Muchas gracias, Teodoro, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que has ...(Más ↓)valorado nuestra profesionalidad y atención. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro y que disfrutes al máximo de tu Citroën. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Teodoro, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que has ...(Más ↓)valorado nuestra profesionalidad y atención. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro y que disfrutes al máximo de tu Citroën. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
¡Muchas gracias, Celia! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas y que valores nuestra labor profesional. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Citroën Extrecar Mérida! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Celia! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas y que valores nuestra labor profesional. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Citroën Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato personal perfecto. Estamos encantados de ...(Más ↓)que hayas disfrutado de nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato personal perfecto. Estamos encantados de ...(Más ↓)que hayas disfrutado de nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Atenión al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
¡Muchas gracias, Benito! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo y que nos recomendarías al 100%. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Benito! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo y que nos recomendarías al 100%. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Muchas gracias, Alfonso, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención inmejorable y que nuestro equipo ha ...(Más ↓)demostrado gran profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Alfonso, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención inmejorable y que nuestro equipo ha ...(Más ↓)demostrado gran profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Muchas gracias, Sara, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste a nuestros empleados cercanos y que recibiste un muy ...(Más ↓)buen servicio. Estamos encantados de que nos recomiendes. Esperamos poder seguir brindándote siempre la mejor atención. (Menos ↑)
Muchas gracias, Sara, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste a nuestros empleados cercanos y que recibiste un muy ...(Más ↓)buen servicio. Estamos encantados de que nos recomiendes. Esperamos poder seguir brindándote siempre la mejor atención. (Menos ↑)
Atenión al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Gema. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con el resultado y que recibiste una ...(Más ↓)atención adecuada. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Gema. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con el resultado y que recibiste una ...(Más ↓)atención adecuada. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
En Citroën Extrecar Mérida nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer-ek gure bezeroen iritziak biltzen, gordetzen eta erakusten ditu guztiz neutro eta gardentasunez, kontsumitzaileei iristen zaien informazioa benetakoa dela egiaztatzeko.
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..