Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1588 Iruzkin desberdinak
Juan P. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-07-2025 a las 21:34

10 / 10
"Una experiencia satisfactoria, con un trato amable y resultados de alta calidad. Sin duda volveré."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 01-08-2025 komentario honi:

Miguel A. R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-07-2025 a las 21:19

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré a confiar mis vehículos aquí."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 01-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra enormemente saber que has recibido una excelente atención y servicio en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) confianza en nosotros es muy valiosa y estamos aquí para cuidar de tus vehículos siempre que lo necesites. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Ricardo G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-07-2025 a las 18:36

6 / 10
"Un servicio de primer nivel pero excesivamente caro"
el servicio desde la concertacion del mismo, la recepcion, el vehiculo de sustitucion, la calidad de los componnetes , la rapidez, el lavado por dentrro y por fuera y finalmente ...(Más ↓) la entrega todo con un trato personal y amable es de priemer nivel peror el precio pàra un revision de rutina es excesivamente caro (Menos ↑)
Hobetzeko: el precio es excesivo siendo mas del doble que el rango mas alto del mercado para un cambio de aceite y filtros
Tratatutako profesionalak:
Celia B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-07-2025 a las 12:11

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención recibida, me explicaron todo de manera clara y detallada."
Marta Gancedo erantzun zuen 31-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Celia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la atención recibida y que ...(Más ↓) nuestra explicación fue clara y detallada. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ana I. S. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-07-2025 a las 22:02

8 / 10
"Muy buen trato y servicio, pero poca comunicación con sus compañeros"
Concertamos la cita online porque era imposible hablar con una persona, y pusimos en los comentarios que era para arreglar los desperfectos de fábrica de que nos había ...(Más ↓) notificado tráfico. Esto fueron unas semanas antes de la cita. Pero en el taller, dijeron que no les suelen llegar esos comentarios ni los con las personas en atención al cliente, por lo que no pidieron las piezas, y tenemos que esperar hasta que lleguen. También entregaron el coche una hora más tarde que la hora que me dijeron. El servicio y el trato en el taller sí que fueron muy buenos. Miraron el coche antes de empezar, pero no conmigo. (Menos ↑)
Hobetzeko: Cuando concertamos la cita online, pusimos en los comentarios que era para arreglar los desperfectos de fábrica de que nos había notificado tráfico, pero en el taller, dijeron que no les suelen llegar esos comentarios, por lo que no pidieron las piezas, y tenemos que esperar hasta que lleguen, además de que entregaron el coche una hora más tarde que la hora que me dijeron.
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 29-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ana Isabel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que valoras el trato y servicio en el taller. Sin ...(Más ↓) embargo, lamento la falta de comunicación que experimentaste y entiendo lo frustrante que debe haber sido. Estamos trabajando para mejorar este aspecto y asegurarnos de que todos los comentarios sean recibidos adecuadamente. Agradecemos tu paciencia y tus sugerencias, que nos ayudan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y que tu próxima visita sea aún más satisfactoria. (Menos ↑)

Virginia A. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-07-2025 a las 15:49

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller superaron mis expectativas, ¡les agradezco mucho"
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 25-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Virginia. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el taller han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Agradecemos sinceramente tus palabras y tu confianza en nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Florencio G. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-07-2025 a las 07:03

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, se sintió cuidado y bien informado en todo momento."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 25-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Florencio, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que la atención en el taller fue excepcional y que te sentiste ...(Más ↓) bien cuidado e informado. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que cumplimos con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Maria P. D. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-07-2025 a las 08:49

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención impecable y profesionalismo de todo el equipo."
Marta Gancedo erantzun zuen 24-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Paz, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente. Apreciamos tus palabras sobre ...(Más ↓) la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Gracias por confiar en nosotros y por tu recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Maria S. F. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-07-2025 a las 17:17

10 / 10
"El equipo profesional del concesionario demostró una gran calidad en su servicio, estoy muy satisfecho con la experiencia."
Son muy buenos profesionales y el trato siempre es muy agradable....(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 23-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Soledad, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario ha sido tan positiva. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros ofrecer un servicio de calidad y un trato agradable. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

Emilio D. L. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-07-2025 a las 14:03

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 23-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Emilio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) taller. Valoramos mucho tu confianza en nosotros y tu recomendación. Si en el futuro necesitas cualquier tipo de asistencia o tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

Enrique P. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-07-2025 a las 12:49

10 / 10
"Excelente trato y reparación ágil"
Lo positivo: La atención amable de las profesionales. Siempre se agradece la amabilidad :- Lo mejorable: Hacer un pequeño triage en el momento de la cita. En mi caso, el coche ...(Más ↓) perdió potencia EP: Emergency Protection . En Honda me hablaban de llevar el coche , así que en un taller me resetearon el aviso de avería para poder circular. Cuando llegó el día de la cita quince días después , al no estar encendida la luz de avería, me lo tuve que volver a llevar y esperar a que se volviese a encender Oh, mi God! . Así que cuando ocurrió, el coche se fue en grua al taller. A partir de ahí, todo OK. Quizás ese breve triage o informar de esta dinámica, nos habría ahorrado el viaje a mí, y el espacio desocupado a ellos. Espero que mi experiencia ayude. GRACIAS (Menos ↑)
Hobetzeko: Tiempos de cita y admisión del vehículo averiado
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 23-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Enrique, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y una reparación ágil. ...(Más ↓) Valoramos mucho tus comentarios sobre la atención al cliente y tomamos nota de tu sugerencia sobre el triage en las citas. Entendemos lo frustrante que puede ser tener que volver a traer el coche y agradecemos que nos lo hagas saber. Tu feedback es muy valioso para mejorar nuestros procesos y ofrecer un mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Gracias nuevamente! (Menos ↑)

Rafael A. C. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-07-2025 a las 10:47

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller, sin duda volveré."
Marta Gancedo erantzun zuen 23-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Rafael. Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecho con la calidad de nuestro trabajo en el taller. Tu confianza ...(Más ↓) en nosotros es muy importante, y estaremos encantados de recibirte nuevamente cuando lo necesites. No dudes en contactarnos para cualquier consulta o servicio futuro. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Nestor S. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-07-2025 a las 08:54

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me sentí valorado como cliente."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 23-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Nestor, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste valorado y que la atención y servicio en el taller ...(Más ↓) cumplieron con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Jose A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-07-2025 a las 20:53

10 / 10
"Totalmente satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo, un gran equipo de profesionales."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 23-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que estás totalmente satisfecho con el trabajo realizado en tu vehículo. Nuestro equipo ...(Más ↓) se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible, y tus palabras son un gran reconocimiento a su labor. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Ana I. M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-07-2025 a las 20:38

10 / 10
"El servicio ha sido excepcional, me siento completamente satisfecho con la atención y el profesionalismo del equipo."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 21-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ana Isabel, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y es gratificante recibir tus elogios sobre nuestra atención y profesionalismo. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Maria P. P. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-07-2025 a las 21:38

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el trato recibido, un gran equipo de profesionales que hacen la diferencia."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 21-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Paz, Nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecha con el trato recibido. Es un placer contar ...(Más ↓) con un equipo de profesionales que se esfuerzan por hacer la diferencia en cada experiencia. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)

Susana V. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-07-2025 a las 12:04

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me dejaron completamente satisfecho con el servicio recibido."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 18-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Susana. Nos alegra enormemente saber que has quedado completamente satisfecha con la atención y profesionalismo de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Mariano A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-07-2025 a las 05:49

8 / 10
"La atención fue excepcional, el equipo me atendió con profesionalismo y rapidez en el taller."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 18-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Mariano, Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional en nuestro taller y que nuestro equipo te atendió con ...(Más ↓) profesionalismo y rapidez. Agradecemos tu valoración y tu recomendación, que son muy importantes para nosotros. Si tienes cualquier otra consulta o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Santiago M. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-07-2025 a las 09:29

6 / 10
"Estar pendiente de la reparación."
Tras pedir cita y esperar 3 semanas. No me llaman en el día acordado y como la comunicación es difícil, tengo que presentarme para saber cual era la avería de mi coche. Todo ...(Más ↓) depende de los repuestos y tengo que volver a estar pendiente para informarme de los plazos de la reparación, con dificultad en la comunicación dejo mensajes telefónicos, me contestan por correo, al principio fluido y después como ha sido habitual en este caso con retraso . La reparación, por ahora, bien. (Menos ↑)
Hobetzeko: Los plazos acordados y la comunicación.
Tratatutako profesionalak:
Juan A. Y. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-07-2025 a las 12:01

10 / 10
"Todo correcto y positivo"
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 16-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Antonio, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad, y es gratificante recibir tu valoración tan alta. Si en el futuro necesitas cualquier asistencia o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..