Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
65 Iruzkin desberdinak
Paula M. G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-04-2025 a las 11:34

2 / 10
"Información deficiente sobre revisión del coche"
En el momento de recoger el coche de la revisión anual, no se me informó con claridad de que la batería necesitaba sustitución, parecía que estaba todo en orden. Fue horas ...(Más ↓) después, al recibir el informe del mantenimiento por email, cuando me enteré de que la batería no funciona bien. He llamado al taller para volver a coger cita, y no me aclaran cuánto tardará en estar solucionado salgo de viaje en dos días y si lo cubre la garantía. El coche tiene justo 2 años y 1 semana. (Menos ↑)
Jose I. V. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-03-2025 a las 10:07

4 / 10
"Muy insatisfecho con la campaña de bomba gasolina"
Es fundamental y esencial que el taller pruebe cualquier reparación o actuación que se haga en un vehículo. En mi caso entregue el coche en PERFECTO estado para una campaña de ...(Más ↓) Bomba de Gasolina y me lo han entregado con un mal funcionamiento, mala combustión y propulsión, fuerte olor a Gasolina dentro del habitáculo. Etc. Estoy muy insatisfecho con la operación. El lunes 31.03.2025 tendré que volver al taller, ya que el coche no puede circular así, tiene mucho riesgo conducir con toda la familia 4 pax. en un coche Honda CRV que se ahoga el motor al acelerar. (Menos ↑)
Hobetzeko: Es fundamental y esencial que el taller pruebe cualquier reparación o actuación que se haga en un vehículo. En mi caso entregue el coche en PERFECTO estado para una campaña de Bomba de Gasolina y me lo han entregado con un mal funcionamiento, mala combustión y propulsión,.... fuerte olor a Gasolina dentro del habitáculo. Etc. Estoy muy insatisfecho con la operación.
Tratatutako profesionalak:
Manhal Y. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-03-2025 a las 05:47

2 / 10
"Muy mal la información, y desconocen su propio sistema informático"
Hobetzeko: Información y educación
Cristian R. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-02-2025 a las 08:52

2 / 10
"El cuento de nunca acabar"
Desde la reprogramacion del Software, no para de fallarme el sistema de Star stop. Nadie me da una solución...(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Un equipo sobredimensionado que no puede realizar como es debido los trabajos de reparación ni dar una atención mejorada a sus clientes
Tratatutako profesionalak:
Arturo D. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-01-2025 a las 14:12

4 / 10
"Caos y decepción"
Es la primera vez que me atendieron mal y creo que tiene que ver con el cambio de personal. La reparación está a medias por falta de piezas y no sé si eso es culpa o no del ...(Más ↓) concesionario (Menos ↑)
Hobetzeko: La información que se da al cliente. En ningún momento especificaron que el presupuesto no incluía la mano de obra ni el IVA
Ivan M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-01-2025 a las 21:21

2 / 10
"Pésimo servicio"
Después de un pésimo servicio y después de dos meses me voy con el coche tal y como estaba por su inoperancia en el trabajo, además del mal trato al cliente y las medias ...(Más ↓) verdades. (Menos ↑)
Hobetzeko: En educación, respeto y eficiencia en el trabajo
Tratatutako profesionalak:
Manuel M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-01-2025 a las 09:07

2 / 10
Alejandro J. C. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-01-2025 a las 21:26

4 / 10
Maria J. a.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-12-2024 a las 11:18

4 / 10
Ernesto V. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-12-2024 a las 21:28

2 / 10
"Nefasta atención al cliente"
Te remiten a la app propia del grupo para alquilar vehículo, que no funciona y se limitan a decirte o que no funciona a primera hora o que no hay vehículos. No dan ninguna ...(Más ↓) opción de movilidad a clientes que se desplazan expresamente más de 50 kilómetros al ser el concesionario donde se compró para continuar con los mantenimientos y obviamente no tienen donde irse. Después de pasar toda la mañana, el vehículo se encontraba listo y no llamaron para su recogida haciéndonos esperar a que volviesen de comer andando en un polígono en días de frío. Total falta de empatía hacia los clientes. Lamentablemente me estoy pensando en volver a pisar estas instalaciones. (Menos ↑)
Hobetzeko: La opción de movilidad nefasta, no funciona la app desde hace semanas y no facilitan nada a los clientes que no vivimos en Majadahonda y aún sabiendo que los clientes están tirados en un polígono industrial a pesar de tener el vehículo listo antes de comer, no son capaces de llamar para que se pueda marchar haciéndonos esperar hasta que ellos vuelvan de comer
Tratatutako profesionalak:
Jose M. R. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-11-2024 a las 08:24

4 / 10
"Insatisfecho con los precios"
Muy costosa la intervención ,1,5 horas por “meter el ordenador” y resetear fallos. Porque esto no lo hacen en las revisiones? entonces nunca detectan averías. Porque cambio ...(Más ↓) de aceite,filtros,etc, lo puede hacer cualquier taller más barato. Ningún descuento cuando siempre me hacen un 10%. Y 0,30 horas por colocar una bombilla que estaba mal puesta, de esta manera es difícil fidelizar a un cliente. (Menos ↑)
Hobetzeko: Que NO me informaron del costo de la reparación
Tratatutako profesionalak:
Eduardo G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-11-2024 a las 18:51

2 / 10
"Atención antes de firmar sus papeles y aceptar presupuestos."
Siguen obligando a firmar autorización para usar piezas usadas en las reparaciones. Hay sobreprecios injustificables en los presupuestos de 20 % para reemplazar neumáticos por ...(Más ↓) ejemplo (Menos ↑)
Hobetzeko: Siguen obligando a firmar autorizaciones a usar piezas usadas. Los presupuestos están muy inflados.
Tratatutako profesionalak:
Jose M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-11-2024 a las 22:15

2 / 10
Jose M. M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-11-2024 a las 10:44

2 / 10
Maria A. R. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-11-2024 a las 22:57

4 / 10
"Es frustrante mi relación con este taller"
Me tienen el coche bloqueado dos días por una revisión de cambio de aceite.Eso sí, lo primero que te dicen es ¿Tienes cita?. Honda España me envía un mail con una llamada a ...(Más ↓) revisión el mismo día que dejo el coche y en el taller dicen que no me la han hecho por que no aparece en el sistema. Es la tercera que me hacen. Primera: A la semana de entregarme el coche problema con la batería.No lo habían revisado en la pre-entrega. Segunda : Lo llevo a chapa, y me lo tienen bloqueado dos meses con cambio de taller incluido. La verdad, es frustrante mi relación con esta post-venta. Tienen una web de citas para taller que no hacen ni caso.Al final tienes que llamar tú y te atiende una máquina que te da la cita. El coche no funciona mal, pero este servicio post-venta es de 3 10. (Menos ↑)
Hobetzeko: Atención al cliente: tiempo de respuesta y coordinación con la marca.
Tratatutako profesionalak:
Antonio M. V. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-11-2024 a las 15:26

2 / 10
Jesus R. D. C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-10-2024 a las 23:34

2 / 10
"Mala experiencia"
No se explica que deje el coche en el taller y esté 15 días sin tener noticias del vehículo. Cada llamada realizada al taller me contestaban que me llamaría un tal Álvaro, ...(Más ↓) que no me preocupara, pero nadie se ponía en contacto conmigo y tuve que pasarme una tarde por el taller para ver qué pasaba con el coche, diciéndome que no lo habían mirado todavía y no sabían la avería que tenía. Lo que es inexplicable es que me recogen el coche y esté 15 días aparcado en Honda sin tocarlo y sin darme una explicación pues todas las llamadas telefónicas no fueron atendidas. Total que he estado sin el coche prácticamente todo el mes de octubre. Muy descontento. (Menos ↑)
Hobetzeko: Atención al cliente, informacion
Tratatutako profesionalak:
Ana L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-10-2024 a las 08:27

2 / 10
"No volveré como cliente"
Después de 11 años siendo cliente vuestro, tras esta experiencia, no volveré. Se me ha tenido dos semanas sin coche, sin solucionar el problema y sin la comunicación y ...(Más ↓) atención necesaria. (Menos ↑)
Hobetzeko: Atención al cliente y profesionalidad.
Tratatutako profesionalak:
Francisco G. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-10-2024 a las 07:32

4 / 10
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..