Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
727 Iruzkin desberdinak
Tomas A. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-11-2024 a las 21:55

10 / 10
"El trato excepcional y la profesionalidad del equipo hicieron que mi experiencia en el taller fuera excelente."
Atenión al cliente erantzun zuen 06-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Tomas, por tus amables palabras. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que ...(Más ↓) valoras el trato y la profesionalidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y agradecemos tu recomendación. Esperamos verte pronto de nuevo en Gedauto Car SEAT Cáceres. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Maria D. L. M. G. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-11-2024 a las 18:41

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, trato excepcional y solución rápida a mi problema."
Atenión al cliente erantzun zuen 06-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Maria De La Montaña, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato excepcional y una ...(Más ↓) solución rápida en nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Jose L. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-11-2024 a las 00:01

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, el equipo demostró un alto nivel de profesionalidad."
Tratatutako profesionalak:
Atenión al cliente erantzun zuen 04-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia la atención y el trato personalizado que ofrecemos, así como el nivel de profesionalidad de nuestros colaboradores. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Raul M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-11-2024 a las 11:41

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me siento completamente satisfecho con la experiencia."
Tratatutako profesionalak:
Atenión al cliente erantzun zuen 04-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Raul, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Pablo D. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-10-2024 a las 21:28

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio en el concesionario, dejaron mi vehículo como nuevo."
Atenión al cliente erantzun zuen 30-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Pablo, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con la calidad de nuestro servicio y que tu vehículo ha quedado ...(Más ↓) como nuevo. Es un placer para nosotros ofrecerte la mejor atención posible. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)

Pedro G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-10-2024 a las 23:14

10 / 10
"La atención al cliente fue impecable, me sentí valorado como usuario durante toda mi visita."
Atenión al cliente erantzun zuen 28-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Pedro, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Es un placer poder ofrecerte una ...(Más ↓) atención al cliente impecable y que te hayas sentido valorado. Tu satisfacción es nuestra prioridad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Felix P. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-10-2024 a las 12:30

8 / 10
"Estoy encantado con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente volveré para futuros servicios."
Tratatutako profesionalak:
Atenión al cliente erantzun zuen 21-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Felix, Nos alegra saber que estás encantado con la calidad del trabajo realizado en tu vehículo. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y tu confianza en nosotros para futuros servicios es muy valiosa. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)

Antonio M. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-10-2024 a las 08:40

10 / 10
"El trato amable y la rapidez en resolver mis problemas mecánicos me dejaron muy impresionado. ¡Altamente recomendable"
Tratatutako profesionalak:
Atenión al cliente erantzun zuen 21-10-2024 komentario honi:

Elena P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-10-2024 a las 21:49

2 / 10
"Revision airbag"
Lo llevé porque me llegó la carta de revisión del airbag delantero del conductor. Me dijeron que habían cambiado el airbag pero resulta que el recambio del airbag es la pieza ...(Más ↓) central del volante y cuando me lo devolvieron mi coche tenía la misma pieza que tenía lo sé porque estaba rayado el símbolo . Llame para comunicarlo y me dijeron que habrían cambiado pieza del interior. (Menos ↑)
Jorge V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-10-2024 a las 21:30

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, definitivamente regresaré para futuras necesidades."
Atenión al cliente erantzun zuen 21-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jorge, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu reconocimiento a nuestra ...(Más ↓) atención y profesionalismo es muy valioso para nosotros. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro para cualquier necesidad que tengas. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Emilia L. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-10-2024 a las 21:34

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, salí muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Atenión al cliente erantzun zuen 16-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Emilia, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que la atención al cliente fue excepcional y que quedaste ...(Más ↓) satisfecha con el servicio en el taller. Valoramos mucho tus palabras y seguiremos trabajando para mantener este nivel de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Jose M. G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-10-2024 a las 21:32

10 / 10
"Un equipo altamente capacitado y amable, superaron mis expectativas en cada aspecto."
Tratatutako profesionalak:
Atenión al cliente erantzun zuen 14-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra enormemente saber que nuestro equipo superó tus expectativas y te brindó un servicio amable y ...(Más ↓) profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir trabajando con dedicación. Esperamos verte pronto en Gedauto Car SEAT Cáceres. (Menos ↑)

Oscar P. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-10-2024 a las 20:45

10 / 10
"El equipo del taller demostró gran conocimiento y dedicación. Sin duda, volveré a confiar en ellos para futuros servicios."
Atenión al cliente erantzun zuen 11-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Oscar, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el equipo del taller cumplió con tus expectativas y que te sientes ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio. Estamos aquí para ayudarte en cualquier futuro servicio que necesites. Tu confianza es muy valiosa para nosotros. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Francisco J. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-10-2024 a las 20:43

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y calidad del trabajo realizado en mi vehículo."
Tratatutako profesionalak:
Atenión al cliente erantzun zuen 11-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco Javier, nos alegra saber que estás satisfecho con la rapidez y calidad del trabajo realizado en tu vehículo. ...(Más ↓) Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más que podamos hacer para alcanzar esa máxima satisfacción, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ruben J. V. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-10-2024 a las 14:44

2 / 10
"Ya nada me sorprende"
No marco quien me atendió porque no aparece. Casualidad? No lo sé, pero siempre pasa algo… en esta ocasión va x una simple revisión, cambio de aceite, filtros, bujías… lo ...(Más ↓) q le toca. Ya vaya x dios, q se romper una pieza q casualidad me piden q x esa pieza el coche se tiene q quedar dos días en el taller, cosa q si me ofreciesen coche de sustitución cosa q para mi no han tenido jamás pues podría dejarlo, pero con mi horario laboral es imposible no depender de un vehículo, y más cuando la pieza la ha roto el taller. A parte de todo esto, bueno, lo de la radio, q no lo “pueden arreglar” x lo mismo, porque tendría q dejar el coche mínimo todo el día. Así q nada básicamente, estaré sin varias funciones, entre ellas sistemas de seguridad hasta q pueda quedarme sin coche 2 días. A la pieza rota, le han hecho “un apaño” hasta q llegue la pieza q han roto para ponérsela. Bueno lo de los apaños en Seat Cáceres siempre se les han dado bien q se puede demostrar con fotos y otras con los partes (Menos ↑)
Hobetzeko: Cambio de personal, cambio de gestión, cambio de política de empresa ?? o será q unos si y otros no ??
Jose A. S. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-10-2024 a las 22:33

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran calidad en su trabajo, quedé completamente satisfecho con el servicio."
Atenión al cliente erantzun zuen 09-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Alberto, nos alegra enormemente saber que quedaste completamente satisfecho con el servicio de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) reconocimiento a la calidad de nuestro trabajo es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Agradecemos tu confianza y recomendación, ¡esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)

Antonio G. C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-10-2024 a las 11:18

8 / 10
"El equipo del concesionario demostró una gran profesionalidad y rapidez en la solución de mi problema."
Atenión al cliente erantzun zuen 08-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tu problema de manera rápida y profesional. Valoramos mucho ...(Más ↓) tu confianza en nosotros y tu disposición para recomendar nuestros servicios. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto en Gedauto Car SEAT Cáceres! (Menos ↑)

Maria L. S. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-10-2024 a las 23:00

8 / 10
"Muy bien. Trato muy bueno."
Trato perfecto de pilar. Y se supone q la revisión es correcta. En el tiempo estimado...(Más ↓) (Menos ↑)
Atenión al cliente erantzun zuen 08-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Luisa, nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que el trato de Pilar ha sido de tu ...(Más ↓) agrado. Agradecemos tus comentarios sobre la revisión y el tiempo estimado, ya que trabajamos para ofrecer siempre el mejor servicio. Si tienes alguna sugerencia o inquietud, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Jose P. R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-10-2024 a las 21:26

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la profesionalidad del equipo en el concesionario y la rapidez de su trabajo."
Atenión al cliente erantzun zuen 08-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Pablo, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo y la rapidez en ...(Más ↓) el servicio. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Marcela F. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-10-2024 a las 00:16

10 / 10
"Estoy encantado con la calidad del servicio recibido en el taller, superó mis expectativas."
Atenión al cliente erantzun zuen 07-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Marcela, Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller ha superado tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) mayor recompensa y nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..