Muchas gracias, Lutgarda, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia sobresaliente con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Muchas gracias, Lutgarda, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia sobresaliente con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Atenión al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
¡Muchas gracias, Maria Elena, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que nuestro equipo te ha brindado un excelente servicio. ...(Más ↓)Estamos encantados de que te hayas sentido a gusto con nuestras explicaciones. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Elena, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que nuestro equipo te ha brindado un excelente servicio. ...(Más ↓)Estamos encantados de que te hayas sentido a gusto con nuestras explicaciones. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
"Ejemplo de profesionalidad. El personal es eficiente."
La atención ha sido eficiente , el tiempo estimado de revisión del coche fue de 1horas y 30 minutos , y lo han cumplido a la perfección , el señor que nos ha atendido ha sido ...(Más ↓)rápido y eficaz en su labor , explicándonos con detalle la factura y los servicios realizados al coche . Un saludo (Menos ↑)
Muchas gracias, Jorge Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio eficiente y detallado. Agradecemos ...(Más ↓)tus amables palabras sobre nuestro personal y la puntualidad en el mantenimiento de tu coche. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con la atención recibida. Esperamos volver a verte pronto y te agradecemos enormemente tu recomendación. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jorge Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio eficiente y detallado. Agradecemos ...(Más ↓)tus amables palabras sobre nuestro personal y la puntualidad en el mantenimiento de tu coche. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con la atención recibida. Esperamos volver a verte pronto y te agradecemos enormemente tu recomendación. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Atenión al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
¡Muchas gracias, Maria Del Mar, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que nuestro equipo te ha brindado un servicio magnífico. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas quedado satisfecha con el trabajo realizado. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Del Mar, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que nuestro equipo te ha brindado un servicio magnífico. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas quedado satisfecha con el trabajo realizado. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Atenión al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
¡Muchas gracias, Margarita, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en Citroën ...(Más ↓)Extrecar Cáceres. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Margarita, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en Citroën ...(Más ↓)Extrecar Cáceres. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Muchas gracias, Ainhoa, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tus recomendaciones. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ainhoa, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tus recomendaciones. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Muchas gracias, Isabel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un gran asesoramiento y profesionalidad durante ...(Más ↓)todo el proceso. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Muchas gracias, Isabel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un gran asesoramiento y profesionalidad durante ...(Más ↓)todo el proceso. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Atenión al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
¡Muchas gracias, Maria Justa, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que nuestro equipo te proporcionó un servicio extraordinario ...(Más ↓)y de gran calidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Justa, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que nuestro equipo te proporcionó un servicio extraordinario ...(Más ↓)y de gran calidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Muchas gracias por tu reseña, Pedro. Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia insuperable con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber alcanzado tus expectativas y que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Pedro. Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia insuperable con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber alcanzado tus expectativas y que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Atenión al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
¡Muchas gracias, Andrés José! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas y te agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Andrés José! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas y te agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Muchas gracias, Joaquin, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria con nuestro equipo de ...(Más ↓)atención al cliente. Agradecemos que nos recomiendes a tus conocidos. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Joaquin, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria con nuestro equipo de ...(Más ↓)atención al cliente. Agradecemos que nos recomiendes a tus conocidos. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
Atenión al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Muchas gracias, Gustavo, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que nuestra atención y servicio han sido de tu agrado. Estamos ...(Más ↓)encantados de que nos recomiendes al 100%. Esperamos poder seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Gustavo, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que nuestra atención y servicio han sido de tu agrado. Estamos ...(Más ↓)encantados de que nos recomiendes al 100%. Esperamos poder seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Muchas gracias por tu valoración, Ana Isabel. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo en Citroën ...(Más ↓)Extrecar Cáceres. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu valoración, Ana Isabel. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo en Citroën ...(Más ↓)Extrecar Cáceres. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Muchas gracias, Aitor, por tu valoración y tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Aitor, por tu valoración y tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Atenión al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Gema. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y que estás satisfecha con el ...(Más ↓)resultado. En Citroën Extrecar Cáceres nos esforzamos por brindar un servicio de calidad, y tus palabras son nuestro mejor reconocimiento. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Gema. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y que estás satisfecha con el ...(Más ↓)resultado. En Citroën Extrecar Cáceres nos esforzamos por brindar un servicio de calidad, y tus palabras son nuestro mejor reconocimiento. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Elisabeth. Nos alegra saber que has tenido un trato perfecto y una experiencia positiva con ...(Más ↓)nosotros. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Elisabeth. Nos alegra saber que has tenido un trato perfecto y una experiencia positiva con ...(Más ↓)nosotros. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Muchas gracias por tu reseña, Jose Francisco. Nos alegra saber que recibiste buena atención y profesionalidad. Lamentamos que hayas ...(Más ↓)encontrado el precio de las revisiones caro. Entendemos tu preocupación y la tomamos en cuenta para mejorar. Agradecemos tu lealtad como cliente y esperamos seguir sirviéndote en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Jose Francisco. Nos alegra saber que recibiste buena atención y profesionalidad. Lamentamos que hayas ...(Más ↓)encontrado el precio de las revisiones caro. Entendemos tu preocupación y la tomamos en cuenta para mejorar. Agradecemos tu lealtad como cliente y esperamos seguir sirviéndote en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Muchas gracias, Juan Jesus, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has sentido un trato cercano con nosotros. Tu recomendación ...(Más ↓)es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu Citroën. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Jesus, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has sentido un trato cercano con nosotros. Tu recomendación ...(Más ↓)es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu Citroën. (Menos ↑)
Atenión al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
¡Muchas gracias, Lyliam, por compartir tu experiencia positiva con nosotros! Nos alegra saber que recibiste un trato perfecto. Estamos ...(Más ↓)encantados de que recomendarías nuestros servicios a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Lyliam, por compartir tu experiencia positiva con nosotros! Nos alegra saber que recibiste un trato perfecto. Estamos ...(Más ↓)encantados de que recomendarías nuestros servicios a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Atenión al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Muchas gracias, Juan Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato agradable. Lamentamos no haber ...(Más ↓)alcanzado las 5 estrellas, pero tu feedback es muy valioso para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato agradable. Lamentamos no haber ...(Más ↓)alcanzado las 5 estrellas, pero tu feedback es muy valioso para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Citroën Extrecar Cáceres pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca Citroën, disponemos de vehículos de las marcas Peugeot, Opel, SEAT, Cupra y Kia. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Citroën Extrecar Cáceres nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer-ek gure bezeroen iritziak biltzen, gordetzen eta erakusten ditu guztiz neutro eta gardentasunez, kontsumitzaileei iristen zaien informazioa benetakoa dela egiaztatzeko.
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..