Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
180 Iruzkin desberdinak
Jesus P. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-01-2025 a las 20:47

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención recibida. Los profesionales fueron muy competentes y resolvieron mi problema rápidamente."
Norma Sanchís erantzun zuen 30-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jesús, nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la atención recibida. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer ...(Más ↓) un servicio competente y ágil, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder ayudarte de nuevo en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Jorge E. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-01-2025 a las 17:18

6 / 10
"Deben mejorar en algunos aspectos"
Pongo un 5 sobre 10 porque la atención de Inés fue buena y el jefe de taller me explicó muy bien que mi vehículo tenía el motor desintegrado. De todos modos, sigo creyendo ...(Más ↓) que tener que ir a recoger la factura y el informe de daños, pudiendo pagar por transferencia desde casa y enviar a la grúa para que retirase el vehículo, es una molestia que me podría haber ahorrado si me lo hubiesen enviado desde un principio. Mención aparte para el tipo que comparte mostrador con Inés y Olga: no recuerdo su nombre, pero me puso mil trabas y tuve que explicarle que venía desde lejos, en tren y a pie, y que no me iba a ir sin pagar la factura y remolcar mi vehículo. Al final tuvo que ir a consultarle a Inés cómo iba el tema, pero si fuese por él, aún seguiría esperando . En fin, deben comunicarse más como equipo, y desde luego prestarle atención a lo que dice el cliente, especialmente si ya viene calentito con el taller y con todas las gestiones post-DANA que se están eternizando va por el compañero . Al final se deben a los clientes, que son los que le dan de comer; prestar atención y empatizar debe ser su obligación para tener un cliente satisfecho. Por otro lado, viendo que la grúa iba a tardar, no hubo problema en que Inés me guardase la llave para cuando llegase el gruista para remolcar mi vehículo hasta el desguace. Y al final me fui con la factura pagada y el informe de daños hecho, que para el Consorcio no sirve de demasiado, pero cumplieron su palabra pese a que el compañero me decía otra cosa distinta . . (Menos ↑)
Hobetzeko: Tuve que ir para pagar una factura de taller, estando pendiente de envío, y creo que me lo podría haber ahorrado.
Angela P. F. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-01-2025 a las 08:29

10 / 10
"Un trato impecable por parte del personal, se nota que saben lo que hacen en este concesionario."
Norma Sanchís erantzun zuen 27-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Angela, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Trabajamos duro para ofrecer un ...(Más ↓) servicio de calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Gracias por confiar en nosotros y por tu recomendación. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Araceli F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-01-2025 a las 21:47

8 / 10
Norma Sanchís erantzun zuen 27-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Araceli, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que has recibido una atención binatenció y que nuestro personal ...(Más ↓) ha estado atento a tus necesidades. Apreciamos tus comentarios sobre el transporte y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y esperamos poder ofrecerte una experiencia aún mejor en el futuro. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Irene R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-12-2024 a las 22:59

8 / 10
"El equipo de profesionales fue muy amable y resolutivo, quedé completamente satisfecho con la atención recibida."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 30-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Irene, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención amable y ...(Más ↓) resolutiva. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Rosa A. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-12-2024 a las 12:44

6 / 10
Sebastian T. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-12-2024 a las 22:44

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, sin duda regresaré a este taller para futuras revisiones."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 23-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Sebastian, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para ayudarte en futuras revisiones. Esperamos verte pronto de nuevo en Fiat Xátiva - Grupo Palacios. (Menos ↑)
Joaquin S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-12-2024 a las 08:05

2 / 10
Ruben C. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-12-2024 a las 20:52

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, sin duda lo recomendaré a mis amigos."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 12-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Ruben, nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro taller. ...(Más ↓) Agradecemos tu recomendación, ya que es la mejor recompensa a nuestro esfuerzo diario. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
David G. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-12-2024 a las 18:03

10 / 10
"El personal del concesionario es altamente profesional, me sentí muy bien atendido durante mi visita al taller."
Norma Sanchís erantzun zuen 11-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, David, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) la atención de nuestro personal y nos esforzamos diariamente para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Ricardo P. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-11-2024 a las 20:42

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, superaron todas mis expectativas y me resolvieron rápidamente."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 28-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Ricardo, nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que superamos tus expectativas. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer un servicio rápido y de calidad, y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Evaristo B. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-11-2024 a las 12:03

10 / 10
"El personal fue extremadamente amable y competente la calidad de su trabajo es inigualable."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 27-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Evaristo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. ...(Más ↓) Valoramos mucho tu reconocimiento a la amabilidad y competencia de nuestro personal, así como la calidad de nuestro trabajo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Caridad S. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-11-2024 a las 21:43

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me explicaron todo el proceso y resulté muy contento con el resultado final."
Norma Sanchís erantzun zuen 21-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Caridad, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestra atención al cliente fue excepcional y que te explicamos todo el ...(Más ↓) proceso de manera clara. Es un placer saber que estás contento con el resultado final. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para cualquier necesidad que tengas. (Menos ↑)
Guillermo A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-11-2024 a las 20:39

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio definitivamente volveré para futuros mantenimientos."
Norma Sanchís erantzun zuen 15-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Guillermo, Nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Tu confianza en nosotros para ...(Más ↓) futuros mantenimientos es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Antonio M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-11-2024 a las 21:51

10 / 10
"Trato excepcional en el concesionario, sin duda volveré para cualquier necesidad futura."
Norma Sanchís erantzun zuen 12-11-2024 komentario honi:
Francisco Z. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-11-2024 a las 22:31

10 / 10
"El servicio en el taller fue impecable, sin duda volveré a confiarles mi vehículo."
Norma Sanchís erantzun zuen 07-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra saber que el servicio en el taller fue ...(Más ↓) impecable y que confías en nosotros para el cuidado de tu vehículo. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote la mejor atención posible. ¡Tu satisfacción es nuestra prioridad! (Menos ↑)
Ana I. M. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-10-2024 a las 22:56

10 / 10
"El servicio de taller fue excepcional, con atención al cliente impecable y resultados que superaron mis expectativas."
Norma Sanchís erantzun zuen 04-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Ana Isabel, nos alegra enormemente saber que el servicio de taller ha sido excepcional y que nuestra atención al cliente ...(Más ↓) ha cumplido con tus expectativas. Nuestro objetivo es siempre ofrecer la mejor experiencia posible, y tu reconocimiento nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Vicente L. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-10-2024 a las 22:16

10 / 10
"El equipo del concesionario mostró un gran compromiso con la satisfacción del cliente, altamente recomendados."
Norma Sanchís erantzun zuen 28-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Vicente, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo ha podido cumplir con tus expectativas y que has ...(Más ↓) sentido su compromiso con tu satisfacción. Apreciamos tu recomendación y tomamos nota de tu puntuación para seguir mejorando. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Vicente E. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-10-2024 a las 17:25

8 / 10
"Un servicio de taller impecable, con un trato cercano y eficaz. Muy satisfecho con los resultados."
Norma Sanchís erantzun zuen 24-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Vicente, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller y que valoras el trato cercano y ...(Más ↓) eficaz de nuestro equipo. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y trabajamos cada día para mejorar. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para seguir atendiéndote como mereces. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..