Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
242 Iruzkin desberdinak
Josefa L. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-05-2025 a las 20:40

10 / 10
"Un trato increíble y una rapidez excepcional en las reparaciones, definitivamente recomendaré este concesionario."
Tratatutako profesionalak:
Atenión al cliente erantzun zuen 15-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Josefa, Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Valoramos enormemente tu ...(Más ↓) reconocimiento al trato y la rapidez en las reparaciones. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Juan M. G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-05-2025 a las 01:05

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el trato recibido en el concesionario sin duda volveré para futuros servicios."
Tratatutako profesionalak:
Atenión al cliente erantzun zuen 12-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Manuel, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el trato recibido en nuestro concesionario. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros es muy valiosa y estaremos encantados de atenderte nuevamente para futuros servicios. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Amparo S. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-05-2025 a las 20:36

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad de la reparación y el trato recibido por parte del personal."
Tratatutako profesionalak:
Atenión al cliente erantzun zuen 09-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Amparo, Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la calidad de la reparación y el trato de nuestro personal. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Alfredo E. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-05-2025 a las 20:45

10 / 10
"Salí del taller totalmente satisfecho con la reparación realizada, gran profesionalidad por parte del personal."
Tratatutako profesionalak:
Atenión al cliente erantzun zuen 07-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alfredo. Nos alegra saber que estás totalmente satisfecho con la reparación y que nuestro equipo ha cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas. Tu reconocimiento a la profesionalidad de nuestro personal es muy valioso para nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Juana M. A. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-05-2025 a las 11:30

10 / 10
"Calidad en el servicio de taller excepcional, sin duda volveré para futuras necesidades."
Atenión al cliente erantzun zuen 02-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juana Maria. Nos alegra enormemente saber que has encontrado la calidad de nuestro servicio de taller excepcional. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarte en futuras necesidades. Esperamos verte pronto y, de nuevo, gracias por confiar en Citroën Extrecar Mérida. (Menos ↑)

Cesar M. D. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-04-2025 a las 23:11

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el personal mostró gran profesionalidad y resolvieron mi problema rápidamente."
Moisés es una Persona extraordinaria, siempre hace todo para hacernos sentir Especiales. Es un gran profesional y la actitud cara cliente es espectacular....(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Atenión al cliente erantzun zuen 02-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Cesar Manuel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Agradecemos tus palabras ...(Más ↓) sobre el equipo y especialmente sobre Moisés. Nuestro objetivo es brindar un servicio excepcional y nos complace saber que hemos cumplido con tus expectativas. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Jose I. R. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-04-2025 a las 18:22

2 / 10
"Servicio pésimo"
Mi vehículo se trasladó al taller hace una semana y no he tenido ninguna notificación del taller, es más, cuando he conseguido hablar con alguien de allí me han dicho que me ...(Más ↓) tenía que informar otra persona de Gedauto, que ellos no me podían decir nada, y la persona en cuestión sólo sabe que lo están valorando, un vehículo nuevo en garantía con poquísimos kilómetros, entran ganas de revender el vehículo sin haberlo usado (Menos ↑)
Hobetzeko: La información es nula, no cogen el teléfono del taller y no sé nada de mi vehículo desde hace una semana
Tratatutako profesionalak:
Inmaculada D. C. R. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-04-2025 a las 21:45

10 / 10
"El trato y atención recibidos en el taller fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas."
Tratatutako profesionalak:
Atenión al cliente erantzun zuen 28-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Inmaculada, Nos alegra saber que el trato y la atención en nuestro taller han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Luis G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-04-2025 a las 21:44

8 / 10
"El trato amable y la calidad del trabajo realizado por los técnicos me hicieron sentir completamente satisfecho con mi visita."
Tratatutako profesionalak:
Atenión al cliente erantzun zuen 28-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Luis, nos alegra saber que el trato amable y la calidad del trabajo de nuestros técnicos te hicieron sentir satisfecho. ...(Más ↓) Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Juan J. M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-04-2025 a las 10:50

10 / 10
"Inmejorable experiencia en el taller, realmente aprecié la dedicación y cuidado en cada detalle."
Tratatutako profesionalak:
Atenión al cliente erantzun zuen 28-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Jose, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido inmejorable. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la dedicación y cuidado que ponemos en cada detalle. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)

Ana C. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-04-2025 a las 21:10

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo superaron mis expectativas, ¡definitivamente volveré"
Tratatutako profesionalak:
Atenión al cliente erantzun zuen 25-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ana, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. Es un placer ...(Más ↓) recibir tu valoración y tu decisión de volver. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto en Citroën Extrecar Mérida. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Jose L. R. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-04-2025 a las 21:42

8 / 10
"El equipo fue extremadamente profesional y amable, claramente saben lo que hacen. ¡Recomiendo este concesionario"
Tratatutako profesionalak:
Atenión al cliente erantzun zuen 23-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Lorenzo, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue positiva y que valoras nuestra profesionalidad y ...(Más ↓) amabilidad. Agradecemos sinceramente tu recomendación. Si hay algo más en lo que podamos mejorar para alcanzar esa perfección que buscas, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. (Menos ↑)

Sergio D. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-04-2025 a las 12:49

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró una gran calidad en su trabajo, me siento completamente satisfecho con el servicio."
Atenión al cliente erantzun zuen 21-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Sergio. Nos alegra enormemente saber que has quedado completamente satisfecho con el servicio de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) reconocimiento a la calidad de nuestro trabajo es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Citroën Extrecar Mérida. (Menos ↑)

Pedro M. R. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-04-2025 a las 21:56

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y servicio técnico de primera calidad, muy satisfecho con mi visita al taller."
Tratatutako profesionalak:
Atenión al cliente erantzun zuen 17-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Pedro Manuel. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva y que has recibido una atención ...(Más ↓) excepcional. Nuestro equipo trabaja arduamente para ofrecer el mejor servicio técnico y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte pronto y seguir brindándote la calidad que mereces. (Menos ↑)

Juan M. P. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-04-2025 a las 20:51

10 / 10
"Excelente experiencia con el taller, atención excepcional y un equipo muy profesional. Totalmente recomendado."
Tratatutako profesionalak:
Atenión al cliente erantzun zuen 10-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Manuel, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente y que has recibido una atención ...(Más ↓) excepcional. Valoramos mucho tus recomendaciones y tu confianza en nuestro equipo profesional. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Gracias por elegir Citroën Extrecar Mérida! (Menos ↑)

Prudencio G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-04-2025 a las 00:15

2 / 10
"Desastre"
No me solucionaron nada, me rompieron el soporte del filtro de gasoil y me hicieron pagarlo . Les dije que me mirarán los sinemblo que estaban mal y no los vieron. En fin para no ...(Más ↓) vo lver. Le he dado sin querer al cuadro de arriba y no lo puedo borrar. No se el nombre de la persona que me atendió. (Menos ↑)
Hobetzeko: Desastre
Francisco J. L. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-04-2025 a las 08:13

10 / 10
"Experiencia sobresaliente en el concesionario, el trato recibido fue excelente y muy personalizado."
Tratatutako profesionalak:
Atenión al cliente erantzun zuen 07-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario ha sido sobresaliente. El trato ...(Más ↓) personalizado es una de nuestras prioridades y es gratificante recibir tu reconocimiento. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte pronto para seguir ofreciéndote un servicio excepcional. ¡Gracias por confiar en Citroën Extrecar Mérida! (Menos ↑)

Luis J. E. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-04-2025 a las 23:40

2 / 10
"Muy mala, no por taller, sí por la entrega de mi vehículo en caceres"
Me dieron un vehículo de ** y tantos mil euros sin explicarte el funcionamiento del mismo y sin gasoil para llegar a una gasolinera, vamos, hay tiendas de chuches que se ...(Más ↓) preocupan más por sus clientes que extrecar caceres (Menos ↑)
Hobetzeko: En la entrega de vehículos nuevos en extrecar caceres
David M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-04-2025 a las 22:35

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, realmente aprecié la atención y profesionalidad del equipo."
Tratatutako profesionalak:
Atenión al cliente erantzun zuen 03-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, David, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que valoras la ...(Más ↓) atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio. Esperamos verte pronto y agradecemos tu recomendación. (Menos ↑)

Maria T. L. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-03-2025 a las 21:21

10 / 10
"La experiencia ha sido excepcional, recibí un trato amable y resolutivo que superó mis expectativas."
Tratatutako profesionalak:
Atenión al cliente erantzun zuen 01-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Teresa, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido excepcional. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre el trato amable y resolutivo de nuestro equipo, ya que trabajamos para superar las expectativas de nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo en Citroën Extrecar Mérida. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..