Muchas gracias por tu amable reseña, Ana Erika. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue extraordinaria. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte pronto de nuevo y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu amable reseña, Ana Erika. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue extraordinaria. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte pronto de nuevo y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Atenión al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
¡Muchas gracias, Juan Manuel! Nos alegra saber que has tenido una experiencia óptima con nosotros y que el trato ha sido fenomenal. ...(Más ↓)Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estaremos encantados de atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Juan Manuel! Nos alegra saber que has tenido una experiencia óptima con nosotros y que el trato ha sido fenomenal. ...(Más ↓)Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estaremos encantados de atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Cristina. Nos alegra saber que has recibido un excelente asesoramiento y que valoras la ...(Más ↓)calidad de nuestro servicio. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer una atención personalizada. Agradecemos mucho tus comentarios y recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Cristina. Nos alegra saber que has recibido un excelente asesoramiento y que valoras la ...(Más ↓)calidad de nuestro servicio. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer una atención personalizada. Agradecemos mucho tus comentarios y recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Atenión al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Muchas gracias por tu valoración, Jose Pedro. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Esperamos seguir ...(Más ↓)cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu valoración, Jose Pedro. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Esperamos seguir ...(Más ↓)cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
¡Muchas gracias, Diego! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue positiva y que te sentiste bien atendido. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tus amables palabras. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Diego! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue positiva y que te sentiste bien atendido. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tus amables palabras. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
"Extraordinaria experiencia siempre y la atención fue genial."
Muy buena la atención al principio y final con agrado, para la próxima vez que requiera del servicios de la persona que me ha atenido. gracias......
...(Más ↓)(Menos ↑)
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención extraordinaria en todo momento. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas valorado positivamente la atención que recibiste y esperamos poder seguir brindándote un servicio excelente en el futuro. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo cuando lo necesites! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención extraordinaria en todo momento. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas valorado positivamente la atención que recibiste y esperamos poder seguir brindándote un servicio excelente en el futuro. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo cuando lo necesites! (Menos ↑)
Atenión al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
¡Muchas gracias, Sergio! Nos alegra saber que has recibido un excelente asesoramiento y que el proceso ha sido satisfactorio para ti. ...(Más ↓)Trabajamos duro para ofrecer un servicio eficiente, y es genial saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Sergio! Nos alegra saber que has recibido un excelente asesoramiento y que el proceso ha sido satisfactorio para ti. ...(Más ↓)Trabajamos duro para ofrecer un servicio eficiente, y es genial saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jesús María. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nuestro equipo en ...(Más ↓)Citroën Extrecar Cáceres. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jesús María. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nuestro equipo en ...(Más ↓)Citroën Extrecar Cáceres. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
Atenión al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Saber el personal que atiende a Citroen y mejor localización del coche después de la reparación, no sabían en recepción dónde estaba el coche....(Más ↓)(Menos ↑)
Hobetzeko: Mejor servicio en recogida del vehículo
Muchas gracias, Yolanda, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que has recibido un servicio sublime y que nuestro equipo ha ...(Más ↓)demostrado su compromiso. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Muchas gracias, Yolanda, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que has recibido un servicio sublime y que nuestro equipo ha ...(Más ↓)demostrado su compromiso. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Atenión al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
¡Muchas gracias, Paulino! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros y que nuestros empleados han sido ...(Más ↓)competentes. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Paulino! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros y que nuestros empleados han sido ...(Más ↓)competentes. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
¡Muchas gracias, Roberto, por tu excelente reseña! Nos alegra saber que has recibido un gran trato y asistencia de calidad. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Roberto, por tu excelente reseña! Nos alegra saber que has recibido un gran trato y asistencia de calidad. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Atenión al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
¡Muchas gracias, David! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Estamos comprometidos en brindar la mejor atención ...(Más ↓)a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, David! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Estamos comprometidos en brindar la mejor atención ...(Más ↓)a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Atenión al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
¡Hola Victor Manuel! Agradecemos mucho tu reseña y valoración positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro servicio de ...(Más ↓)atención al cliente fue muy correcta. También agradecemos tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
¡Hola Victor Manuel! Agradecemos mucho tu reseña y valoración positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro servicio de ...(Más ↓)atención al cliente fue muy correcta. También agradecemos tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
Atenión al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Muchas gracias, Claudia, por tu recomendación y valoración. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. ...(Más ↓)Seguiremos esforzándonos para ofrecer un servicio excelente. Esperamos volver a verte pronto en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Muchas gracias, Claudia, por tu recomendación y valoración. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. ...(Más ↓)Seguiremos esforzándonos para ofrecer un servicio excelente. Esperamos volver a verte pronto en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Atenión al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
¡Muchas gracias, Javier, por tu recomendación! Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia en cada visita. Nuestro equipo se ...(Más ↓)esfuerza por brindar un excelente servicio en todo momento. Agradecemos tu confianza y esperamos seguir contando con tu preferencia en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Javier, por tu recomendación! Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia en cada visita. Nuestro equipo se ...(Más ↓)esfuerza por brindar un excelente servicio en todo momento. Agradecemos tu confianza y esperamos seguir contando con tu preferencia en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Muchas gracias, Juan Jose, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en Citroën ...(Más ↓)Extrecar Cáceres. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Jose, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en Citroën ...(Más ↓)Extrecar Cáceres. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Muchas gracias, Ana, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato inmejorable y que quedaste ...(Más ↓)satisfecha con nuestros servicios. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ana, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato inmejorable y que quedaste ...(Más ↓)satisfecha con nuestros servicios. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
¡Muchas gracias, Maria! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue profesional y satisfactoria. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue profesional y satisfactoria. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un gran asesoramiento y que nos recomendarías a tus ...(Más ↓)conocidos. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un gran asesoramiento y que nos recomendarías a tus ...(Más ↓)conocidos. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
Atenión al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Citroën Extrecar Cáceres pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca Citroën, disponemos de vehículos de las marcas Peugeot, Opel, SEAT, Cupra y Kia. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Citroën Extrecar Cáceres nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer-ek gure bezeroen iritziak biltzen, gordetzen eta erakusten ditu guztiz neutro eta gardentasunez, kontsumitzaileei iristen zaien informazioa benetakoa dela egiaztatzeko.
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..