Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
674 Iruzkin desberdinak
Addiel T. D.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 27-05-2024 a las 22:48

10 / 10
"Un 10 y el grupo de profesionales es inmejorable. El servicio fue cuidadoso."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atenión al cliente erantzun zuen 28-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Addiel, por tu fantástica reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y el trato recibido ...(Más ↓) por nuestro equipo de profesionales. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Lopez M. E.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 27-05-2024 a las 17:03

10 / 10
"El conjunto de empleados magnífico."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atenión al cliente erantzun zuen 27-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Lopez, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo te ha brindado un servicio magnífico. Estamos encantados ...(Más ↓) de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Grupo Gedauto Extremadura! (Menos ↑)

Pedro A. M. A.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 25-05-2024 a las 12:08

10 / 10
"Aconsejable al 100%. Excelentes profesionales."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atenión al cliente erantzun zuen 27-05-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Pedro Antonio, por tu recomendación! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas y que valores el profesionalismo de nuestro equipo. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Jose M. V. R.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 24-05-2024 a las 13:07

8 / 10
"Buen servicio de atención aunque creo que pueden mejorar algunas cosas"
Mi experiencia de compra en Gedauto ha sido buena en términos generales aunque creo que tienen margen para la mejora. Realicé una compra a distancia puesto que el concesionario ...(Más ↓) queda bastante lejos de mi domicilio. La atención del comercial Jorge ha sido correcta y el vehículo cumple con las características esperadas, salvo por un detalle que me gustaría comentar a continuación. Se me informó de que el estado del vehículo era PERFECTO, sin roces ni rasguños, y en la entrega pude constatar que no era así, ya que contaba con varios roces no muy llamativos pero sí evidentes a poco que se hubiera revisado con un mínimo de atención. Detecté no menos de 10 roces distribuidos por los 4 lados del coche. Se lo hice saber al comercial (le pasé las fotos que tomé justo en el momento de la entrega) y me comentó que estaba sorprendido porque ellos no habían visto nada. Esto me indignó un poco porque pienso que no hicieron correctamente su trabajo. Más allá de ello, me ofreció sus disculpas y una pequeña compensación que acepté. En la documentación que firmé no aparecía por ninguna parte el detalle del estado del vehículo, cosa que creo que tienen que mejorar también. Creo que la transparencia debería ser fundamental para un negocio como éste y una empresa como DWA, y mucho más en el caso de una venta a distancia. Probablemente no era trabajo del comercial inspeccionar el estado del vehículo, pero debería asegurarse de que esta tarea se realice con el máximo detalle y transmitirle el resultado al cliente con total claridad antes de cerrar la venta. Aprovecho para desearle a María Eugenia, que creo que es la usuaria anterior del vehículo a tenor del iPhone que quedó registrado en el sistema multimedia del coche, que preste un poco más de cuidado al volante con los futuros coches del concesionario que pasen por sus manos, porque a éste lo maltrató bastante. (Menos ↑)

6 10etik

8 10etik

6 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Mejoraría la claridad y transparencia con respecto a la situación del vehículo en venta, y que ésta se refleje perfectamente en la documentación a firmar
Atenión al cliente erantzun zuen 24-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Maria. Lamentamos los inconvenientes con el estado del vehículo. Apreciamos tus ...(Más ↓) comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestros procesos de inspección y documentación. Valoramos tu comprensión y agradecemos la oportunidad de atender tus necesidades. Esperamos que disfrutes de tu nuevo vehículo y estaremos encantados de servirte en el futuro. (Menos ↑)

Luisa H. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 22-05-2024 a las 22:46

10 / 10
"Experiencia impecable y la atención es genial. El personal muy competente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atenión al cliente erantzun zuen 23-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Luisa. Nos alegra saber que has tenido una atención genial y que nuestro personal ha sido ...(Más ↓) competente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Grupo Gedauto Extremadura! (Menos ↑)

Lidia S. G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 22-05-2024 a las 22:15

10 / 10
"El trato es fabuloso. Una plantilla de trabajadores excelente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atenión al cliente erantzun zuen 23-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Lidia, por tu amable reseña. Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia fabulosa con nosotros y que ...(Más ↓) nuestro equipo te ha brindado un trato excelente. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Maria L. D. N.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 22-05-2024 a las 20:46

10 / 10
"Excelente y profesionalidad"
Profesionalidad al 100%, trato inmejorable , personas amables y para cualquier cosa están ahí para ayudarte, se lo recomendaría a todo el mundo, muchas gracias por el trato ...(Más ↓) recibido (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atenión al cliente erantzun zuen 23-05-2024 komentario honi:
¡Hola Maria Luisa! Agradecemos mucho tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que ...(Más ↓) nuestro equipo te ha brindado un trato profesional y amable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. Gracias por recomendarnos, es la mejor recompensa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Cristian O. G. F.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 22-05-2024 a las 20:34

10 / 10
"Magníficos profesionales. Aconsejable al 100%."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atenión al cliente erantzun zuen 23-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Cristian, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que te ...(Más ↓) consideras satisfecho con nuestro servicio. Estamos comprometidos en ofrecer la mejor atención a nuestros clientes, y tus palabras nos motivan a seguir esforzándonos. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)

Angel M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 22-05-2024 a las 19:02

10 / 10
"La atención es genial y asistencia extraordinaria."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atenión al cliente erantzun zuen 23-05-2024 komentario honi:

Juan G. H. C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 21-05-2024 a las 22:45

10 / 10
"Un 10."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atenión al cliente erantzun zuen 22-05-2024 komentario honi:

Bonifacio G. C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 21-05-2024 a las 20:44

10 / 10
"Incomparable atención siempre que voy."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atenión al cliente erantzun zuen 22-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Bonifacio, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que siempre has ...(Más ↓) recibido una atención incomparable. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)

Daniel A. G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 21-05-2024 a las 08:25

8 / 10
"El resultado ha sido profesional."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

10 10etik

10 10etik
Atenión al cliente erantzun zuen 21-05-2024 komentario honi:
¡Hola Daniel! \n\nAgradecemos mucho tu valoración y tus comentarios. Nos alegra saber que has percibido nuestra profesionalidad. ...(Más ↓) Lamentamos si en algún momento no hemos alcanzado tus expectativas. Tomaremos en cuenta tus observaciones para seguir mejorando. Esperamos tener la oportunidad de atenderte de nuevo en el futuro y poder demostrarte que tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)

Gery D. S.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 20-05-2024 a las 22:17

10 / 10
"Muy aconsejable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atenión al cliente erantzun zuen 21-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias por tu reseña, Gery Daniel. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados ...(Más ↓) de que hayas encontrado nuestros servicios muy aconsejables. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Valeria G. T. O.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 15-05-2024 a las 20:54

10 / 10
"El trato fue amable e insuperable experiencia desde el primer momento."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atenión al cliente erantzun zuen 16-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Valeria, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has disfrutado de un trato amable y que has tenido ...(Más ↓) una experiencia insuperable desde el primer momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)

Elizabeth D. F.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 13-05-2024 a las 23:20

10 / 10
"Un 10. Inmejorables especialistas."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atenión al cliente erantzun zuen 14-05-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Elizabeth! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia inmejorable con nuestro equipo de especialistas. Estamos ...(Más ↓) encantados de recibir tu valoración y saber que recomendarías nuestros servicios con un 10 sobre 10. Esperamos volver a verte pronto en Grupo Gedauto Extremadura. (Menos ↑)

Patricia C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 13-05-2024 a las 21:21

10 / 10
"Muy recomendable y gran asistencia siempre que voy."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

8 10etik
Atenión al cliente erantzun zuen 14-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias por tu reseña, Patricia. Nos alegra mucho saber que has recibido una gran asistencia cada vez que nos has visitado. Estamos ...(Más ↓) encantados de que nos recomiendes y que valores tan positivamente nuestros servicios. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)

Cumplido S. R. C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 13-05-2024 a las 16:20

10 / 10
"Trato personal fabuloso y servicio muy bueno. El grupo de profesionales competente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atenión al cliente erantzun zuen 13-05-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Rocio! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia fabulosa con nuestro trato personal y servicio. En Grupo ...(Más ↓) Gedauto Extremadura nos esforzamos por ofrecer un servicio competente, y saber que lo hemos logrado nos llena de satisfacción. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)

Elena E. A.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 11-05-2024 a las 23:34

10 / 10
"Organización sobresaliente y trato personal fenomenal."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atenión al cliente erantzun zuen 13-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Elena, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro trato personal y la organización hayan sido de tu ...(Más ↓) agrado. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Miguel A. B. B.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 11-05-2024 a las 00:14

8 / 10
"Trabajadores magníficos y maravillosa labor en todo momento. El trato fue amable."

8 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atenión al cliente erantzun zuen 13-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en Grupo ...(Más ↓) Gedauto Extremadura. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas con un trato amable y un servicio magnífico. Agradecemos mucho tus palabras y la recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Petra G. S.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 10-05-2024 a las 08:49

10 / 10
"Extraordinarios empleados. Personal amable. La experiencia fue sumamente satisfactoria."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atenión al cliente erantzun zuen 10-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Petra, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal fue extraordinario y amable contigo. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas tenido una experiencia sumamente satisfactoria con nosotros. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Grupo Gedauto Extremadura. (Menos ↑)

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..