que parecía que se estaba burlando) y que el no sabe si esto estaba así cuando me lo dieron y ha sido culpa mía, que podía haberlo incluido en la reparación el paralelo y alineado, obviamente pagando ( cuando para que iba a solicitar el servicio cuando eso estaba correcto en el coche a la hora de dejarlo en el taller). Me parece una falta de seriedad y profesionalidad que haya habido un error por parte del taller y sea el cliente el que tenga que acarrear con los gastos de un problema que antes no existía y encima te digan que como eres buen cliente te pueden buscar una cita cuando antes. Por culpa de esto han perdido “un buen cliente” como me dijo, ya que no me planteo volver a llevar el coche con ustedes. (Menos ↑)
Hobetzeko: Tiempo, dedicación y responsabilidad con errores del taller
Julio L. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-02-2024 a las 09:42

10 / 10
"Sobresalientes profesionales y la atención es muy profesional."
Marta Gancedo erantzun zuen 02-02-2024 komentario honi:

Fernando L. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-02-2024 a las 20:35

10 / 10
"El trato ha sido cercano y el grupo de profesionales competente."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 02-02-2024 komentario honi:

Enrique M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-02-2024 a las 12:25

4 / 10
"Mucho tiempo de espera y poca información"
El tiempo de espera es excesivamente alto. Estaba citado para dejar el coche a las 16:00 y salí después de más de 40 minutos. AL recogerlo más o menos el mismo tiempo, y más ...(Más ↓) teniendo en cuenta que tenía plan de mto. contratado. Pienso que no debería pasar por caja. Demasiada burocracia. El recepcionista me comentó que todo el coche estaba Ok, pero luego miro el chequeo del vehículo recibido por correo y los neumáticos estaban mal y luego imposible contactar por teléfono para consultar sobre el tema. (Menos ↑)
Hobetzeko: Debería mejorar en el conocimiento del resultado de la revisión. Mucho tiempo de espera en la recepción
Jose C. E. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-02-2024 a las 08:30

10 / 10
"Atención al cliente muy correcta. Un diez."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 01-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Carlos, por tu amable reseña y por valorar nuestra atención al cliente. Nos alegra saber que has tenido una ...(Más ↓) experiencia tan positiva con nosotros. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Carlos C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-01-2024 a las 21:54

10 / 10
"La atención fue excepcional y totalmente recomendable."
Marta Gancedo erantzun zuen 01-02-2024 komentario honi:

Francisco A. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-01-2024 a las 21:20

8 / 10
"Asistencia sumamente satisfactoria y trabajadores muy eficientes. Atención servicial."
Marta Gancedo erantzun zuen 01-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia satisfactoria y un trato eficiente. ...(Más ↓) Estamos comprometidos a brindar un servicio de calidad. Agradecemos tus comentarios y recomendaciones. ¡Esperamos verte de nuevo en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Julian B. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-01-2024 a las 19:19

2 / 10
Jose J. G. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-01-2024 a las 13:21

10 / 10
"El resultado es sublime y muy buen trabajo. El grupo de profesionales muy competente."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 31-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias, José Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo y el trato ...(Más ↓) recibido por nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Ricardo R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-01-2024 a las 22:25

2 / 10
"nula después de gastarme ***€ el coche sigue exactamente igual, "
el coche sigue teniendo el mismo problema que cuando lo lleve me gaste ***€ para y me dijeron que estaba correcto y sigue teniendo el mismo problema que cuando lo lleve...(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: el coche sigue teniendo nel mismo fallo que cuando lo lleve
Tratatutako profesionalak:
Angel S. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-01-2024 a las 20:53

2 / 10
"Fatal,poca comunicación y un diagnóstico erróneo q me costo volver a."
Fatal, primer diagnóstico erróneo y un mes en el taller sin comunicación, un desastre...(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: En la comunicación, era imposible contactar con el taller después de llevar 1 mes el coche en el taller con un diagnóstico erróneo la primera vez y tener que volver a llevar el coche en grua
Oliver A. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-01-2024 a las 20:34

10 / 10
"Muy buen trato y extraordinaria asistencia. Grandes profesionales."
Marta Gancedo erantzun zuen 31-01-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Oliver, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has disfrutado de un trato extraordinario y una asistencia excelente. ...(Más ↓) En Honda Sucar Motor nos esforzamos por brindar un servicio de calidad, y saber que lo hemos logrado nos llena de satisfacción. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)

Gregorio P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-01-2024 a las 18:45

10 / 10
"Trato personal genial."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 30-01-2024 komentario honi:

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..