Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1467 Iruzkin desberdinak
Vanesa B. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-05-2023 a las 22:08

10 / 10
"El servicio fue excelente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Enrico P. D. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-05-2023 a las 13:33

10 / 10
"Un 10. Empleados cercanos. El trato ha sido cercano."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Salvatore I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-05-2023 a las 20:37

10 / 10
"El servicio ha sido excelente y el trato fue cordial. Sobresalientes empleados."
Quería incluir también a Marisa como otra de las personas a quien hacer este reconocimiento...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Jesus V. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-05-2023 a las 23:21

10 / 10
"Un 10. Extraordinarios especialistas e inmejorable profesionalidad en cada visita."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Ricardo H. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-05-2023 a las 21:37

10 / 10
"Trato perfecto."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Nadia G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-05-2023 a las 22:40

10 / 10
"Muy aconsejable y atención al cliente muy correcta."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Samuel G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-05-2023 a las 21:28

10 / 10
"Magníficos trabajadores."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Ricardo C. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-05-2023 a las 22:30

10 / 10
"El servicio fue excelente. Atención al cliente genial."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Manuel G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-05-2023 a las 21:27

10 / 10
"Gran trabajo y buena labor en todo momento. Trabajadores muy amables."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Rafael F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-05-2023 a las 16:37

10 / 10
"La atención ha sido cuidadosa y asistencia fenomenal."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Juan L. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-05-2023 a las 00:41

10 / 10
"Actuación profesional y el trato es agradable. Conjunto de trabajadores inmejorable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Rodrigo M. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-05-2023 a las 07:42

10 / 10
"Magnífico trato. Profesionales muy buenos y aconsejable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Federico H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-05-2023 a las 07:22

10 / 10
"Asistencia sobresaliente. Muy aconsejable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Rosario D. J.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 05-05-2023 a las 23:57

10 / 10
"Profesionales muy eficientes y la atención fue personalizada."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Francisco A. A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-05-2023 a las 21:31

10 / 10
"La atención fue extraordinaria."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Gullermo D. A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-05-2023 a las 21:17

10 / 10
"Plantilla de trabajadores notable. Inmejorable trato y muy aconsejable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Miguel G. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-05-2023 a las 13:51

10 / 10
"El proceso ha resultado sobresaliente y la atención ha sido cuidadosa."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Ignacio F. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-05-2023 a las 06:04

10 / 10
"Un servicio de gran calidad."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Juan E. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-05-2023 a las 14:12

8 / 10
"Gran asistencia durante todo el proceso con posibles mejoras"
Satisfecho y agradecido por: - Muy buena asistencia y explicaciones, así como trato muy amable. - Revisión y cambio de aceite en pocas horas, favoreciendo que pudiera ...(Más ↓) disponer del coche en un breve lapso de tiempo. - Limpieza del vehículo. Me hubiera gustado o mejoraría que; - Me hubiera entregado el coche la misma persona que hizo la recepción. - En los resultados de la revisión me indicaron que no habían podido verificar el kit repara-pinchazos por tener el maletero lleno y me adjuntaron la foto del maletero de otro coche. El maletero de mi coche estaba vacío aunque es posible que el kit no estuviera a la vista y nadie lo comprobó. Debería indicarse al dejar el coche para revisión que dicho kit debe estar disponible o, si no, al ser entregado pedir que se facilite a un mecánico para su verificación. - Pregunté a la persona que me entregó el coche qué aceite habían puesto en el motor y sólo me dijo Castrol 0W30. Le pregunté que serie o gama y no supo especificarlo. No he tenido que rellenar nunca aceite del motor pero en caso de hacer falta necesitaría saberlo. - Compramos este coche, Honda Civic Tourer 1.8, en un concesionario oficial Honda cuando vivía en Alemania. Allí tenían registro informático del mantenimiento del coche, que no disponía de cuaderno de mantenimiento (en papel) ni de plan de mantenimiento en el menú del vehículo. Parece ser que desde Honda España, o al menos desde este concesionario, no se tiene acceso a los datos de mantenimiento generados en Alemania. Dicho sistema de registro electrónico no está disponible en España para nuestro coche y tampoco se me ofreció un cuaderno donde registrar los mantenimientos que vaya a hacer en España ni donde conste qué elementos hay que comprobar o sustituir en futuras revisiones. Entiendo que Honda debería tener algún mecanismo para consultar y agrupar esta información, independientemente de en qué país se genere, o en su defecto, el concesionario debería proporcionar el soporte necesario, ya sea en papel o informático, para que quede registro de las operaciones de mantenimiento de nuestro vehículo, disponible al menos para los concesionarios en España. - La presentación de los resultados de la revisión está muy bien pero no he podido descargarla para tener copia en mi ordenador. Ni en la vista principal ni en el Resumen de VHC figura la fecha de la revisión. Sí he podido guardar el Resumen de VHC.... (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Francisco A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-05-2023 a las 13:39

10 / 10
"Asistencia sumamente satisfactoria y muy buenos profesionales."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..