Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1580 Iruzkin desberdinak
Maria M. T. -.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 02-04-2025 a las 08:43

10 / 10
"Estoy encantado con mi nuevo vehículo, la atención recibida fue excepcional y me hicieron sentir valorado como cliente."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 02-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Marcela, Nos alegra saber que estás encantada con tu nuevo vehículo y que la atención recibida superó tus ...(Más ↓) expectativas. Es un placer para nosotros hacerte sentir valorada como cliente. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para cualquier cosa que necesites. ¡Disfruta de tu nueva experiencia con Honda! (Menos ↑)

Ana I. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-04-2025 a las 15:16

10 / 10
"El equipo demostró gran calidad y conocimiento, un verdadero placer tratar con ellos en mi experiencia en el taller."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 01-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ana Isabel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en el taller fue positiva y que nuestro equipo pudo ofrecerte ...(Más ↓) la calidad y conocimiento que mereces. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras son un gran aliento para seguir mejorando. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Ryoichi K.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-03-2025 a las 22:42

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, totalmente satisfecho con el servicio en el taller."
Hobetzeko: Debería mejorar el tiempo consagrado a la revisión, que en mi caso fueron 4h30 sin recibir comunicación, teniendo que irme a ver en qué estadio estaba el proceso de revisión. Me pareció que el tiempo de revisión tardo bastante más que en concesionario Honda anterior
Marta Gancedo erantzun zuen 01-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ryoichi Kikichi. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo y que estás satisfecho ...(Más ↓) con el servicio en el taller. Tu reconocimiento al profesionalismo de nuestro personal es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para cualquier otra necesidad que tengas. (Menos ↑)

Jose I. S. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-03-2025 a las 22:22

10 / 10
"Recibí un trato excelente en el concesionario, realmente superaron mis expectativas en todos los aspectos."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 01-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Ignacio, Nos alegra saber que el trato en nuestro concesionario superó tus expectativas. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) ofrecer un servicio de calidad y atender a nuestros clientes de la mejor manera posible. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Miguel C. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-03-2025 a las 21:31

8 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo mostró gran profesionalidad y dedicación durante mi visita."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 01-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel, Nos alegra saber que la atención al cliente y la profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es muy importante para nosotros y trabajamos constantemente para ofrecer un servicio excepcional. Apreciamos tus comentarios y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Honda Majadahonda! (Menos ↑)

Rosa M. D.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 30-03-2025 a las 21:31

8 / 10
"Excelente atención al cliente y gran profesionalismo en la presentación de los vehículos nuevos."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 31-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Rosa, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que aprecias la atención al cliente y el profesionalismo ...(Más ↓) en la presentación de nuestros vehículos. Si hay algún aspecto en el que crees que podríamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte pronto en Honda Majadahonda. (Menos ↑)

Elena S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-03-2025 a las 21:13

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad de las reparaciones realizadas, definitivamente volveré para futuros servicios."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 31-03-2025 komentario honi:

Juan L. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-03-2025 a las 23:38

8 / 10
"La experiencia en el concesionario fue excepcional, gran calidad de trabajo y un trato impecable."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 31-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Luis, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue excepcional y que ...(Más ↓) valoras la calidad de nuestro trabajo y el trato recibido. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algún aspecto en el que crees que podemos hacerlo aún mejor, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

Miguel C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-03-2025 a las 21:04

6 / 10
"Complicada, fueron 3 semanas sin coche, eso sí, resultado final bueno"
Al final satisfecho porque el coche salió bien, que era lo importante. El precio me pareció excesivo, y el tiempo de diagnóstico y reparación también 3 semanas , el taller ...(Más ↓) debería de facilitar un coche de sustitución. Vicente fue muy educado siempre y me atendió de forma muy correcta. (Menos ↑)
Hobetzeko: Acortar el tiempo de diagnóstico del y su reparación 3 semanas estuvo el coche en el taller , y facilitar un coche de sustitución si la reparación va a tardar tanto
Tratatutako profesionalak:
Maria A. N. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-03-2025 a las 23:58

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, una experiencia excepcional en el concesionario."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 31-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Angela, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro concesionario. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Jose M. P. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-03-2025 a las 21:56

10 / 10
"La calidad del trabajo y la atención que recibí fueron sobresalientes, totalmente recomendable."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 31-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del trabajo y la atención recibida. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ramon A. D. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-03-2025 a las 20:35

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí muy bien asesorado durante toda mi visita al concesionario."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 31-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ramon, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva y que te sentiste bien asesorado. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si tienes alguna otra consulta o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Jose A. L. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-03-2025 a las 12:52

10 / 10
"Servicio excepcional en el concesionario, muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 28-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Antonio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo realizado en tu ...(Más ↓) vehículo. Nuestro equipo se esfuerza por brindar un servicio excepcional y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Jorge G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-03-2025 a las 00:35

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente y disfruté de un servicio de alta calidad."
Marta Gancedo erantzun zuen 28-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jorge, Nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional y que te sentiste valorado como cliente. En Honda ...(Más ↓) Majadahonda nos esforzamos por ofrecer un servicio de alta calidad, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Maria L. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-03-2025 a las 21:26

8 / 10
"La atención recibida fue impecable, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 28-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Luz, por tu reseña. Nos alegra saber que la atención que recibiste fue impecable y que te hicimos sentir valorada ...(Más ↓) como cliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios son muy importantes para nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Pedro J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-03-2025 a las 10:11

8 / 10
"El trabajo realizado en mi vehículo fue impecable, sin duda volveré para futuros servicios."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 27-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Pedro, por tu valoración y por tus amables palabras. Nos alegra saber que el trabajo en tu vehículo fue impecable y que ...(Más ↓) piensas volver para futuros servicios. Siempre estamos aquí para atenderte y asegurarnos de que tu experiencia sea la mejor posible. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Santiago G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-03-2025 a las 21:51

8 / 10
"Un equipo profesional y atento que resolvió todos mis problemas con rapidez y eficacia. Totalmente satisfecho."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 27-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Santiago, Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tus problemas con rapidez y eficacia. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad, y tu reconocimiento al trabajo de nuestros profesionales nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos también tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Alvaro D. B. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-03-2025 a las 21:04

8 / 10
"Gran profesionalidad del equipo, me sentí muy bien atendido en el taller de vehículos."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 27-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Álvaro, Nos alegra saber que te sentiste bien atendido en nuestro taller. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo. Si hay algo en lo que podamos mejorar para lograr esa quinta estrella, no dudes en hacérnoslo saber. Tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Javier A. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 26-03-2025 a las 20:32

10 / 10
"Estupenda experiencia de compra con un equipo profesional y amable que hizo todo fácil y agradable."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 27-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio profesional ...(Más ↓) y amable, haciendo tu compra fácil y agradable. Apreciamos tu recomendación y tomaremos en cuenta tu puntuación para seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en Honda Majadahonda. (Menos ↑)

Concepcion E. G. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-03-2025 a las 17:13

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo, un trato excepcional que recomendaré a otros."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 26-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Concepcion Elena, Nos alegra saber que estás completamente satisfecha con la reparación de tu vehículo. Agradecemos ...(Más ↓) tus amables palabras sobre nuestro trato y tu recomendación a otros; eso significa mucho para nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..