Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
65 Iruzkin desberdinak
Francisco J. R. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-08-2023 a las 20:38

4 / 10
" Falta de profesionalidad "
Tardaron más de lo indicado previamente en realizar los trabajos La comunicación no fue la adecuada Y el acabado de la pintura no es el correcto Ya que tiene defectos ...(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Mejorar la atención al cliente y los trabajos realizados
Tratatutako profesionalak:
Patricia B. F. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-06-2023 a las 16:56

4 / 10
"Reducir frecuencia de visitas"
Las revisiones deben ser más completas y menos frecuentes. No puede ser que cada vez que se encienda un aviso haya que llevar el coche al taller y perder el día. Yo vivo muy ...(Más ↓) lejos del taller y me supone un gran trastorno porque no puedo usar el coche ese día, no puedo volver a casa porque no hay transporte adecuado, el gasto en gasolina y kilometraje excesivo para una mínima revisión de un filtro de polen o aceite del cambio. Agradezco a la persona que me atendió que me uniera la revisión de Agosto con la actual. (Menos ↑)
Hobetzeko: Las revisiones deberían ser más completas y menos frecuentes.
Tratatutako profesionalak:
Manuel B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-03-2023 a las 23:32

4 / 10
"Como otras veces, me he quedado un poco mosca"
El jefe de taller le dice a Juani que la bateria esta irrecuperable. Me la cambian antes de aceptar yo el presupuesto. Me traigo la antigua para casa y compruebo que da 13.9V con ...(Más ↓) el polimetro. La dejo cargando hasta hoy y esta tarde la he usado para arrancar otro civic que, este si, tiene la bateria visiblemente irrecuperable (sulfatado el negativo). El civic arranca a la primera sin ninguna dificultad con mi bateria vieja. Mañana veré si la del civic 2017 cabe en el hueco del civic 1994 y, si es así, actualizare este comentario con mi opinion sobre la calidad de la información que dan ustedes. (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Jose M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-02-2023 a las 15:22

4 / 10
"Muy insatisfecha, con el arreglo con la atención y con el precio."
Mejorar el acompañamiento del asesor, se le echa en falta a lo largo del proceso y es imposible la contactacion. ...(Más ↓) (Menos ↑)

4 10etik

6 10etik

2 10etik

4 10etik
Hobetzeko: Después de tener 3 días el coche en el taller, 1 hora después de sacarlo, estaba igual que antes de llevarlo. Además la contactación con el asesor es muy complicada.
Tratatutako profesionalak:
Juan C. H. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-01-2023 a las 17:09

4 / 10
"Parte de trabajo"
Hay que tener en almacén las piezas para una revision básica de cambio de aceite. Yo le sugiero al taller tener una impresora a color para identificar valores del parte de ...(Más ↓) trabajo una vez realizado y entregado vehículo. (Menos ↑)

4 10etik

4 10etik

4 10etik

4 10etik
Hobetzeko: Almacenaje de piezas
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..