Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
736 Iruzkin desberdinak
Julian J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-12-2024 a las 22:18

6 / 10
Maria N. P. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-12-2024 a las 21:47

6 / 10
"Mantenimiento no concluido"
Comprendo que si tengo una cita para hacer mantenimiento, quedo avisado de antemano en la petición de la cita que tiene luz fundida de matrícula, que hagan el favor de tener el ...(Más ↓) repuesto para que en el tiempo que tengo mantenimiento la cambien, y me encuentro que me citan de nuevo para otro día, viviendo en otra localidad, me dicen que debo dejarlo todo el día, que no me ponen vehículo de sustitución y por más sorpresa después de recoger el informe como que ha pasado el mantenimiento, lo firmo y al día siguiente me salta la alarma en el coche pidiéndome cambio de aceite, ummmm, cómo? Esto no puede ser, pues si, nada, sigo con luz fundida de matrícula y sin un cambio de aceite. Qué clase de mantenimiento es el que he pagado, solo revisión visual ?. .mmmmm (Menos ↑)
Hobetzeko: Completar un mantenimiento contratado
Pedro R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-12-2024 a las 16:06

6 / 10
"No me he sentido atendido totalmente."
En esta ocasión no me he marchado igual de satisfecho que en otras ocasiones. Han detectado un pequeño error o avería en el coche y no me llamaron para informarme de que ...(Más ↓) existía y lo hubieran podido resolver en poco tiempo. Ahora tengo que volver a coger cita y perder otro día en llevar el coche. (Menos ↑)
Hobetzeko: Debería mejorar en solucionar problemas leves que se observan en revisión.
David R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-12-2024 a las 16:06

2 / 10
"Pésima experiencia por no decir nefasta."
Casi 4 meses inmovilizado mi coche en el taller esperando una pieza en garantía,al jefe de taller no se ha presentado ni una sola vez ni estaba ni se le esperaba ni requiriendo ...(Más ↓) su presencia ,la única vez que se puso en contacto ha sido una llamada para recoger el coche a los casi 4 meses,y en la entrega del vehículo nos lo entrega la chica de alquiler de gedauto. Por no hablar del trato que tuvimos por Oliver que fue nefasto, de la peor experiencia que hemos tenido en años, agradecer el trato recibido por Pilar de recepción que es la única que ha puesto la cara en todo momento. Un coche con un año que he disfrutado 6 meses bien. (Menos ↑)
Hobetzeko: Atención al público
Tratatutako profesionalak:
Tomas S. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-12-2024 a las 12:29

8 / 10
"Servicio técnico de alta calidad, el personal se mostró muy amable y resolvió todas mis dudas."
Muy satisfecho con el trato y el servicio prestado...(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Atenión al cliente erantzun zuen 23-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Tomas, nos alegra saber que has recibido un servicio técnico de alta calidad y que nuestro personal ha podido resolver ...(Más ↓) todas tus dudas. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y trabajamos constantemente para mejorar. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Manuela S. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-12-2024 a las 23:33

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales altamente capacitados en el taller."
Tratatutako profesionalak:
Atenión al cliente erantzun zuen 23-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Manuela, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) la atención al cliente y la profesionalidad de nuestro taller. Trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible, y tu reconocimiento es muy gratificante. Esperamos verte pronto y seguir superando tus expectativas. ¡Gracias por confiar en Gedauto Car SEAT Cáceres! (Menos ↑)

Miguel E. H. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-12-2024 a las 23:10

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la dedicación del personal en el concesionario."
Atenión al cliente erantzun zuen 23-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel Eduardo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la calidad del trabajo ...(Más ↓) y la dedicación de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Telesforo C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-12-2024 a las 14:14

10 / 10
"Un servicio impecable y un personal muy capacitado definitivamente volveré para futuros mantenimientos."
Atenión al cliente erantzun zuen 17-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Telesforo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio y ...(Más ↓) personal. Estamos comprometidos en ofrecer la mejor atención y nos encantará recibirte nuevamente para futuros mantenimientos. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Noelia C. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-12-2024 a las 21:51

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, me siento muy satisfecho con el servicio recibido."
Atenión al cliente erantzun zuen 17-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Noelia, nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad, y agradecemos tu confianza en nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Moises C. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-12-2024 a las 21:39

10 / 10
"Excelente atención y servicio recibido en el taller, un equipo profesional que entiende las necesidades del cliente."
Tratatutako profesionalak:
Atenión al cliente erantzun zuen 17-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Moises, Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y servicio en nuestro taller. Nuestro equipo se esfuerza ...(Más ↓) por entender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Juan C. R. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-12-2024 a las 22:16

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, realmente se nota su experiencia y dedicación."
Atenión al cliente erantzun zuen 11-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Carlos, Nos alegra saber que estás satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra experiencia y dedicación, ya que trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Gedauto Car SEAT Cáceres. ¡Tu confianza es muy importante para nosotros! (Menos ↑)

Marina R. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-12-2024 a las 16:59

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo del taller fueron excepcionales, la experiencia fue muy satisfactoria en todos los aspectos."
Atenión al cliente erantzun zuen 09-12-2024 komentario honi:

Miguel A. B. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-12-2024 a las 14:11

10 / 10
"La atención recibida fue inmejorable sin duda, volveré al concesionario para futuros servicios."
Atenión al cliente erantzun zuen 09-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra enormemente saber que la atención que recibiste fue inmejorable. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en el concesionario para futuros servicios. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Carlos J. G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-11-2024 a las 20:41

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido, cada uno de los miembros del personal fue amable y eficiente."
Tratatutako profesionalak:
Atenión al cliente erantzun zuen 02-12-2024 komentario honi:

Carlos A. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-11-2024 a las 01:48

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue excepcional, me hicieron sentir como un cliente privilegiado."
Atenión al cliente erantzun zuen 29-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos, Nos alegra saber que tu experiencia en Gedauto Car SEAT Cáceres fue excepcional y que te sentiste como un cliente ...(Más ↓) privilegiado. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

David R. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-11-2024 a las 22:45

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me hicieron sentir como un cliente valioso."
Atenión al cliente erantzun zuen 29-11-2024 komentario honi:

Jonathan M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-11-2024 a las 23:36

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller es excepcional, definitivamente volveré para futuras visitas."
Atenión al cliente erantzun zuen 25-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jonathan. Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la calidad de nuestro servicio en el taller. Tu ...(Más ↓) confianza en nosotros es muy valiosa y estaremos encantados de recibirte nuevamente en futuras visitas. Si necesitas algo más, no dudes en decírnoslo. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Celestino R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-11-2024 a las 19:27

10 / 10
"Sustitución de plafón del interior del coche"
Buena atención por parte de Adán que se preocupó por resolver el problema que existía con el plafón y por parte de Pilar por buscar un hueco para hacer posible su cambio....(Más ↓) (Menos ↑)
Atenión al cliente erantzun zuen 22-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Celestino, Nos alegra saber que tu experiencia con la sustitución del plafón fue satisfactoria. Agradecemos tus ...(Más ↓) palabras hacia Adán y Pilar; su dedicación y atención al cliente son fundamentales para nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Francisco J. S. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-11-2024 a las 21:01

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo y el trato recibido por parte del personal."
Tratatutako profesionalak:
Atenión al cliente erantzun zuen 21-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecho con la calidad del trabajo y el trato de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excelente. Esperamos verte de nuevo pronto en Gedauto Car SEAT Cáceres. (Menos ↑)

Angel P. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-11-2024 a las 07:54

8 / 10
"Buenas, con algún pero."
El trato en el taller fué bueno. Pero, la actuación era para sustitución de dos neumáticos con el seguro de neumáticos, el intervalo de espera desde el inicio del proceso al ...(Más ↓) final alcanzó alrededor de 15 días, inaceptable. (Menos ↑)
Atenión al cliente erantzun zuen 19-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Angel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato en el taller fue bueno, pero lamentamos ...(Más ↓) sinceramente la demora en el proceso de sustitución de neumáticos. Entendemos lo frustrante que puede ser esperar tanto tiempo y estamos trabajando para mejorar nuestros tiempos de respuesta. Agradecemos tu feedback, ya que nos ayuda a seguir mejorando. Esperamos poder ofrecerte un servicio más ágil en el futuro. (Menos ↑)

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..