Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
227 Iruzkin desberdinak
Evaristo B. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-09-2024 a las 20:57

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron todas mis expectativas con su servicio."
Norma Sanchís erantzun zuen 06-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Evaristo, por tu reseña y valoración positiva. Nos alegra saber que superamos tus expectativas con nuestro servicio en el ...(Más ↓) taller. Estamos aquí para seguir ofreciéndote la mejor atención y profesionalidad en todo momento. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Maria I. G. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 05-09-2024 a las 13:18

10 / 10
"La calidad del servicio y conocimiento del personal fueron sobresalientes, totalmente recomendable para adquirir un vehículo."

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 05-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Isabel, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio de ...(Más ↓) calidad y con conocimiento. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia satisfactoria al adquirir tu vehículo con nosotros. Esperamos verte de nuevo en Fiat Xátiva - Grupo Palacios. ¡Que disfrutes al máximo tu nuevo coche! (Menos ↑)
Cristina V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-09-2024 a las 20:43

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí bien tratado en todo momento durante mi visita al taller."
Norma Sanchís erantzun zuen 05-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Cristina, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional en nuestro taller y te ...(Más ↓) sentiste bien tratada en todo momento. Agradecemos tus comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Maria J. S. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-08-2024 a las 21:54

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo demostró gran profesionalidad y me sentí completamente satisfecho con el servicio."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 30-08-2024 komentario honi:
Muchas gracias, María José, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y que te sentiste ...(Más ↓) completamente satisfecha con nuestro servicio. Estamos comprometidos con la profesionalidad en cada paso. Agradecemos mucho tus recomendaciones y tu valoración tan positiva. Esperamos verte de nuevo en Fiat Xátiva - Grupo Palacios. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Rafael C. C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 14-08-2024 a las 08:11

10 / 10
"La experiencia de compra fue excepcional el equipo manifestó un alto nivel de profesionalidad y dedicación al cliente."

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 14-08-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Rafael. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio excepcional y profesional. Estamos ...(Más ↓) comprometidos con brindar la mejor atención a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Fiat Xátiva - Grupo Palacios! (Menos ↑)
Josefa S.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 09-08-2024 a las 23:09

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el equipo fue muy profesional y amable desde el primer momento."

10 10etik
Norma Sanchís erantzun zuen 12-08-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Josefa. Nos alegra saber que nuestro equipo fue profesional y amable contigo en todo momento. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Fiat Xátiva - Grupo Palacios. (Menos ↑)
Sergio G. G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 06-08-2024 a las 18:16

10 / 10
"Muy contento con mi compra, el personal demostró gran profesionalidad y conocimiento sobre los vehículos."

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 07-08-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Sergio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la profesionalidad y conocimiento de ...(Más ↓) nuestro equipo. Estamos a tu disposición para cualquier consulta adicional que puedas tener en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Que disfrutes al máximo de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Marta P. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-07-2024 a las 11:00

10 / 10
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 24-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Marta, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un buen asesoramiento y que nuestros empleados fueron ...(Más ↓) estupendos contigo. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Rosa M. B. J.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 20-07-2024 a las 22:12

10 / 10
"El grupo de profesionales es inmejorable. Inmejorable trato."

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 22-07-2024 komentario honi:
Antonio G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-07-2024 a las 22:54

10 / 10
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 12-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, por tu amable reseña y valoración positiva. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura de tus ...(Más ↓) expectativas. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Autointer Fiat y Jeep Xátiva. (Menos ↑)
Elena G. T.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 06-07-2024 a las 10:15

10 / 10
"Muy recomendable. Una plantilla muy buena y buen asesoramiento."
Muy buen trato, asesoramiento, confianza , atención al cliente ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 09-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Elena.\n\nNos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Apreciamos tus amables ...(Más ↓) palabras sobre el trato y el asesoramiento que has recibido. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en futuras visitas.\n\nUn cordial saludo,\nAutointer Fiat y Jeep Xátiva (Menos ↑)
Maria A. B. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-07-2024 a las 17:25

10 / 10
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 09-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Adela.\n\nNos alegra mucho saber que la atención que has recibido ha sido de tu agrado. En Autointer Fiat y Jeep ...(Más ↓) Xátiva trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. \n\nSi necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos.\n\n¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Vicente M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-07-2024 a las 14:37

6 / 10
David A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-06-2024 a las 20:47

6 / 10
"Muy mejorable todo el servicio "
Primeramente me citaron en Xàtiva para una campaña Jeep de mantenimiento ; luego me comentaron que se podía hacer en Alcoy (1 semana después ) 1 día antes de la cita me ...(Más ↓) dijeron que no , que tenía que ir a Xàtiva la siguiente semana (3ª cita diferente ) bien pues llegó el día ; dejo en AutoSerpis el Plazo de la intervención se demoró 1 semana ( en un principio eran 2 días máximo ) ,durante esta demora , nadie me llamó para explicarme nada de nada . De hecho me hicieron 2 campañas de no sé de qué … Solicité atención para servicios Online ( me remitieron a Jeep atención al cliente , cosa que ya hice ) La entrega del vehículo con una carga eléctrica al 0% , pues si buscas captar un cliente , poca visión … ( yo lo dejé con un 60%) y luego me dijeron que me lo habían adecentado como detalle ( no cargo fotos porque no se puede ) pero no podía estar más sucio por dentro y fuera . Honestamente no quedé contento con mi primera visita a Jeep del Grupo Palacios . No señalo a ningún técnico por no señalar a nadie ; pero en general la atención es muy mejorable … supongo que porque no hice gasto y eran 2 campañas gratuita no merecía nada mejor ( insisto no sé ni lo que le hicieron al coche ) ; pero soy cliente de Mercedes más de 10 años y es otro mundo ; atención y entrega . Saludos (Menos ↑)
Hobetzeko: Plazo intervención y la devolución en general
Marco L. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-06-2024 a las 21:19

10 / 10
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 28-06-2024 komentario honi:
Pascual V. Z. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-06-2024 a las 15:21

10 / 10
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 17-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Pascual, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato fabuloso y que nuestros ...(Más ↓) empleados fueron magníficos contigo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Autointer Fiat y Jeep Xátiva. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Javier G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-06-2024 a las 21:36

8 / 10
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 13-06-2024 komentario honi:
Maria T. N. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-06-2024 a las 18:58

10 / 10
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 13-06-2024 komentario honi:
Ricardo C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-06-2024 a las 21:48

10 / 10
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 11-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Ricardo, por compartir tu experiencia inmejorable con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestros ...(Más ↓) servicios. Estamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión adicional que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Eusebio B. L.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 05-06-2024 a las 12:28

10 / 10
"Buen trabajo. Una plantilla de trabajadores excelente."

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 05-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Eusebio. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo y el servicio de nuestro ...(Más ↓) equipo. Estaremos encantados de recibir cualquier recomendación que puedas hacer a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Autointer Fiat y Jeep Xátiva. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..